Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2

Será por roms

Lo que está claro es que entre los procedimientos raros de instalacion (que si particiones que si incompatibilidades con 1633 que si ahora saco una rom que arregla una cosa pero fastidia tres...) y entre el software... nos van a volver locos.

Lo bueno es que tenemos una tablet viva con múltiples opciones y versiones, lo cual hace que lo que a unos no les funciones les funcione a otros y cada uno eligirá la rom con la que mas a gusto esté. Yo desde luego seguiré por este camino. Poder dejar la tablet en suspensión sin que se quede colgada, no tiene precio. Además del resto de cosas que no me han fallado.

Eso sí, espero con ganas que mejoren aún mas todo. Sobre todo en temas de aceleración de hardware, reprodución de video, etc...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Será por roms

Lo que está claro es que entre los procedimientos raros de instalacion (que si particiones que si incompatibilidades con 1633 que si ahora saco una rom que arregla una cosa pero fastidia tres...) y entre el software... nos van a volver locos.

Lo bueno es que tenemos una tablet viva con múltiples opciones y versiones, lo cual hace que lo que a unos no les funciones les funcione a otros y cada uno eligirá la rom con la que mas a gusto esté. Yo desde luego seguiré por este camino. Poder dejar la tablet en suspensión sin que se quede colgada, no tiene precio. Además del resto de cosas que no me han fallado.

Eso sí, espero con ganas que mejoren aún mas todo. Sobre todo en temas de aceleración de hardware, reprodución de video, etc...
Si, roms hay muchas, y de momento las he instalado todas, a falta de 1 o 2, pero de momento me quedare con la rom original modificada de desdelsur, ni honeycomb ni vegantab ni leches, para mi tanto la original y la hannstitan, son las dos únicas roms que les funciona todo (por lo menos a mi) esta ICS me encanta, pero me limita ciertas cosas, programas como el clanrtve para mi hija no lo he podido hacer funcionar, el shadowgun tampoco en condiciones, el ultimo que he probado es el backstab, nada, sin embargo, pongo la original, y todo funcionando, e modificado el build.prop para q se crea q tengo el galaxy nexus, y fuera problemas, y la verdad que estoy cansado de estar cambiando de una a otra, y no por mi, pero si por mi novia, que es suya y aun no le ha puesto las manos encima. Asi que yo hasta que no sea mas compatible, que es lo unico que necesita mejorar, no me vuelvo a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pareja precisamente cuando actualicé a la rom de fards es cuando empezó a mirar la tablet con otros ojos y de hecho la usa más que yo. La he viciado al Día del tentáculo jugándolo en el scumm y no suelta la tablet. Y menos mal que no le gustaban los juegos... Y cuando comenté de pasar a esta rom me dijo, pero seguirá funcionando todo, no?

Entre eso y el dropbox que lo usa para leer sus documentos, el comic reader mobile que no lograba hacerlo funcionar en la rom de fábrica y cuatro juegos mas de mesa y cartas que uso, no necesito mucho mas.

Bueno, encontrar la manera de reproducir video por red, por dlna, upnp o similar de manera eficiente... ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

He visto en slatedroid algo de el supercharguer...o algo así, que mejora la ROM...a ver si alguien con más idea nos aclara un poco...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Mi pareja precisamente cuando actualicé a la rom de fards es cuando empezó a mirar la tablet con otros ojos y de hecho la usa más que yo. La he viciado al Día del tentáculo jugándolo en el scumm y no suelta la tablet. Y menos mal que no le gustaban los juegos... Y cuando comenté de pasar a esta rom me dijo, pero seguirá funcionando todo, no?

Entre eso y el dropbox que lo usa para leer sus documentos, el comic reader mobile que no lograba hacerlo funcionar en la rom de fábrica y cuatro juegos mas de mesa y cartas que uso, no necesito mucho mas.

Bueno, encontrar la manera de reproducir video por red, por dlna, upnp o similar de manera eficiente... ¿Alguna sugerencia?
Yo lo videos almacenados en mis PC´s los veo a través del ES Explorer, sencillo y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo uso el bsplayer y me conecto por lan a mi nas... Los videos avi perfectos. Los mkv a 720p a trompicones. Por eso queria utilizar las opciones de streaming que siempre suelen ser mas eficientes. Si no se puede, no se puede.. pero da rabia ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Aprafulio Aprafulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Prueba con Skifta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
DIEGOJVALDES DIEGOJVALDES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HANSSPAD

Una pregunta a los que descartais esta rom, cual es la version por la que optais, yo uso la tablet basicamente para jugar, jugar y jugar. Cual me recomendais vosotros?
Y otra cosa, con el clockwordmod no me hce ñla copia de la rom instalada, mejor dicho, la hace pero despues no me la reinstala, tengo la version 2 punto algo.
Algun otro programa para para hacer las copias de las roms y asi no tener que instalarlas completamente.
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aprafulio Ver Mensaje
Prueba con Skifta
gracias, lo probaré. De paso he visto el vplayer, también le echaré un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
eks_500 eks_500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone S8 Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
He visto en slatedroid algo de el supercharguer...o algo así, que mejora la ROM...a ver si alguien con más idea nos aclara un poco...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

El supercharger es un script para cambiar los valores de cómo android gestiona la memoria, yo lo uso en todos los telefonos que he tenido y si se nota la mejora, en ésta tablet aun tengo pendiente probarlo, ya que estoy probando todo primero sin el, pero vamos que el riesgo es mínimo ya que no se flashea ni nada por el estilo, se carga el script con el Scriptmanager (esta en el market) y se selecciona la opcion para dispositivos con 512 de ram (opciones 6 y 7 creo recordar).

Cuando lo pruebe comentaré que tal lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Una pregunta, en el market os están apareciendo casi todos los juegos como que el dispositivo es no compatible? no se si al estar actualizando el market lo están capando mas para los dispositivos no compatibles, la Hannspad entre ellas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eks_500 Ver Mensaje
El supercharger es un script para cambiar los valores de cómo android gestiona la memoria, yo lo uso en todos los telefonos que he tenido y si se nota la mejora, en ésta tablet aun tengo pendiente probarlo, ya que estoy probando todo primero sin el, pero vamos que el riesgo es mínimo ya que no se flashea ni nada por el estilo, se carga el script con el Scriptmanager (esta en el market) y se selecciona la opcion para dispositivos con 512 de ram (opciones 6 y 7 creo recordar).

Cuando lo pruebe comentaré que tal lo veo.
Pero para ICS no es tan sencillo no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por htr_r Ver Mensaje
No se si tengo un problema con la sd o es normal en esta beta. Parece que el sistema la detecta pero no es capaz de decirme que capacidad tiene, puedo ver el contenido en mnt/microsd, pero programas como app2sd tampoco la detecta.

Es normal?
Gracias
Alguien tiene este problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi si que me da la informacion de la microsd. Total, usada y disponible.
agur

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
eks_500 eks_500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone S8 Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Una pregunta, en el market os están apareciendo casi todos los juegos como que el dispositivo es no compatible? no se si al estar actualizando el market lo están capando mas para los dispositivos no compatibles, la Hannspad entre ellas.

Pues puede que tengas razón, yo hace dos dias cuando instale la ROM y se sincronizó con el market, se instalaron todas las apps que tenia compradas, entre ellas el Dead Space. Luego al arrancarlo me llegaba hasta el menú pero al cargar para jugar se cerraba. El caso es que para intentar solucionarlo, hoy lo desinstalé para volver a descargarlo entero y ahora me un error de que no puede conectar con los servers de ea (aunque en el market si se instala, es cuando va a bajar datos extras cuando falla)

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Pero para ICS no es tan sencillo no?
Ah pues ahora que he entrado al hilo es cierto, para ICS hay que flashear un archivito para que tenga efecto el script.

Por cierto, una cosa que me he percatado y no se si a alguien mas le pasará: en algunos juegos hay un momento en el que para que "haga click" tenia que darle con dos dedos para que reaccionase, bueno pues si la poneis en suspension (boton power) y la volveis a activar se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El mejor programa para ver los videos que tengas en el pc es el PLEX, tienes que instalar el server en el pc y la app en la tablet. a mi me funciono con varias roms que probe cuando tenia la tablet en mis manos. ademas el plex te mete todas las caratulas y los comentarios de filmaffinity, vamos q es la leche. echadle un vistazo a los que os interese pq merece mucho la pena, aqui os dejo el link de la web:
http://www.plexapp.com

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eks_500 Ver Mensaje
Pues puede que tengas razón, yo hace dos dias cuando instale la ROM y se sincronizó con el market, se instalaron todas las apps que tenia compradas, entre ellas el Dead Space. Luego al arrancarlo me llegaba hasta el menú pero al cargar para jugar se cerraba. El caso es que para intentar solucionarlo, hoy lo desinstalé para volver a descargarlo entero y ahora me un error de que no puede conectar con los servers de ea (aunque en el market si se instala, es cuando va a bajar datos extras cuando falla)

Ah pues ahora que he entrado al hilo es cierto, para ICS hay que flashear un archivito para que tenga efecto el script.

Por cierto, una cosa que me he percatado y no se si a alguien mas le pasará: en algunos juegos hay un momento en el que para que "haga click" tenia que darle con dos dedos para que reaccionase, bueno pues si la poneis en suspension (boton power) y la volveis a activar se soluciona
Entonces, a ver, que no lo he hecho nunca y quiero estar seguro...Descargo el zip y lo flasheo, y después con el script manager elijo una opción...Lo digo porque no se si al flashear el zip primero igual no arranca la tablet....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
Me interesa mucho el tema de audio puesto que utilizo el spotify. A nadie le pasa lo de el sonido distorsionado?
Me pasa esto del audio, lo conseguiste arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro

Ayer salió una nueva versión de la rom. Alguien la ha probado?

Está en Slatedroid.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De la rom o del kernel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 03:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /