![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran pantalla que lleva te hará olvidar todo lo demás y si además eres de trastear como indica tu versión de rom del N1 todo esto ni lo notarás, pues hay cocinadas que mejoran mucho todos los temas (Las 4.0.4 corrigen por completo el error del multitouch) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He estado mirando y la verdad que no termino de ver cual me puede ir bien, por supuesto querría una lo mas estable posible y algo muy importante para mi, la radio FM pero por lo que leo por ahí eso aun ni de coña (es increible el galaxy sII con radio y este sin ella) así que no se cual elegir, cual me recomendais? O mejor me espero a la OTA?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la seccion de roms. Alli podras investigar y ver experiencias con las distintas roms para ver cuales te interesan más de todas formas la cosa hasta ahora esta un poco parada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un artículo que a lo mejor te ayuda para empezar:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no va apoder opinar el compañero sobre la situación. Ni se ha inventado nada. Igual con lo de mierda pinchada se ha pasado pero en el primer comentario dice la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, esta bien que quieras defender a todo el que critica al nexus, pero no seas abogado defensor, yo no digo que critique o deje de criticar, digo que todos esos fallos los puede tener alguien que lo tenga en la mano, si no lo tienes no se que pinta dar por sentado que te va a pasar, amargarte y decir que es una m..., porque puede que no te pase y seas feliz con el nexus
|
|
|
|
|
Cita:
Eso mismo digo yo, llevo ya un tiempecito en este foro como para no poder criticar lo que me dé la real gana, es mas como si llevara dos minutos. A parte lo de la mierda al final va con signos de interrogacion lo cual quiere decir que es una pregunta o sea que no es una afirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el N1 hubo la potra de que el chip de radio, a parte de estar estaba habilitado... pero ni este ni el anterior nexus tenian el chip de radio habilitado así que dudo muy mucho que lleguen a tener nunca radio fm, si alguien busca radio fm deberia decantarse por otro modelo... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos a ver, cuando narices he dicho yo nada de los fallos que tiene o que deja de tener (aparte del FM) o no te enteras o no te quieres enterar, NO HE DICHO NADA!!!!!! He preguntado porque los fallos se dicen unos post atras y no te he visto a ti decir ni pio y entro yo preguntando, PREGUNTANDO!!! y entras a saco??? Chico perdone usted que hablemos su super-estupendo-maravilloso-genial telefono, otro día que quiera preguntar algo primero le pediré permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pasan semanas, meses, seguimos sin OTA, seguimos con los mismos errores que tenía en noviembre y aún así la gente se sigue tirando al cuello a los que critican la tardanza de soluciones por parte de Google, increible.
Lo de este subforo y los dos hilos sobre la futura OTA es subrealista totalmente. Especialmente lo de este. Os tirais al cuello de aquellos que critican el estado actual del móvil (muyyy criticable) pero luego no pasa nada cuando se llena el post de comentarios chorras y sin gracia que no tienen absolutamente nada que ver con el hilo. Pero claro, mientras no se critique a Google o al Nexus todo vale... Que muchos seais conformistas o tengais paciencia infinita me parece perfecto. Otros somos exigentes y teniendo en cuenta que la situación actual es perfectamente criticable deberíais de entender las criticas hacia Google en lugar de lanzaros al cuello de aquellos que lo criticamos. Vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante hay gente que preferimos dejar que cada uno se exprese libremente y no intentar hacer prevalecer nuestar opinión sobre otros |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente, solo tengo un problema con mi nexus.
todos los fallos que comentan, yo no los he visto, solo una cosa, y es que la parte inferior donde van los botones de sistema a veces no me funciona. Actualmente no tengo los botones ahí, ya que se lo quite y le puse el button savior q me gusta mucho como va. Pero no deja de fallar la zona baja de la pantalla. No estoy seguro si es tema del multitouch del software como algunos me han dicho, o si simplemente no funciona bien esa zona y me tocara mandarlo al servicio tecnico. Por eso estoy esperando la 4.0.5 q dicen que solucionara ese problema. Por los demas, yo no los noto la verdad. Estoy encantado con mi movil, y he tenido muchisimos, lo puedo asegurar. Quizas lo del Fm al principio me chocase, pero parado a pensarlo, solo lo he usado 1 vez o 2 en mis anteriores moviles. Kizas, heche de menos el sense de mis anteriores htc's pero bueno, todo es solventable. Yo de vosotros dejaria de enzarzarme en disputa sobre si este dice o no dice. El que tiene el movil, sabe sus fallos y puede ser todo lo exijente que quiera, la verdad, pq es un terminal que vale dinero, y personalmente me parece muy triste que en el tema de tecnologia estemos siendo tan blandos y permitiendo que los fabricantes saque terminales (TODOS LO HACEN) con fallos y nos usan de conejitos de indias para que les reportemos los errores. Pero tambien tenemos culpa nosotros, la sociedad que siempre quiere mas, mas rapido, mas actual, y que salga lo antes posible. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner froyo al GN?? es que me gusta ir a lo retro. es la
|
| Respuesta |
Estás aquí