|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta rom si marcas la opcion 2g al reiniciar el movil vuelve a estar desmarcada la opcion.Parece que no se mantiene en 2g al reiniciar.Que opinais?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es cosa del modem. Prueba jvu a ver si te pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si pongo el jvu me aparece la famosa R de roaming.No habra un parche para la R?
Última edición por willyblitz Día 24/05/12 a las 02:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo es que como soy orange, siempre recomiendo el kf1 y me quito de problemas, desconozco si existe alguna forma alternativa para la dichosa R
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el modem uckj1 tiene mas cobertura que el kf1. Por lo menos en mi caso. La rom esta genial.Ya fui capaz de quitarle el bootanimacion y el sonido del famoso gatito je je.Ahora me aparecen las letras android en gris hasta que inicia.Mejor que el gato,no? Ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el modem uckj1 tiene mas cobertura que el kf1. Por lo menos en mi caso. La rom esta genial.Ya fui capaz de quitarle el bootanimacion y el sonido del famoso gatito je je.Ahora me aparecen las letras android en gris hasta que inicia.Mejor que el gato,no? Ja ja
![]() Prefiero el gato jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve una aplicación que trae la rom que se llama terminal emulator?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero en el movil no tiene mucha utilidad creo. Que se puede hacer con esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden mirar muchas cosas, yo lo use en tornado para aplicar scripts y cosas asi, pero eso ya lo hacen programas.
Total, que yo tambíen lo elimino [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
A dia 26 la ultima es la del dia 9?
Q noveo dsd el movil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la pinta de esta ROM.. pero he leido muchos problemas en cuanto a los datos de redes 3G etc etc.. y como q es muy comun los problemas de este tipo.. ya he probado 2 rom distintas y el bendito problema con los datos esta presente
soy digitel venezuela.. no me funciona ni el 3g ni nada :/ pero bueno toca esperar para ver si sale una q no tenga este problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff en vdd quiero ponerme esta, pero esq me da pelotazo hacer los wipes :/
|
|
|
||||