![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno amigos al final lo he conseguido, dejo los pasos por si a alguien más le pasa, al final he puesto la de elite, luego he flasheado la base y esentials, luego sin salir del recovery he vuelto a flashear el esentials y después wipe de todo, data, cache y daldik, y al final ha arrancado, ahora a probar.
Gracias colegas, por la ayuda. P.D: al flashear el devil 0.77 me vuelven los bucles
Última edición por juanysara Día 29/04/12 a las 11:30:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees el Devil y te entre en bucles haz el combo para entrar a recovery y desde ahí haces wipe cache y dalvik cache y borra los datos de NSTools y contenido en init.d
![]() Y acto seguido reflasheas el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de meter esta rom viniendo de la de onecosmic y va genial (aunque todavía me hago la picha un lio con tantas opciones)
![]() Por cierto, Lince ibérico, el temita ese que le tienes puesto ¿de donde lo has bajado?, tiene buena pinta
|
|
|
|
como puedo poner estos mods, la verdad es que es un poco lioso el post donde están puestos hay tantos que no sé cuales son los que tengo que poner, o si los puedo poner si quiera.
![]() Antes ![]() Despues de poner el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo y si tengo tiempo prepara un udapte con el mod incluida las traducciones, aunque hay que renombrar mucho....:banghead: Ahora estoy de acueducto, cuando vuelva ya veré si lo consigo y que vaya todo bien....... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
aaa vale, si puede ser se agradecerá y si no también. Que disfrutes del acueducto
|
|
|
|
Bueno pues, no me funcionan el reproductor de vídeo ni para atrás, ni dice player ni mx y el gps tampoco me coje más de cutaro satélites pero no se sincroniza
|
|
|
|
A mí el mx si que me funciona. De hecho no me está dando fcs con ninguna app. El único error ha sido que me ha borrado el imei y me ha salido el generico y he tenido que restaurar la copia que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Base+Essentials no me ha dado fallos... el video si me funciona bien...
|
|
|
|
Vale me acabo de dar cuenta que los videos que no reproduce son los que tenía grabados con la rom de elite que los graba en mayor resolución y el reproductor no puede con ellos por que los que tengo más antiguos eso si los lee bien, les estoy cambiando la resolución para probar, luego comento y apara el tema del gps le he puesto una bolita de papel de aluminio en el hueco de la antena y con sacar la mano por la ventana me ha cogido 8 satelites eso si ahora mismo llevo la de elite v11, pero estoy apuntito de poner otras vez la slim para ver si consigo solucionar los fallos, me ha encantado esta rom va super rápida y es muy configurable, estoy intentando solucionar todo por que quiero ponerla sea como sea, y por favor si alguien me indica como poner los mods que arriba describo, pues eso... que se agradece.
|
|
|
|
Yo lo que no consigo que funcione, es la notificación por leds, y tengo puesta slim hace bastante tiempo desde la 2. y pico.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no te puedo decir pues estoy probando otra ROM pero igual alguien de por aqui te sabe decir mas concretamente para esta slim 3.5. |
|
|
|
nada no consigue que funcione el video, ni para atrás.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: el Bilbao a perdido y un empate en Malaga - Valencia, nos viene de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:leña al betis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy voy a quitar la One cosmic porque tengo monillo de flasheo ;) Dirías que merece la pena el cambio?Para instalarla desde CWM con wipes llega? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||