|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los que lo han currado.especialmente los rusos y los foreros de a qui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biurifol, encontró una tableta que es bielorrusa. Cosa que ya ha aparecido alguna más. Hace dos semanas que la conocía más gente pero no se había publicado la ROM en su página web -por cierto y publicada a causa de bugs y problemas-. La diferencia es que Biurifol colobarando y no sólo despotricando como algunos en su afán de buscar soluciones, como muchos otros que no todos, lo puso en el foro. Otro forero vio que habían puesto una ROM disponible, y eso se ha ido transmitiendo, en privados a gente y en público a veces y pruebas, y preguntas... Y se van aportando datos, como el de ahora, que es muy importante saber que al restaurar aplicaciones y datos se reproducen bugs... Otros, sin embargo se dedican a enredar, que está bien cuando procede, el problema es que algunos creen que colaborar sólo es enredar y sobre todo en cualquier sitio y lugar venga a cuento o no. Alguno debería reflexionar. Ya ves, unos firmando cosas absurdas y no ciertas por internet y otros intentando localizar problemas y aportar soluciones, parciales y temporales o definitivas y otros confundiendo comentar con lo que uno hace en el retrete. Por cierto para los enteredados... Cita:Karnel version:
2.6.39.4 klaus@slvt#3 ![]() Usuarios con actitudes como las de Biurifol traerán soluciones o pistas, otros sólo ruido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, ¿y la pantalla? ¿Vuelve a hacer cosas raras?Gracias 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar con lo de la cámara, pero si que he tenido muchos problemas después de restaurar aplicaciones con Titanium al cambiar de Rom (se quedaba colgada, se desconectaba el wifi, aplicaciones que no funcionaban......), hasta tal punto que he tenido que instalar la rom V3 y las demás aplicaciones desde cero y ahora no he vuelto a tener problemas con el wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
) pero todo apunta a que fallaba por restaura aplicaciones y datos de estas (aunque luego siempre hago wipe cache, dalvik y fix permisions )EDITO: Y una vez más lo ha vuelto a hacer, el wifi deja de funcionar cuando los desconectas una vez que la tableta se "duerme" o si no se apaga el solito. Decepcionante. A la espera de que Fonkmasta y nanisbd comenten si también les pasa. Última edición por Biurifol Día 18/11/12 a las 19:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido usar la tablet mucho este finde, pero de momento funciona el programa (llama), ninguna desconexión del wifi ni nada por el estilo... sigo con la V2.5, si podemos llamarla así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta totalmente solucionada, y sigo probando el wifi (me entran unos nervios cada vez que enciendo el botoncito
) pero todo apunta a que fallaba por restaura aplicaciones y datos de estas (aunque luego siempre hago wipe cache, dalvik y fix permisions )EDITO: Y una vez más lo ha vuelto a hacer, el wifi deja de funcionar cuando los desconectas una vez que la tableta se "duerme" o si no se apaga el solito. Decepcionante. A la espera de que Fonkmasta y nanisbd comenten si también les pasa. ![]() - Siempre (Es decir Wifi no se debiera desconectar nunca) -Slolo si se está cargando (Aunque la Tablet esté en suspensión si está cargando, el Wifi tampoco se desconecta) - NUNCA (Si tienes elegida esta opción, Wifi se desconecta cuando la Tablet duerme ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues gracias a un "desconocido"
![]() que me ilumino (no había leido el post original de Biurifol y potato ni el resto del hilo); ayer por la tarde instale la ROM Armix, y después de alguna pequeña ñapa (no me sincronizaba los contactos), tengo que decir que a mí me funciona todo perfectamente (con la excepción de la busqueda por voz que me da FC).Y lo mejor..... cuando la Tablet se va "a dormir", se duerme sin despertarse, desconectando WiFi (lo tengo configurado así) y recuperando la conexion cuando la reactivo. Lo he probado durante toda la noche pasada y todo el dia de hoy. Abundando en comentarios anteriores sobre la restauración desde Titanium, debo decir que he restaurado todas las App de "mercados externos" con sus datos desde Titanium y no he tenido ningún problema (las App del Play Store las he instalado directamente desde "la tienda"). Intentaré solucionar la Busqueda por voz y comentaré. P.D. Me funciona correctamente hasta el wasapa. Saludos EDITO.- ¿ Alguno habeis conseguido instalar Recovery CWM ? Última edición por vipzara Día 18/11/12 a las 21:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de toda la tarde meneando y remeneando la tablet.
Pros:rapida (parece que es otra tablet) Wifi no se desconecta (configurada en siempre) Pantalla no intermitente Flash bien Contras: N.P.I No he encontrado nada Saludos Espero que los de Unusual no apadrinan la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Rom china si pero han sido los rusos que la tienen no Unusual .que ya no dan la cara.
Cuando toca protestar hay que protestar y no seguir defendiando lo indefindible.(va por ti ,si ...tu) |
|
|
||||
|
||||
|
Potato 10
Sabes que has saboteado el plan de NVSBL que queria cambiar el bootanimacion de ARMIX y poner uno Gemini ApSide NVSBL diseñado en martey fabricado en pluto...jeje No era una cosa asi Vipzara y manolo 55? |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Comla.
Perdona que te diga, pero en NVSBL llevan testeando este kernel desde hace muchisimo mas de lo que tu te crees, ahora publicaran una rom y ya sabemos lo que vas a ladrar tu. Esta rom de Armix es completamente la misma que la oficial V3 de NVSBL, solo cambia el kernel. Este kernel lleva semanas en poder de NVSBL y llevo testeandola una semana. Ahora deseo que si NVSBL la publica no la instales y vayas a pedir garantia a Armix, haber si ellos tienen tanta paciencia contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Comla.
Perdona que te diga, pero en NVSBL llevan testeando este kernel desde hace muchisimo mas de lo que tu te crees, ahora publicaran una rom y ya sabemos lo que vas a ladrar tu. Esta rom de Armix es completamente la misma que la oficial V3 de NVSBL, solo cambia el kernel. Este kernel lleva semanas en poder de NVSBL y llevo testeandola una semana. Ahora deseo que si NVSBL la publica no la instales y vayas a pedir garantia a Armix, haber si ellos tienen tanta paciencia contigo. ![]() No voy a instalar la de NVSBL(Simplemente no quiero ver rastros de marte o pluton en mi tablet) pero la garantia se la pedire a quien se llevo mi pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que post, en que web, en que correo, en que periodico, o en qué medio he puesto yo nada de eso. No solamente te dedicas a tocar los cojones al personal, sino que además te dedicas a difamar, a decir mentiras, y a mencionar a personas como presuntos creadores de insidias o conspiraciones. Me guardo este post tuyo por si le interesa a algún togado a falta de trabajo. Además las colaboraciones entre foreros, es algo que a tí te trae al pairo. También tu te has aprovechado de la aportación de Biurifol, Potato y otros, sin aportar nada, mas que calumnias y mentiras. Doy el tema por cerrado, al menos por este medio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber instrucciones de instalación? encima de la que tenemos yo tengo cm9 jeje ayuda full wipe tengo q instalar la v3 primero ayuda por favorrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
x davidnavarro.
Yo la tenia puesta ( V3 ) Aunque no creo que sea necesario ya que el proceso de flasheo es el mismo que en la V3, pero por lo poco que cuesta pasa a V3 y despues pon la de Armix. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estoy por aqui otra vez, he estado fuera y desconectado y veo que hay novedades por aqui y tambien que siguen las hostilidades in crescendo
![]() Bueno fuera de bromas voy a probar la rom a ver que tal y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version que venia de casa,segui los instrucciones que venia con el rom ruso y ya esta mas facil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nvflash, tiene un documento .txt donde te lo explica en ruso, lo pegas en google traductor y apañado. O si no:
Es decir: 1) Instalar drivers para que te reconozca debidamente la tableta (posiblemente ya los tengas instalados) 2) Entrar en modo APX. 3) Ejecutar "download.bat". 4) Esperar a que se cierre la ventana. 5) La tablet se reiniciara sola. 6) Disfruta!! ![]() Última edición por Biurifol Día 19/11/12 a las 15:57:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: mientras escribia ya te ha contestado Biurifol Última edición por mongmong Día 19/11/12 a las 16:07:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||