Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Menudos inventos!!!! Ya esta pedida! A ver q tal...no creo q cargue muy rapido pero sea lo q sea esta bien. Ademas es bonita ^^
A ver si tengo suerte y cuando llegue a casa la tengo en el buzón

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Quien me vendió mi hox me dio una como esa, lo primero que pensé fue que era muy gitana, luego me di cuenta que a parte de cubrir todo, amoldarse bien y no añadir demasiado grosor quedaba muy bien, asi que has hecho buena compra, yo la verdad que tengo ganas de probar una de cuero, para llevar el movil a pelo, ya nos dejas tu experiencia por aqui, saludos!
De cuero para llevarla a pelo tengo yo una. La compré por ebay para la htc Titan y le viene que ni al pelo al HOX. La verdad que va perfecta sin holguras, era de las que cierran con un par de imanes, pero con la HOX no cerraba (de todas formas se los saqué con unos pequeños cortes que no se notan).
Es cómodo una funda de cuero y protege de todo lo que le pueda rozar, pero como llevo toda la vida con fundas de cuero, o fundas calcetín, o fundas de nosequé; ahora me apetece llevarlo al aire, con una carcasita de goma o lo que sea y un protector de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno, ya me ha llegado la carcasa-batería blanca.
Primeras impresiones: el móvil encaja muy bien, se ve sólida. La parte de la cámara la protege perfectamente, en cambio el frontal no, queda bastante al aire, con lo que se hace casi indispensable un protector de pantalla.
Respecto al tamaño, agranda y ensancha el terminal. No lo hace como algunas baterías estilo ballenato (las típicas de 3000mah que puedes ver en SGS2 o GNexus), pero sí se nota lo suyo.
Ahora a ver qué tal al bolsillo en el día a día y a ver qué tal la autonomía que le da y cómo carga el móvil.

A su favor: la función batería se activa con un botón frontal que está un poco duro, esto está bien para que no se active sin que tú quieras. Además tiene 4 leds que indican el estado de carga de la misma.

En cuanto pueda, edito y cuelgo fotos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado la carcasa-batería blanca.
Primeras impresiones: el móvil encaja muy bien, se ve sólida. La parte de la cámara la protege perfectamente, en cambio el frontal no, queda bastante al aire, con lo que se hace casi indispensable un protector de pantalla.
Respecto al tamaño, agranda y ensancha el terminal. No lo hace como algunas baterías estilo ballenato (las típicas de 3000mah que puedes ver en SGS2 o GNexus), pero sí se nota lo suyo.
Ahora a ver qué tal al bolsillo en el día a día y a ver qué tal la autonomía que le da y cómo carga el móvil.

A su favor: la función batería se activa con un botón frontal que está un poco duro, esto está bien para que no se active sin que tú quieras. Además tiene 4 leds que indican el estado de carga de la misma.

En cuanto pueda, edito y cuelgo fotos
Ostias no habia visto yo este invento, que bueno! A ver que tal tu experiencia, cuanto tarda en cargar el movil y la bateria y tal. Es probable que caiga
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí teneis las fotos de la carcasa con batería. Siento la calidad.
Se ve el botoncito para activar/desactivar la carga y los leds indicadores de carga de la batería. Ahora mismo la estoy cargando a tope.
Puede verse también el mecanismo de ajuste al móvil y por detrás trae una patilla para poner el móvil en horizontal, pero es muy endeble, así que seguro que a la tercera o cuarta, casca.

PRUEBAS DE LA BATERÍA EXTERNA
Rom Leedroid con el kernel stock
Uso: casi siempre en 2g, whatsapp, twitter, navegar, facebook, google+.... de vez en cuando pongo 3G y en casa wifi. No siempre igual, así que va variando. Gps desactivado. WIFI desactivado (sólo activo cuando lo voy a usar), NFC desactivado, sincronizaciones desactivadas (lo hago a mano). Pocas llamadas.

El móvil lo he cargado al 100% y he wipeado las battery stats. Ahora estoy cargando la batería.
Edito: aún estoy esperando que se me agote la batería, lleva 1 día y 16h y aún me queda el 39% Cuando llegue entre 10-20% pondré a cargar con la carcasa.
De momento puedo ir diciendo, que el móvil se hace un pelín grande y grueso, en cuanto te acostumbras no se hace molesto. Lo que no te terminas de acostumbrar bien es del peso, se nota sensiblemente superior. No es que vayas a perder el brazo, pero se nota.
Respecto a la protección, la trasera es perfecta, la parte delantera, pues requiere un protector de pantalla si no te fias del Gorilla, porque queda bastante expuesta. Los laterales y las esquinas, bien. Otro punto en contra es que, aunque está bien sujeto, tienes la impresión de que en cualquier momento se te va a salir de la carcasa.

PRUEBA FINALIZADA
Bueno, pues he aquí los resultados.
Aquí es cuando lo he encendido para que fuera cargando de nuevo el móvil

y aquí cuando ha finalizado la carga de la carcasa y ha parado de cargar el móvil

A su favor hay que decir que lo he estado usando mientras se cargaba; en contra, que a pesar de los 2200mah que anuncia, no la ha cargado del todo, con lo que a mí me da que la capacidad real será de unos 1800-1900mah. También hay que tener en cuenta que sólo ha tenido una carga. Si mejora, lo iré poniendo.

CONCLUSIONES:
Más que una carcasa hay que considerarlo una batería externa. Como carcasa deja sin defender la importante zona frontal del móvil, además de que lo agranda, engorda y le hace pesar más.
Como batería externa, aunque no de para mucho, viene muy bien, puesto que ocupa lo mismo que el móvil y tiene la ventaja de que para que lo cargue, no hay que andar cargando con un cacharro anclado al móvil por un cable, si no que lo acomplas cual carcasa y a cargar.
¿Merece la pena? pues ya depende de cada uno. Tengo una batería externa estilo petaca de 3600mah que me podría valer perfectamente igual para recargar en casos de emergencia. Pero el hecho de poder acoplarlo al móvil sin tener que estar pendiende de un cable o tener dos cacharros a la vez en la mano... para mí merece la pena para casos donde ves que no tienes dónde recargar el móvil.

Última edición por Zericoh Día 12/07/12 a las 21:42:48. Razón: Actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
He buscado por todo el foro y no he visto que se haya hablado de la flip cover original de HTC.
Si he mirado mal disculpadme, pero no me ha dado ningún fruto mi intensa busqueda.
Dicho esto, os quiero preguntar vuestra opinión sobre esta "funda", que a mi pareacer es bastante completa: protege la camara, permite poner el móvil "levantado" en horizontal, cubre por delante...en fin, una funda bastante buena!
Si no me la he comprado ya es porque son 25€, no es ninguna tontería...
Que opinais?Alguno de vosotros la tiene?
Un saludo!
PD:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-HTC-...ht_2532wt_1397
http://www.htcaccessorystore.com/es/...8&phone=229814
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
A ver si tengo suerte y cuando llegue a casa la tengo en el buzón
A mi me ha llegado hoy!! Tengo q decir q es bastante grande y se nota el peso...No creo q vaya a ser mi funda del dia a dia per desde luego va a ser muy util en viajes o dias q sepa q voy a tener q estrujarlo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HD2_kito Ver Mensaje
pues es del tipo que quiero pero el móvil es en forma curva y eso es recto no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esta que también la veo interesante:

http://www.ebay.es/itm/Negra-Bolsita...ht_3130wt_1109
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Hay en ebay algunas bastante parecidas, solo que la parte de atras es distinta, tambien son mas baratas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
A mi me llegaron el martes la original htc+protector de pantalla y hoy por la mañana la de silicona que lleva una x detras.

Comento:

La original de htc de cuero, muy buena para el que le gusten ese tipo de fundas.

Los dos protectores que vienen....puse uno de ellos ayer quedo bien los 5 primeros minutos pero...ya lo he quitado, de tacto esta bien pero no se pega bien por los lados y entran motas de polvo y nada...una porqueria al final.

En cuanto a la funda de silicona con una X detras que deja el simbolo htc en el centro, esta bien, protege la camara y la parte delantera pero la mía en particular no queda del todo cuadrada con los botones de volumen y bloqueo del telefono.(tpc es algo exagerado pero soy bastante perfeccionista y cuesta mas darle a los botones al no quedarse en su sitio del todo.)

Siguiendo con la funda de silicona, queda bien al telefono pero me ha llegado una de color como azulada/grisaceo, no es del todo transparente y pedí la transparente porque mi telefono es blanco, no se si es paranoya mía y es que es así, pero si no me equivoco hay un modelo oscuro para el hox gris y otro del todo transparente para el blanco.

El tema es ese, queda bien, pero quedaría mejor la que es del todo transparente, ya que así da un aspecto de movil grisaceo/warro o sucio por la parte de detras y por delante se ve como azulon alrededor.

Voy a comentarselo al vendedor para que me envie la transparente.

Los que la teneis me sabeis confirmar(aunque estoy casi seguro por las fotos de la página 8 de la comparación de fundas de zesotar) hay un solo modelo o efectivamente me han enviado el oscuro?

Otra pregunta, estas fundas por lo general hacen que el movil se caliente mas? o al contrario hay mas material alrededor del movil al que se transmite el calor y el telefono sufre menos?

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 12/07/12 a las 01:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha respondido el vendedor..... http://www.ebay.es/itm/130686378351

Las mas claras, totalmente transparentes se agotaron y me han mandado mas oscura y según el han cambiado la descripción y el dibujo y se ve claramente que la foto es azulada y no la transparente, cosa que yo no veo por ninguna parte....

Le he vuelto a decir a ver si me puede mandar una transparente aunque tenga que pagarla otra vez y quedarme esta, que me da igual quedarme las dos, pero quería la transparente.

A ver que me dice ahora...

Alguien sabe donde comprarla en transparente? y que le haya llegado bien?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han enviado esta en lugar de la transparente de la que pone fotos zesotar

FUNDA GEL TPU GRIS HTC ONE X MODELO X LINE

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_2053wt_1045

y es mas oscura y azulada que en la foto

Que tal veis esta? protegera la camara?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...ht_3051wt_1368

es por pedirla en el caso de que el otro vendedor ya no tenga la transparente.

Última edición por rubenvaro Día 12/07/12 a las 12:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he pedido esta aunque sea mas cara que estoy seguro de que es la buena y me olvido

http://www.amazon.es/Transparente-MU.../dp/B008EX2LMU
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Hay en ebay algunas bastante parecidas, solo que la parte de atras es distinta, tambien son mas baratas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
sí pero son como esta "gordita" que hay algunas que parecen papel de fumar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
yo he puesto esta:http://www.ebay.es/itm/BLUE-PROTECTI...item2ebf00f94b
en blanco y transparente lo rigido. La verdad es que encaja perfect y es comoda de llevar el el bolsillo. Lo único que no esta bien es que la guia del pie sobresale a la hora de ponerlo tumbado
.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
mi hox es negra
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
alguien tiene este tipo de fundas??

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-VERTICA...ht_3016wt_1368

Que tal son??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi esa no me gusta como se integra con el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

esta me mola, es otro color pero pone envio gratuito y luego tienes que pagar 1,45€ de envios ??

Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
esta me mola, es otro color pero pone envio gratuito y luego tienes que pagar 1,45€ de envios ??

Lo vi luego, te pone 0 de envio.

He cogido esa, que la otra era muy negra

Última edición por Shay Día 17/07/12 a las 23:28:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X

Hora actual: 23:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /