|
||
|
||||
|
||||
a mi tambien , me sale en aplicaciones descargadas , eso es que al restaurar la copia de google se ha restaurado , habra que desinstalarlo para que no de problemas o no hace falta ? , alguien que me diga como le van los juegos pesados , a mi me flojean bastante , desde la v3 me han ido a peor , no se porque sera
|
|
|
||||
|
||||
Vengo de MIUI y tengo un problema con estas ROM que no he leido en el hilo, y no consigo solucionar. El problema es que mi terminal se reinicia sólo, desde la beta 4r2, pasando por la 5 y confiaba que con esta última 6 se solucionara pero nada.
Realizo la instalación completamente limpia desde 0 (con todos los pasos del post 1), incluso formateando incluso la SD interna, desde la JVU, wipeando todo etc... pero me sigue ocurriendo. La batería no es porque he probado con 2 diferentes y me sigue ocurriendo. He probado de todo y es una pena porque mientras la tengo operativa es la mejor que he probado pero no puedo permitirme que el móvil se me apague sólo. ¿alguna luz? ¿a alguien más le pasa? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora muy fluida y estable, no me ha dado un solo FC, lo único negativo parece ser el consumo de Android OS que vuelve a ser elevadisimo como hace algunas betas, al encender el equipo de una levanta la señal sin esperar ningún intervalo de tiempo, falta testear la batería y la daría por PERFECTA!
No me canso de alabar el trabajo del gran Elite! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Llevo 1 horita y solo puedo decir que es una de las mejores roms que he probado en el año que tengo el Galaxy y le he metido unas cuantas..
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Vengo de MIUI y tengo un problema con estas ROM que no he leido en el hilo, y no consigo solucionar. El problema es que mi terminal se reinicia sólo, desde la beta 4r2, pasando por la 5 y confiaba que con esta última 6 se solucionara pero nada.
Realizo la instalación completamente limpia desde 0 (con todos los pasos del post 1), incluso formateando incluso la SD interna, desde la JVU, wipeando todo etc... pero me sigue ocurriendo. La batería no es porque he probado con 2 diferentes y me sigue ocurriendo. He probado de todo y es una pena porque mientras la tengo operativa es la mejor que he probado pero no puedo permitirme que el móvil se me apague sólo. ¿alguna luz? ¿a alguien más le pasa? Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
Buenas he visto que un compi a colgado un fix qu reconoce la SD externa como interna como funciona se puede deshacer, y alguno lo ha probado..??
|
|
||||
|
||||
Hola
|
||||
|
||||
EDITO ya encontre lo del boton, urgar es lo que tiene.. |
|
||||
|
||||
Hola.
OK, muchas gracias Elite, pero no entendi nada!!!, Lo siento,,, instalo el zip desde el recovery???, por cierto una cosa, cuando doy al boton de apagado no sale como antes reiniciar y recovery, es asi, AHH y gracais por activar por decirlo asi la opcion de intalar las aplis del market vamos la copia de seguridad GENIAL TIO..
![]() Saludos y me voy a la piltra que mañana curroooo. Au pescaus.
|
||||
|
||||
a mi tambien , me sale en aplicaciones descargadas , eso es que al restaurar la copia de google se ha restaurado , habra que desinstalarlo para que no de problemas o no hace falta ? , alguien que me diga como le van los juegos pesados , a mi me flojean bastante , desde la v3 me han ido a peor , no se porque sera
![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo Modem me pilla tres rallas en el sofá, lo nunca visto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta que no soy capaz de hacerlo como poneis lo del tiempo en en desbloqueo..
|
|
||||
|
||||
Una duda en esta ROM no me deja mover las pantallas de un sitio a otro hay que activar algo en la configuracion del Apex?
|
|
||||
|
||||
ooohhh !!! mi galaxy a vuelto a la vida !!!
Con la beta 6 inicial comencé a tener graves problemas de comunicación 3G. Ni cambiando modem ni nada. Ahora recién instalada la nueva b6, al instante y digo literalmente "instante" cogió cobertura y cobertura 3G. Empezó a descargar aplicaciones recuperadas de la cuenta de google (entre ellas el nstools). No tengo mas que decir que GRACIAS ELITE por tu trabajo !!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
explica esto un poco Elite , me interesa , y luego sobre todo volver a dejarlo como estaba de serie , me refiero que vuelba a leer la interna como interna , saludos , por cierto despues de dos o tres reinicios , no por la rom sino que yo he reiniciado , parece que se vaya sentando la rom , a si que hasta que no la pruebe un par de dias no volbere a poner ningun fallo que me haya dado , hasta asegurarme que me lo hace de continuo , por cierto muy rapida elite , muy muy rapida y el gps , nada conforme pongo el maps conecta en nada vamos rapidisimo .
|
|
||||
|
||||
La rom descarga todo lo que teníamos en nuestra cuenta de google, cosa que antes no hacía. Entre ellas está NSTOOLS. Simplemente hay que parar la descarga o desinstalarla.
|