|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la stock lite 6.2 la cambie porque tardaba mucho en arrancar y se quitaba el fondo de pantalla cuando apagabas el móvil.
Y ahora el móvil va muy bien con esta cm7.2. Batería bien aunque es pronto. Rom muy fluida y parece que no da problemas raros. Edito: He instalado la actualización que has dejado sukar y todo bien. Tampoco he notado mucha diferencia. Tengo que probar si el BT toogle funciona. El móvil es de mi mujer, por lo que cuando pueda pruebo. Edito. Funciona el BT, parece que no da problemas de momento la batería bien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 09/05/12 a las 22:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
oie en miracles v3 funciona camara de grabar videos .. instale la v4 y laverdad es la romas fluida qe e probado pero el tema de la cam es fustrante
! Grasias man ..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema con la actualizacion??
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Sod aunque no hablaré muy alto. Rápida, fluida y parece que funciona todo. O por lo menos lo que ella usa el móvil. Lo único negativo consumo de la batería. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 10/05/12 a las 21:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jum todo esta bien el problema es que el wifi no sirve T-T alguna solucion soy de latino america T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo no tuve problemas con wifi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
>.< joder por eso odia telcel ¬¬ no es compatible volvi a la stock rom T-T aunq en la velocidad iba de maravilla alguien que me ayude para hacer funcionar el wifi =) porfis
|
|
|
||||
|
||||
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una stock rom flasheada (la custom de telcel ) que hizo zagoya y desde ahi lo cargue pero aver expliquenme eso de flashear por medio del recovery :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
me la estoy bajando por torrent...no va le link directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y andando. Mejoras claras que he notado, EL TORCH. fallo claro y reiterado, con el telefono apagado si se pone En carga se enciende...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A través de twitter me puse en contacto con kolja y le consulte sobre la compatibilidad con rom manager, me dijo q realizaría unas pruebas el fin de semana e iba a ver también el tema de cwm 5 oficial.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qPxrUd" target="_blank">https://plus.google.com/u/0/10956034...eimg" />qPxrUd
Nueva versión de kolja en su perfil de Google+, además puso un cuestionario para que lo contesten principalmente los que tienen problemas de sod, aunque todos pueden contestarlo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la ultima version a mediarife o a otro que funcione, no me deja escargarmela :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|