![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, por eso tengo mas miedo que otra cosa al poner la ROM, sino ya hubiese comenzado desde el trabajo que no suceden los cortes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que se caiga solo, a que e refieres exactamente? El activesync no tiene porque desonertarse cuando tienes tu pda conectada al pc mediante usb. En todo caso lo que hace es ponerse en espera una vez sincrinizado pero si apagas la pantalla de tu dispositivo si que que deja de funcionar el activesync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morutimeru, mira para tu informacion, si yo he sido capaz de cambiar la rom, creo que todo el mundo lo es. Aqui hay mas de uno por aqui, que te puede decir que lo que te digo es verdad.
Leete bien el tutorial de GOLFO, el de como cambiar una ROM y veras |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, te decia que lo leas y lo sigas y veras como lo haces.
suerte. Ah, hazle caso a Pasapasito, buscate un sitio en el que no se produccan cortes de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasapasito?
![]() ![]() Me descojono, mira que de te doy con el CAB.................. . Es cierto lo que te dice Som, si el pudo puede todo el mundo. |
|
|
|
lo que dice papasito es asi, yo tambien soy dominicano y la primera vez que cambie la rom, primero le hice una despedida funebre, con ritos y todo lo demas a mi maquinita ya que la mia estaba en ingles, y el ingles lo entiendo como el chino, ni un chin! entonces lei bastante y me arriesgue cruzando los dedos si, pero lo hice ademas tengo inversor en mi casa y me fue bastante bien tanto asi que le he puesto la golfo l y luego la golfo ll (y estoy esperando la golfo lll que sera un palo, je,je) asi que si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes paisano y sea bienvenido al foro y a formar parte de la cantidad de golfomanos para que el maestro se motive. jeje.
|
|
|
|
heyy peña, a los que tienen cortes de luz que les echan atras a la hora de cambiar la rom, lo mejor que podeis hacer es buscaros un portatil para meter la rom con el, asi ya se puede ir la luz que se queda uno tan tranquilo
y a Golfo, tranki campeon, que tu rom va de COJONES, con lo cual la espera por la siguiente rom se hace con una sonrisa en el careto jeje, (por cierto, a mi el BTexplorer tampoco me chuta, aunque tampoco le daba uso, es lo unico que me falla), asi que muchas gracias tio, este usuario de la "PRO Golferas" queda a la espera de nuevas maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todosssssssss, NOTICIONNNNNNNNN, Teneis la ultima Rom del Golfo???????, pues me ha dcho un pajarito que ya hay 2 instaladas y rulandooo.
![]() .QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ERAN MIS GANASSS. O NO?? Paspasito, si o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Som, hay ciertas cosas que aun siendo un deseo esperado no se pueden desvelar...........
![]() No desespereis...............................todo llega cuando los betatesters dan su visto bueno al Boss y este decide dar el último paso................................subirla al foro. Pronto............... muy pronto............ antes de lo esperado............ todo llega amigos
|
|
|
|
hay ojala! porque ya mi maquina me mira y me presenta un 3 en la pantalla, en realidad no se que me quiere decir. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Ironwich ha sacado su primera ROM, te recomiendo que la pruebes porque ha contado con la inestimable ayuda del maestro Golfo para cocinarla. Yo me la acabo de instalar y estoy de pruebas, tiene una pinta buenisima.
|
|
|
|
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????
Gracias de antemano !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que conozco a nuestro amigo Golfo, seguro que te respondera afirmativamente, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tu comentas amigo Alubias es una ROM LITE y claro que es totalmente posible. Incluso te diria que puedes hacertelo tu mismo en la cocina. No obstante no es mala idea pedirle al al amigo Golfo que cuando pueda cocine para los que no sabemos y me incluyo yo (de momento
|
|
|
|
Hola compi Paspasito, no sabía que se llamaba ROM 'Lite', creo que puede ser buena idea, es como comprar masa de pizza, luego le pones tu lo que quieras ¿¿no??? Es más, de esta manera puedes tener a la última las versiones de tus programas preferidos sin tener que estar esperando como un desssperado la próxima ROM que viene con el programa de turno actualizado y que supuestamente elimina el Bug del anterior......
Y sí 'Doctor Golfo' colgase una versión ROM Lite GolfTxem Touch III sería ya LA PERA LIMONERA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta la cuestión Golfo, lo que para tí o para mí es inprescindible para otros no lo es seguramente.................................
|
|
|
|
gracias papasito estaba con un virus en la pc que no me dejaba conectarme y por ende no podia probar la rom pero desde ya la estoy bajando, espero que sea tambien un palo como los que da el maestro golfo asi lo dejamos descansar un poco y no lo presionamos para que pueda pensar calmado y hacer maravillas, osea que mi amigo Ironwich felicidades de ante mano y si tu la recomiendas me tiro de cabeza. ya veremos.
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues creo que son imprescindibles por ejemplo el 'Nodata' y lo de más es cuestión de gustos por ejemplo un explorador de archivos que hay varios, yo me aclaro mejor con el Resco. El Tomtom está sufriendo continuas mejoras, habrá quien quiera tenerlo a la última por el tema de los últimos mapas ó incluso experimentar con otros navegadores.
El asunto de los iconos, la pestaña de contactos y el aligeramiento de la ROM y todas las mejoras en sí son sensacionales, HTC debería de pensar un poco más con la cabecita y aprender un poco más de vosotros. Un abrazo a todos !! |
|
|
|
|
|
Por cierto Golfo..... Vinarok, que no será Vinaroz ???, jejeje Osea el que más cerca está para invitarte a la paellita soy yo ¿no?
Habrá que ir haciendo un hueco para el apartado Gastronómico, yo subo por allí una vez a la semana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso tengo mas miedo que otra cosa al poner la ROM, sino ya hubiese comenzado desde el trabajo que no suceden los cortes

. Es cierto lo que te dice Som, si el pudo puede todo el mundo.
.