|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antomate, el tema del audio lo he solucionado. Yo lo hago así: desde la galeria 3D habro el vidio y entonces sale un pantalla que dice: "Ver video" o "Video" si eliges la primera solo lo ves, pero no lo oyes, y si eliges la segunda lo oyes sin problemas, asi que haz la prueba y si te funciona, vuelves a abrir otro video y seleccionas la casilla de recordad seleccion, asi siempre te los abrirá con "video" pruebalo y dinos algo, vale?
El tema del market yo de momento no he entrado. Ahora estoy liado cambiandole los iconos a la v5.5 con el machaca bateria y me esta dando algun problema en cunto soluciones esto, miro lo del market y te comento a ver que tal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antomate, sin problemas con la V5.5 en el Market, o como se llame ahora. Le has hecho los wipes cache antes de actualizarte?
Lo que si que he notado que se traga la bateria en nada. No veas como chupa!!!!! ademas me ha bajado la covertura... ire probando otras radios, a ver si mejora el tema.
Última edición por nax Día 25/03/12 a las 17:16:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nax el kernel #18 de droidzone k.lleva consume bastante batería usa otroo como el powersave4 y notarás la mejoría de batería
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antomate, sin problemas con la V5.5 en el Market, o como se llame ahora. Le has hecho los wipes cache antes de actualizarte?
Lo que si que he notado que se traga la bateria en nada. No veas como chupa!!!!! ademas me ha bajado la covertura... ire probando otras radios, a ver si mejora el tema. ![]() Muchas gracias nax, ayer no vi tu respuesta y mas tarde me puse a instalar la v5.2, llevo con ella desde ayer y de momento no va mal, lo que si que hice fué hacer de nuevo las particiones de la sd y parece que se solucionó. De momento probaré con esta versión y si veo que va bien puede que me anime a poner la v5.5 según lo que vayais contando de ella por aquí. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5.2 que tiene un consumo de batería increíble. Creo que para las versiones 6 se podrá elegir el kernel al instalarlas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 5.5 para trastearla un poco mas, y de momento lo único que me falla es el consumo de batería que lo veo excesivo y por otro lado, que ya lo comento en el hilo correspondiente, no le puedo variar los valores del brillo porque sino no funcionan los menús de los programas. Pero ni en esta versión ni en las otras... pero como digo esto es otro hilo.
Por favor, alguien me puede echar una mano para encontrar el Kernel powersave4 que me comentabais antes, es que no me aclaro con el tuto que hay en el foro...
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 5.5 para trastearla un poco mas, y de momento lo único que me falla es el consumo de batería que lo veo excesivo y por otro lado, que ya lo comento en el hilo correspondiente, no le puedo variar los valores del brillo porque sino no funcionan los menús de los programas. Pero ni en esta versión ni en las otras... pero como digo esto es otro hilo.
Por favor, alguien me puede echar una mano para encontrar el Kernel powersave4 que me comentabais antes, es que no me aclaro con el tuto que hay en el foro... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy volando!!!!!!!
Ya he vuelto!!! instalada la que me habeis recomendado, pruebo y os cuento. Y en la retaguardia esperando para ser flasheada ahmet-exp5_cfs_svs. Voy provando y contando. Pero a la velocidad que van estos genios, seguro que sacan la v6 antes de que yo haya probado todo. Gracias de nuevo y os mantengo informados.
Última edición por nax Día 28/03/12 a las 00:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el powersave con esta rom? ¿Ya lo has testeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con Pwrsave4
Pues ya hace 24 horas que tengo instalado este kernel. Ahi os diejo mi informe:
28-03-12 a las 01:15 Carga bateria 100% durante el dia: 1h 17min de conversacion telefonica, actualizacion de todas las aplicaciones disponilbles (6 en total), 45 mins buscando cobertura sin encontrarla porque estaba dentro de Ikea. Trasteo de utilidades que necesitan de conexion satelite. Barias partidas al Donde esta mi agua, gestion de archivos para poner orden en la sd. WhatsApp's a punta pala. 3 intentos de llamada donde no ha contestado nadie. 2 sms enviados, mirar algunas fotos de mis sobrinillas con caida de baba incluida y creo que ya no me dejo nada mas. 29-03-12 a las 01:18 Carga bateria 52% Le doy mas que un aprobado!!!
Última edición por nax Día 29/03/12 a las 01:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría un sobresaliente con el uso que has dado a la Desire, se lo pongo fijo... Se agradece cantidad el testeo Nax eres un makina ;).
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|