![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Savegenzed y scary
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hice lo mismo que has dicho pero nada. Gracias por intentar ayudar ;) Saludos |
|
||
Se nota que no has probado esta modROM.
Adjunto te remito todos los governors que incorpora Of.Huawe.2.3.5.klurosuMOD: ![]() No se a que ventajas te referiras pero si te tomases 5m de tu tiempo en probar la romMOD (o en verla por encima) podrias comprobar que a dia de hoy no es que ya no tenga rival en la division 2.3.5 si no que incorpora lo ultimo en governors, un kernel solo superado por benru en cyanogenmod, actualizaciones de apk y estabilidad en sistema. p.d lamento la "charla" pero es que me joden los listos y las personas mal informadas (o vagas) Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
En tu mod rom no viene eso eso solo sale en el kernel de luki en ajustes acerca del telefono tu kernel es geno@geno y el kernl de luki es android local#46
|
|
|
Cita:
(y asi matamos dos pajaros de un tiro... te llevas la sorpresa y hablas con fundamento ![]() |
|
||||
|
||||
Es la ke tenia y otra cosa ke con est kernel solo puedes subir a 729 no te deja mas y el tuyo asta 844 otra cosa esk tu te ayas cambiao el kernel despues
|
|
La romMOD que subi es un principio tenia fallos de kernel recompilado.
Borré los links y la resubi hace 3 dias. Si solo has probado la primera es normal, aun asi te animo a que pruebes esta y podras comprobar lo que te digo |
|
||||
|
||||
Ok si es asi perdona entonces no sabia k avias modificado la rom pero mira eso k m aorro bajarmela otra vezz jaja a seguir asi
|
|
|
Cita:
No se si quieres decir: "que te den a ti y a tu romMOD que paso de bajarmela" o si quieres decir: "anda!, no me habia dado cuenta, ya me la bajare y la probare" ![]() |
|
||||
|
||||
No lo digo xk komo modifikee el kernel de la 1era ke subistes no tng k bajarm e instalar otra vz ya que esta la tengo ya ami gust y va muy bien y k toy deseand probar easa beta k tiens xay
|
|
ahhh jajajajaj jo tio! es que tengo mas sueño que 7 viejas y estoy esta noche un poco susceptible.
p.d. aprovecho para disculparme si en algun momento me has podido notar un poco brusco ![]() |
|
||||
|
||||
Kva tio no pasa naa
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Tienes sueño?
Porque si no tienes mucho, podemos inntentar hacerlo paso a paso por mesenger |
|
|
Cita:
Vale ahora te paso mi msn por privado. PD: Ahora mismo estoy volviendo a instalar la 2.3.5 de YOIGO,por lo tanto voy a rotearlo por segunda ves Saludos |
|
añadido
![]() |
|
|
Pues te juro por mi codigo pin que te he añadido ;(
|
|
|
Pues pasame tu msn por que si no hasta que me llegue la solicitud nos darán las uvas jejej
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|