|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será por roms
![]() Lo que está claro es que entre los procedimientos raros de instalacion (que si particiones que si incompatibilidades con 1633 que si ahora saco una rom que arregla una cosa pero fastidia tres...) y entre el software... nos van a volver locos. Lo bueno es que tenemos una tablet viva con múltiples opciones y versiones, lo cual hace que lo que a unos no les funciones les funcione a otros y cada uno eligirá la rom con la que mas a gusto esté. Yo desde luego seguiré por este camino. Poder dejar la tablet en suspensión sin que se quede colgada, no tiene precio. Además del resto de cosas que no me han fallado. Eso sí, espero con ganas que mejoren aún mas todo. Sobre todo en temas de aceleración de hardware, reprodución de video, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por roms
![]() Lo que está claro es que entre los procedimientos raros de instalacion (que si particiones que si incompatibilidades con 1633 que si ahora saco una rom que arregla una cosa pero fastidia tres...) y entre el software... nos van a volver locos. Lo bueno es que tenemos una tablet viva con múltiples opciones y versiones, lo cual hace que lo que a unos no les funciones les funcione a otros y cada uno eligirá la rom con la que mas a gusto esté. Yo desde luego seguiré por este camino. Poder dejar la tablet en suspensión sin que se quede colgada, no tiene precio. Además del resto de cosas que no me han fallado. Eso sí, espero con ganas que mejoren aún mas todo. Sobre todo en temas de aceleración de hardware, reprodución de video, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja precisamente cuando actualicé a la rom de fards es cuando empezó a mirar la tablet con otros ojos y de hecho la usa más que yo. La he viciado al Día del tentáculo jugándolo en el scumm y no suelta la tablet. Y menos mal que no le gustaban los juegos... Y cuando comenté de pasar a esta rom me dijo, pero seguirá funcionando todo, no?
Entre eso y el dropbox que lo usa para leer sus documentos, el comic reader mobile que no lograba hacerlo funcionar en la rom de fábrica y cuatro juegos mas de mesa y cartas que uso, no necesito mucho mas. Bueno, encontrar la manera de reproducir video por red, por dlna, upnp o similar de manera eficiente... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en slatedroid algo de el supercharguer...o algo así, que mejora la ROM...a ver si alguien con más idea nos aclara un poco...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja precisamente cuando actualicé a la rom de fards es cuando empezó a mirar la tablet con otros ojos y de hecho la usa más que yo. La he viciado al Día del tentáculo jugándolo en el scumm y no suelta la tablet. Y menos mal que no le gustaban los juegos... Y cuando comenté de pasar a esta rom me dijo, pero seguirá funcionando todo, no?
Entre eso y el dropbox que lo usa para leer sus documentos, el comic reader mobile que no lograba hacerlo funcionar en la rom de fábrica y cuatro juegos mas de mesa y cartas que uso, no necesito mucho mas. Bueno, encontrar la manera de reproducir video por red, por dlna, upnp o similar de manera eficiente... ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo uso el bsplayer y me conecto por lan a mi nas... Los videos avi perfectos. Los mkv a 720p a trompicones. Por eso queria utilizar las opciones de streaming que siempre suelen ser mas eficientes. Si no se puede, no se puede.. pero da rabia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso y el dropbox que lo usa para leer sus documentos, el comic reader mobile que no lograba hacerlo funcionar en la rom de fábrica y cuatro juegos mas de mesa y cartas que uso, no necesito mucho mas. Bueno, encontrar la manera de reproducir video por red, por dlna, upnp o similar de manera eficiente... ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que descartais esta rom, cual es la version por la que optais, yo uso la tablet basicamente para jugar, jugar y jugar. Cual me recomendais vosotros?
Y otra cosa, con el clockwordmod no me hce ñla copia de la rom instalada, mejor dicho, la hace pero despues no me la reinstala, tengo la version 2 punto algo. Algun otro programa para para hacer las copias de las roms y asi no tener que instalarlas completamente. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en slatedroid algo de el supercharguer...o algo así, que mejora la ROM...a ver si alguien con más idea nos aclara un poco...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 ![]() El supercharger es un script para cambiar los valores de cómo android gestiona la memoria, yo lo uso en todos los telefonos que he tenido y si se nota la mejora, en ésta tablet aun tengo pendiente probarlo, ya que estoy probando todo primero sin el, pero vamos que el riesgo es mínimo ya que no se flashea ni nada por el estilo, se carga el script con el Scriptmanager (esta en el market) y se selecciona la opcion para dispositivos con 512 de ram (opciones 6 y 7 creo recordar). Cuando lo pruebe comentaré que tal lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el market os están apareciendo casi todos los juegos como que el dispositivo es no compatible? no se si al estar actualizando el market lo están capando mas para los dispositivos no compatibles, la Hannspad entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El supercharger es un script para cambiar los valores de cómo android gestiona la memoria, yo lo uso en todos los telefonos que he tenido y si se nota la mejora, en ésta tablet aun tengo pendiente probarlo, ya que estoy probando todo primero sin el, pero vamos que el riesgo es mínimo ya que no se flashea ni nada por el estilo, se carga el script con el Scriptmanager (esta en el market) y se selecciona la opcion para dispositivos con 512 de ram (opciones 6 y 7 creo recordar).
Cuando lo pruebe comentaré que tal lo veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me da la informacion de la microsd. Total, usada y disponible.
agur Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que tengas razón, yo hace dos dias cuando instale la ROM y se sincronizó con el market, se instalaron todas las apps que tenia compradas, entre ellas el Dead Space. Luego al arrancarlo me llegaba hasta el menú pero al cargar para jugar se cerraba. El caso es que para intentar solucionarlo, hoy lo desinstalé para volver a descargarlo entero y ahora me un error de que no puede conectar con los servers de ea (aunque en el market si se instala, es cuando va a bajar datos extras cuando falla) Ah pues ahora que he entrado al hilo es cierto, para ICS hay que flashear un archivito para que tenga efecto el script. Por cierto, una cosa que me he percatado y no se si a alguien mas le pasará: en algunos juegos hay un momento en el que para que "haga click" tenia que darle con dos dedos para que reaccionase, bueno pues si la poneis en suspension (boton power) y la volveis a activar se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor programa para ver los videos que tengas en el pc es el PLEX, tienes que instalar el server en el pc y la app en la tablet. a mi me funciono con varias roms que probe cuando tenia la tablet en mis manos. ademas el plex te mete todas las caratulas y los comentarios de filmaffinity, vamos q es la leche. echadle un vistazo a los que os interese pq merece mucho la pena, aqui os dejo el link de la web:
http://www.plexapp.com Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que tengas razón, yo hace dos dias cuando instale la ROM y se sincronizó con el market, se instalaron todas las apps que tenia compradas, entre ellas el Dead Space. Luego al arrancarlo me llegaba hasta el menú pero al cargar para jugar se cerraba. El caso es que para intentar solucionarlo, hoy lo desinstalé para volver a descargarlo entero y ahora me un error de que no puede conectar con los servers de ea (aunque en el market si se instala, es cuando va a bajar datos extras cuando falla)
Ah pues ahora que he entrado al hilo es cierto, para ICS hay que flashear un archivito para que tenga efecto el script. Por cierto, una cosa que me he percatado y no se si a alguien mas le pasará: en algunos juegos hay un momento en el que para que "haga click" tenia que darle con dos dedos para que reaccionase, bueno pues si la poneis en suspension (boton power) y la volveis a activar se soluciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió una nueva versión de la rom. Alguien la ha probado?
Está en Slatedroid. Saludos. |
|
|