|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor, veo muchas quejas y pocas reviews, alguien que suba un video o alguna foto mas porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy a la espera del tracking y leyendo esto me estais acojonando,
Ser sinceros, supongo que ya habreis mareado en centros comerciales con tablets de estos precios. Acer iconia500, la archos G9, etc... comparar la pantalla por favor...para mi es de suma importancia, me refiero a la calidad del cristal, luminosidad,dureza, pixeles, inclinacion etc..... Y por favor, no empeceis que si esta bien por el precio y tal y tal, para mi son 300 pavos y me da igual gastarme 20 mas si la pantalla es mejor. Lo pregunto porque estoy a tieempo de echar atras el pedido, si me la mandan y la tengo que devolver, me tocara pagar los portes y con lo que estoy leyendo me da que la voy a tener que devolver... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho los USBs si que están en FAT32. EL HDD se enciende la luz pero digamos que no lo reconoce. Ahora mismo pruebo en un PC y os digo
|
|
|
|
a ver.. para los que se comen las uñas de los pies! que el ansia está por "tos laos" !!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el hdd es lo que menos me importa. Esta claro que hay algo que falla, pues somos ya varios y ni lo reconoce el pc ni el mac
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona tanto la conexión con el PC como el OTG con un Fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo. Espero que los demás podais disfrutarla pronto. Ahora toca trastrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todos los que ya la teneis se os ven las tramas en la pantalla en los blancos???
Confirmarlo please... es por ir sabiendo si puedo tener una posible solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota algo si te acercas mucho. Pero yo diría que se nota incluso menos que en la anterior apside
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que subieseis fotos para ver si a todas es por igual o algunas mas o menos... si son unas mas que otras es muy facil una posible solucion modificando el kernel subiendole las frecuencias para la lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: es como una cuadrícula de unos 5 mm. Como si el cristal en esas líneas fuese un poco más oscuro, no tiene nada que ver con los píxeles como la otra, no sé si me explico bien... Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk Última edición por sergiob8 Día 08/03/12 a las 21:34:35 |
|
|
|
Probad tambien la entrada de auriculares para comprobar que se escucha en stereo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve. Yo he intentado hacer fotos con la réflex pero es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, las líneas verticales son parecidas
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Pues no, yo no tengo ese problema.
|
|
|
|
|
|
ahora sí, son unas lineas grises en vertical ¿¿no???
parece cuestion de refresco de la pantalla no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»