|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya han dejado de funcionar las notis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no se puede tener
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico... Muchas veces es cosa de la cobertura como bien han dicho. Otras veces pasa cuando se llevan muuuuuchas horas en deepsleep. A mi esta mañana despues de 8h me llegaron varias notis de whatsapp. Hoy durante el dia me han funcionado. Paciencia y poco a poco. Ah y poateadlo en xda!
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a mi tampoco me funcionan, y digo parece pq lo termine de poner todo anoche tarde, y solo he podido probar esta mañana viniendo para el trabajo.
Ahora que estoy en el curro y tengo buena cobertura os contaré. Yo para probar si funionan, lo compruebo con el Widget del tiempo de Beautiful Widgets. (lo configuro a 15 cada actualización y a probar). ¿Es aconsejable hacer algun Wipe despues de hacer todo el proceso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que también whatsapp está haciendo cosas raras. Yo no he probado el kernel ni nada porque necesito bateria a full estos días, pero leyendo que teneis algun problema os lo comento!! Cuando envias algun mensaje, a veces tarda mucho en llegar, y otras ni siquiera le llega al receptor hasta pasado un buen rato!! incluso a veces ni siquiera te sale la segunda V como de entregado. Ya no sé si pensar que no se entregan o que mis amigos no me quieren
DDD Aunque otros dicen que si, que les llega y a mi no me lo ha notificado el programa como entregado.Tened cuidado y lo de siempre, no os fieis de whatsapp!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de phone!! Te mando los dos, .apk y .odex porque no se si eres deodex o no. jejeje que te sirva jefe!!
Por cierto, ya lo tengo yo todo pillado, un tar.md5 (PDA) se abre con winrar y system rfs se abre con Magic Iso para el que tenga problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto a las notis @jerolomanos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi si me van las notis. A lo mejor no me van cuando llevo 6 o 7 horas sin usarlo, pero cuando son 40 min - 1hora (esque estoy siempre hablando por whatsapp entonces nunca ha pasado mas tiempo) si que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con el kernel bam rc14 y de momento no han fallado las notis. Es verdad que a veces hay algunos retardos de 1-2 m en el envío de un mail pero de whattsapp llegan cuasi instantáneas!!!!!
![]() P.D: La única vez que han fallado ha sido por la cobertura y/o pq la conexión 3g se había quedado tonta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que todo va bien... solo queda hablar de bateria jejejejej
Aunque al parecer vurrut ya le ha metido mano, seguro que algo habrá hecho al respecto Última edición por tuxoniano Día 07/03/12 a las 11:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿lo tienes en 3g o sólo 2g?, porque me está haciendo pensar que a veces tenemos los problemas estos de algún fallo de cobertura por el 3g. Yo le he puesto hoy sólo 2g porque sino se bebe la batería (tengo vurrut v4.7 jooode + rc14) y como te digo, esta mañana todavía no ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode tu call recording de kpq deja sin sonido a kpu, y el archivo phone apk de kpq no sirven en kpu, por dios que alguien haga algo sobre esto que el sonido ascendente es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mis palabras y puedo decir que durante el dia de hoy ha ido de cine. Esperemos que todo vaya bien y continue asi.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a kpq eso si con bam 10 rc14, encuentro en kpu varias cosas que no me gustan me huelo otra actualización en poco.
|
| Gracias de parte de: | ||