|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta... es que suelo utilizar google talk... anteriormente lo tenia instalado, pero al cambiar la room, y ponerle está, pues no aparece, y quisiera poder instalarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, que governors recomiendas para combinarlo con tu build.prop?
te lo digo porque yo llevo la v10 de bam con smartvass2 y sio con 1000 a 300 fijado. e igual le pongo la v12 de bam. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @Luiseteyo... Creo que se de donde puede venir lo del problema del gps... Hace un par de días me puse el Bam beta 10 rc14 y ahora estoy de viaje y no consigue coger satélites... Y con vurrutKER v8final no m pasaba... No se si será un problema puntual mio o, que,, le he pasado el gpsaids, el gpsfix y el gps status... Y nada,
A ver si va a ser el kernel... Es que la otra vez que lo tuve puesto n se si encendí el gps, lo suelo poner poco, habrá que probar con el beta 12 o con vurrutKER para probar y ver si es eso si alguien cambia el kernel que comente rl resultado plis... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no habia visto aun el tema! Muy pronto la probaré gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con vurrutROM esa version del kernel de Bajo y el otro dia me pegue un viaje de 500km en el que no tuve ni una perdida de conexión del gps....
Tengo ganas de probar esta rom... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con vurrutROM esa version del kernel de Bajo y el otro dia me pegue un viaje de 500km en el que no tuve ni una perdida de conexión del gps....
Pero vamos que en cuanto llegue a casa pondré la beta 12 jeje Tengo ganas de probar esta rom... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 06/04/12 a las 18:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver, llevo unos dias viendo a ver si he podido tocar algo del gps, pero no, asique por narices es el kernel. Voy a poner a la rom el BCK beta 12 y vemos a ver si es eso. No tengo noticias de jooode, porque estaba liado, asique el tema del theme (valga la redundancia) está parado. Gracias por los consejos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al poner la beta12, bootloop ¬¬ sí que es verdad que casi me viene bien, que ya estaba el móvil un poco tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
EDITO: Creo que ya di con ello... ahora subo un fix y me decis si va... Última edición por luiseteyo Día 06/04/12 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, flasead desde el recovery por favor, es para lo del problema de localización.
@txitxo0, le acabo de meter a la rom lo del brillo y lo de las notifiaciones de iphone. Última edición por luiseteyo Día 06/04/12 a las 19:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta versión o para el próximo release??
Vaya acaba de terminar de descargar de nuevo la rom y se me va el wifi... a flasehar se ha dicho cuando meta el fix os cuento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, la nueva rom la he quitado, porque solo traía un kernel distinto, y creo que eso no es. Es el fix lo que hay que flasear sobre la rom de este tema. Ahora estoy flaseando a kpu a ver si va. Aun a si mira a ver si te funciona, gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si lo que pasa es que como no, yo y la combinación de los tres botones no nos llevamos bien jajaja, no consigo hacer los wipes e instalar
ya voy...EDIT: Bueno! no se qué pasa que no me detecta la SD desde el cwm... no puedo hacer nada ni backup ni install ni nada, y eso que esta es la sd que NUNCa me ha dado problemas :S Voy a probar con otro kernel, a ver si es que ese CWM me da problemas, por que soy incapaz... Última edición por txitxo0 Día 06/04/12 a las 20:14:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, creo que acaba de ser solucionado
- Problema de localización CONFIRMADO, YA FUNCIONA. - MOD brillo bajo - MOD notificaciones deslizables yiiiuju!! Ahora me falla el PowerMenu!!
Última edición por luiseteyo Día 06/04/12 a las 20:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! bueno pues yo voy a volver a empezar totalmente de nuevo, por que entre que no consigo instalar desde CWM y que ya he tenido dos reinicios raros... Una pregunta... el kernel de Bam, se puede instalar directamente desde la kpu stock, verdad?? no vaya a ser que sea ese mi fallo... vamos que no es necesario instalar un kernel universal, sin op's ni nada, no? EDIT: Ya parece que va! haciendo back up y demás y ya me pongo al fin... hay que ver como las cosas fáciles se van complicando :S además viendo motoGP a la vez me distraigo jajaja Última edición por txitxo0 Día 06/04/12 a las 20:55:10. |