|
||
|
|
||||
|
||||
|
ale, por decirlo lo hago, luego prometo no quejarme si me da problemas ![]() supongo que no funcionara el respaldo de MIUI no? ya seria mucho pedir, jejeje, ocn titanium algun problema?
|
|
||||
|
||||
|
no me tientes que con el perro q me da buscar una ICS y su root le meto el nandroid de la kh3, formateo y la calzo....
ale, por decirlo lo hago, luego prometo no quejarme si me da problemas ![]() supongo que no funcionara el respaldo de MIUI no? ya seria mucho pedir, jejeje, ocn titanium algun problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
no me tientes que con el perro q me da buscar una ICS y su root le meto el nandroid de la kh3, formateo y la calzo....
ale, por decirlo lo hago, luego prometo no quejarme si me da problemas ![]() supongo que no funcionara el respaldo de MIUI no? ya seria mucho pedir, jejeje, ocn titanium algun problema? ![]() salva eso voy a hacer yto ahora mismo... me he hecho un nandoird ahora por si acaso falla y voy a meter la rom cm9 pero antes dejo la kh3 limpita a ver como va XD y si no vuelvo rapido a la miui DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona y que rápida.
Despues de instalar un reinicio va de vicio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento todo perfecto! vamos, como nos tiene acostumbrado el Maestro!
Por cierto, no existe ajustes de Cyanogen? lo digo porque CM7 lo tenia y dejaba configurar muchisimos parametros... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara? Graba video como las últimas nightlys de CM9?
Y como se actualizará? Irá sacando el maestro migueldemon versiones cada x nightlys?? PD: Felicidades al creador, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo hago asi... no pasa nada no? vuelves a tu v9 con nandroid y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si es de esta ROM en concreto o de CM9 en general...
¿El widget de energia se puede configurar? O sea, puedes poner un toggle para cambiar de 2g a 3g, o solo el widgets que viene por defecto? Lo digo porque ese acceso directo era una de las mejores cosas que tenia CM7... La ROM es la leche, de lo mas fluido que he probado... tiene lo bueno de MIUI y lo bueno del resto... P.D. El fondo del "universo" en ajustes y en la cortina y tal, se puede cambiar o eso es fijo en la ROM? Enhorabuena Miguel, otro exito mas! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
hola gracias fiera por esta rom como siempre eres un crack,pero a alguien mas le pasa q no coge 3g ni el gps de la ubicacion del widget del tiempo? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonci Día 03/04/12 a las 01:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no he formateado nada, nunca lo he hecho ..... y por ahora 0 problemas... acabo de intalarla y... va fluida fluida... eso si... tenia un 70% de bateria y me ha bajado a un 30!!
DDprobaremos a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6062 en antutu....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, de momento bien sobre kh3 sin formateo tb, superwipe y arreando, esperar un poco y reinicio, mañana a probar BT y gps. A ver que me restaura el titanium.....
|
|
||||
|
||||
|
miguel te as superado puff sin palabras muxas graciass
|