![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un par de fotos que hice ayer dando una vuelta por el campo. Yo estoy encantado con la cámara he de decir que he tenido varios días un S3 y me gusta más nuestra cámara, al pasar las fotos al pc se ven mejor las del XPS. Un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía ese dato! Gracias!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
jajaja tu mascota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho.. viva la higiene.
|
|
|
|
en defensa del compi de la foto con "mal gusto" dire ke esos bichos se ven por la calle saliendo de las alcantarillas y con el calor es facil ke te entre por una ventana...
ademas fijaos que en el congreso de los diPUTAdos se ven unas cuantas.......... y no kiero decir nombres... jjajajaj |
|
|
![]() to tankilote al fresco el gordo parece bueno y todo |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es mi gatita todo un cielo. No hace malas fotines. Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
|
creo ke fue hace 4 dias... estaba debajo de la ventana
Raom33 muy bonita la joia y por ese bostezo muy gata jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir perdón a los que les haya herido la sensibilidad la foto de la cucaracha, solo era una broma, me la encontré en la casa de la playa y ya se sabe que cerca de la costa abundan las cucarachas sobre todo cuando fumigan y salen todas afuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es muy chulo también. Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/0-67x-Detacha...item4166fe8d74 aunque distorsiona, resulta muy práctico. Me refiero al macro, el angular no vale para nada. Hombre, les hay mejores pero eso ya es un pastón. Supongo que ya lo habreis sacado por aquí, es que es un hilo muy largo. Última edición por warzo Día 27/06/12 a las 01:11:09 |
|
|
|
|
Cita:
el mio se deja le gusta posar... jajaja una pena ke a mi novia no......... en fin gatos y mujeres kien los entiende... yo ya lo dije ke no era cuestion de higiene y limpieza ke esos bichos son muy cabrones Última edición por buly Día 28/06/12 a las 04:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para informaros que me he bajado una app q se llama HDR+ y mejora considerablemente las fotos.
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
yo tengo hdr camera y basicamente funciona haciendo 3 fotos y luego mezclandolas con unos valores de sobrexposicion y colores habra ke probar la tulla
Última edición por buly Día 28/06/12 a las 14:15:17 |
|
|
|
¿Alguien sabe sobre lo que se comentaba de que con ICS llegaría la opción de ráfaga en la cámara? Y lo del HDR tampoco estaría nada mal, sin tener que instalar ninguna app, los nuevos Huawei por ejemplo, ya lo llevan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara en ics es totalmente identica que en gb. Yo por lo menos no he visto ninguna diferencia. La verdad es que se podrian haber currado lo del modo rafaga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»