![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se lo que pasa!
[quote=LEEONES;250322]
ACTUALIZACIÓN¡¡¡¡¡TOMTOM 7.9.15 CON MAPAS IBERIA 8.25 Y MAPAS EUROPA DEL ESTE 8.25 Llevo toda la tarde perdia y hasta me esta quitando el sueño esto de instalar el tomtom, tenia instalado la versión 6.14 y no conseguia hacerla funcionar sin la ayuda de una antena externa mediante bluetooth, la verdad no iba del todo mal pero tenia que andar mirando siempre las baterias de una y de otra cosa.... entonces me dije a mi mismo que podia conseguir una versión mejorada pues yo le achacaba a la antiguedad del Tomtom todo lo que me pasaba. He borrado todo y comenze con la actualización pero nada de nada, no me genera ese archivo met... lo que si hace es entrar pidiendome un codigo de activación pero nada de nada reset+cambios de winrar+2 actualización de cab+otra vez a empezar desde la tarjeta con el met.... que hago? Y yo sólo leo felicitaciones! será que tengo una touch 3450 y no es compatible? tampoco tengo las carpetas que dicen de autoinstalable! gracias! por vuestra lectura! chaito |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ,me ha funcionado a la primera siguiendo el tutorial , yo ya lo dejaba por imposible me pase dos tardes intentando otros manuales y no habia manera. Genial!!!
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero no consigo el DeviceUniqueID.
Aunque he visto las capturas, yo no tengo instalado el tomtom, así que no puedo sacar ese codigo. Una ayuda, plis. Mil gracias |
|
||||
|
||||
A la primera, muy bien explicado el rollete, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
dos dias intentando instalar otra version anterior, y en 10 minutos en mi Jade tengo esta versión instalada, con radares en el mapa y todo. Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Leeones enhorabuena por el aporte, yo la tengo en una P3300 para el coche exclusivamente, solo me queda, el tema de radares y arrancarla en el Parrot 3100 para el audio, que no los veo en PDI, si me podeis hechar una mano, pero no al cuello Jarrr lo agradeceria, la Utilizo a Diario.
Pues uso la Touch 3G para el curro |
|
||||
|
||||
Un Saludazo a Leeones y a todo el Personal que mal educado estoy Jarrrrrrrrrr, pero hace dos dias que no me acuesto por el trabajo, pido disculpas por no presentarme antes
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, no me sale el meta.dtc, leeones si te paso DeviceUniqueID. me creas la meta.dtc, es q a mí no me sale, por favor ayuda!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame tu device unique id y te genero el meta.dtc sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Leeones problemilla con iradares te cuento lo instale pero no me canta los radares me aparecen en el tom tom y los veo tambien en la carpeta iberia pero paso por delante de ellos y nada,por que?
|
|
||||
|
||||
Leeones ya te he pasado el DeviceUniqueID, espero ansioso tu respuesta, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
yo ya he actualizado gracias a este post, impresionante
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No me van los radares
Ni en la primera instalación, ni instalando Iradares (me dice que no encuentra internet) que puedo hacer!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo una pregunta, he instalado el TOMTOM, pero en la SD, el problema es que no lo veo como el resto de Pgms. con lo cual para arrancarlo tengo que hacerlo a através del explorador y es un poco molesto. ¿Puedo crear un acceso directo a botones o algún sitio cómodo?? si no a lo mejor me puedes explicar cómo instalarlo en la memoria interna y que lo vea como un pgm más... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola. tengo un problema. He descargado las carpetas pero cuando pincho en Tomtom navigator.exe me da error: no es una aplicacion Win32 valida.!
¿que tengo que hacer? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde donde estas ejecutando la instalacion del tomtom? desde el pc o desde el movil, el problema de que te diga lo de "aplicacion no valida" se debe a que lo estas ejecutando mal. Copia todo al movil y quita el cable, luego ejecuta el instalable desde el movil y listo se comenzará la instalacion. |
|
No se me crea el meta.dtc
A mi me pasa lo mismo que a ti.
¿como lo has solucionado? |
|
||||
|
||||
hola buenas sabes alguno instalar el tomtom en una htc diamond??????????
|
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas e instalado el tomtom y los mapas segun los datos que indicas todo correcto pero me meto al tomtom y activo las voces pero los mapas no los encuentra me pone no hay mapas eso porque es ?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|