![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Podeis instalar directamente la ultima rom, poneis español seguira en chino, pro reiniciais .y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante veo la ROM un poco lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba a un server decente la ROM? como para bajarla del chino
|
|
|
|
Voy a probar con esta ROM a ver que tal.
Por si a alguien le hace falta en modaco estaba el link para descargar de mediafire de la versión del 17-03-2012, que se baja más rápido que la del servidor chino 115. http://www.mediafire.com/?jsh06uv7pa1mdbx |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Compañero!!! ![]() Off-topic: Por cierto el lunes también tendré ya el zte skate, Alguien de aquí también lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia cuando respondo o hago una llamada y no tengo puestos los auriculares. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Bueno, después de un par de días con esta ROM, en general mi opinión es favorable.
El tema y los iconos MIUI son muy limpios, y con la configuración que sugiere spidercheskin en el primer post, va decentemente bien en el blade. No me pega tirones. La batería me aguanta el día sin problemas, y sin renunciar a 3g, whatsapp, y algun que otro apalabrados (batt-killer), je je. La única contra es lo de que salen algunas cosillas aún en chino, pero por los iconos, más o menos te vas aclarando. Creo que ahora le voy a dar una oportuinidad a la beta CM9-ColdfusionX a ver que tal se comporta el ICS en el Blade. Salduos, GKom |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Nuevo Mediafire ;) http://www.mediafire.com/?khd1p8hulxqdr1g Subido por mi de la ultima Update de ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
keke09 muchas gracias por subir esta nueva versión, voy a probarla ;)
La rom es la ostia, me daba algunos problemas como por ejemplo: ·No puedo instalar el Viber. ·Al finalizar una llamada se me queda la pantalla en negro y la única forma de que valla es quitar la batería. ·Al conectar el USB y activarlo se me reinicia el móvil. Pero aún así, no la cambiaría por nada del mundo Voy a ver que tal ahora con la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pikup Día 31/03/12 a las 13:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale en chino la version nueva! alguien sabe cambiarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala gapps, luego cuando te aparezca el androide selecciona cambiar de idioma (el del lado derecho), busca español y listo. No te cambia todo al español, algunas te seguirán en chino.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Voy a ver que tal ahora con la nueva versión.