![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguien es tan amable de dejar el link en descargar directa de Vadonka que no se que descargar soy nuevo en esto y recien acabo de instalar esta room, de antemanos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a la sd pues si puedes cifete una clase 10 xd Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue los pasos del post inicial. Un salydo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace es darme fallos la ROM,ahora no puedo conectar el movil al PC para meterle archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!! lo de los voltajes del setcpu es importante? y si los es, donde pone save hay que poner el minimo o cual?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar si no se puede usar la memoria interna del movil con esta ROM.El movil tiene una SD integrada y con esta ROM no puedo usarla,tengo disponible el 100x100 de la memoria,vamos esta desperdiciada.Se que hay un programa para CM que era para temas de particiones o memorias o algo asi.
Esque no puede ser que con la Gingerbrazer la usara y esta ROM nol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo,ahora q instale el kernel me podría. Ayudar a dejar al 100 el equipo ya que aun no he tocado. El rendimiento. D este celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que actualice a la RC1-99 se me ha bloqueado varias veces usando whatsapp y facebook.... a alguien mas le esta pasando esto?
Saludos! Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
hola. LLevo instalada la 99 y todo perfecto. Ayer adquirí una tarjeta de memoria kingston de clase 4 de 32 gb. Parecía que todo iba bien, pero hoy sin venir a cuento me ha empezado a fallar (se me ha desconfigurado la hora y fecha, no sonaba el audio (ni canciones ni subir y bajar volumen), y otros muchos fallos como desaparecerme del launcher (go launcher) los iconos del dock de abajo (aplicaciones, etc). También he notado que se calienta mucho... ¿Todo esto puede ser debido al cambio de tarjeta? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Si es por la tarjeta ¿Alguien me puede recomendar una que no de problemas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que kernel me recomendais para esta ROM? la de stock? o etana? o otra?
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Como pone en el post principal, yo recomiendo el de Vadonka , (etana), y con la configuracion que recomiendo en el post principal, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la tengo instalada y la verdad va genial, solo una cosa, la hora no me sale en la barra de estado, donde sale cobertura y bateria, alguien sabe como ponerla? (si es que se puede) jeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! no se veia por el color de la barra y el color de la hora que era el mismo!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
[quote=moludo;4542458]Pues la verdad, es raro que sea por el cambio de tarjeta pero , nunca habia oido nada parecido, osea que tendra algo que ver. Formateala y prueba de nuevo.
Un saludo He cambiado de tarjeta a la antigua, y aunque ha dejado de fallar sigo notando que se calienta exageradamente, tanto que la apago, quito la bateria y la dejo enfriar un rato. Me temo que los fallos han venido debido a esto, al sobrecalentamiento. Creo que aprovecharé para probar el ics, que tengo el gusanillo de probar algo nuevo (vengo de una hd2 y eso era un no parar), y con las kang llevo desde la 22 sin cambiar de rom, sólo actualizando a kang superior. A ver si así deja de sobrecalentarse. Muchas gracias por responder (siempre, siempre) y un saludo. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»