![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el enlace ese que hay es para la rom de movistar tambien?? pensaba que habia que cambiarle la rom o algo
pd: maravilloso coche em
|
|
|
|
|
|
si la web estuviera en español seria mejor
primero meto el update y lo instalo y despues el unroot?? para que es el clockworkrec?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería quitarle toda la basura de demos y demás que trae la de movistar; poniendo otra rom trabaja mejor el Ace-i.
Salu2 P.D.: El mío va por 270.000km y gasta menos que el Galaxy S2 ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
vale XD entonces solo necesito el archivo update.zip??
|
|
|
|
?? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre este de 832Mhz y el normal?
|
|
|
|
hola a todos los que se incorporan,
hoy me he dado cuenta de que para hacer capturas de pantalla no hay que instalar ninguna aplicacion,pues pulsando el boton central(home) y a la vez le das untoquecito muy corto al de power(importante lo de un toquecito)se hace la captura y sale en mis archivos,en una carpeta llamada screen saver o algo asi.espero que les sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano220565 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días:
Os comentó: Estaba por un CC y me acordé que había un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Hablé con el encargado y me comentó que la versión i se fabrica exclusivamente para movistar y que no hay rom "libre" y que no cree que se saque. :-( |
|
|
|
pues ese encargado me parece que no tenia ni idea de lo que decia pues el i no es solo de movistar,de hecho tb es igual que el m y otro que no recuerdo ahora y casi todos los que tenemos el ace i por aqui hemos puesto la rom libre de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os comentaba el mio es de ONO y me lo enviaron totalmente libre, tambien es un "i".
Conozco algo la compilacion de linux, me comentas que hay que meterle mano a este movil, Sabeis si existen las fuentes, makefiles y el material necesario como drivers, etc. para trabajar y compilar para el procesador de este movil? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me parecía a mí, porque estaba leyendo y no me cuadraban los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Alguien podria decirme si hay alguna manera de liberar este modelo ? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera Salu2 Última edición por TAVECA Día 19/04/12 a las 11:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, a ver si se parece algo a enigma2 y puedo chapucear algo,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar botón inicio Samsung Galaxy Ace 5830i
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si se puede configurar el botón de inicio/apagado del Samsung Galaxy Ace 5830i para crear un acceso directo a la conexión de paquete de datos. Gracias
Última edición por timanfaya Día 19/04/12 a las 19:23:25 Razón: movistar no es mi operador. Es simyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí