|
||
|
||||
|
||||
Hablando de otra cosa, nuevos commits para nuestros Black, aparentemente tienen solucionado el problema del volumen! https://github.com/CyanogenMod/andro...gb-release-7.2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora solo falta que saquen la nueva rc con las mejoras incluidas
|
|
||||
|
||||
La grabación de video. Creo que deberían centrarse en eso. A fecha de hoy es una funcionalidad importante del p970 que no podemos disfrutar. Si lo consiguen solucionar, yo pagaría por una rom como esta.
|
|
||||
|
||||
y esto come batería cosa fina
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la bateria yo no he notado un consumo excesivo.
|
|
||||
|
||||
Con Marvel y Zeus llego a 1 día entero, con esta unas 10 horas me dura... todo en las mismas condiciones y calibrando batería:S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien de ustedes sabe, como ver los contactos de la SIM en esta ROM, sin tener que importarlos forzosamente al celular? Se los agradecería mucho!
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes instalada la Cm te daras cuenta que no esta la opcion para visualizar desde la SIM.. para evitarte mas problemas.. solo sincroniza tus contactos con la cuenta de gmail y te evitas de tantos apuros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me di cuenta de los fallos en la grabacion de video el domingo en un concierto de fat Boy Slim =(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero tengo unos buenos videos de 20 segundos
|
|
||||
|
||||
Alguién que lleve tiempo con esta aplicación me puede dar su opinión?
A mi me gustó pero el consumo de bateria en reposo me echó para atrás.. |
|
||||
|
||||
Una semana y, salvo la grabación de vídeo, perfecta. Con respecto al consumo en reposo yo no he notado nada raro. Instala un taskkiller y pásalo de vez en cuando por si hubiera alguna app consumiendo recursos anormalmente. Instala tambien el watchdog.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una semana y, salvo la grabación de vídeo, perfecta. Con respecto al consumo en reposo yo no he notado nada raro. Instala un taskkiller y pásalo de vez en cuando por si hubiera alguna app consumiendo recursos anormalmente. Instala tambien el watchdog.
Saludos. ![]() ¿Donde entraís para configurar los leds para notificaciones? |
|
||||
|
||||
En Ajustes de CyanogenMOD-Interfaz-Notificaciones LED... desde ahi.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
![]() |
||||||
|