|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que archivo tengo que extraer para sacar el teclado tipo swape de esta rom, a ver si lo puedo usar en la feralab?
Xperia X10 FeraLab v16 The Power |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la v7-update, pero ni en esta ni en otras roms de x10s me funciona bien el widget del timescape, lo puedo poner y tal, pero para las llamadas y sms de mis contactos de agenda no me sale el nombre solo el número, como sino los tuviera en la agenda, y para mi es un widget muy funcional.
Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v7 y con el bootloader NO abierto. Alguien puede explicarme el tema del wifi cómo se hace que no acabo de entenderlo??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de aqui el que pone wifi modules y lo flasheas como un custom zip desde el recovery
http://www.wuala.com/carmona_s Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya como 15 días con la 8 y todo de lujo, desde la batería hasta el wifi.
Todo funcionando con boot desbloqueado. La recomiendo ampliamente Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de aqui el que pone wifi modules y lo flasheas como un custom zip desde el recovery
http://www.wuala.com/carmona_s Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero pa eso estamos
Aprovecho. . Gracias abelcastells por lo del wuala FeraLab V20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy usando la JAF Rom para BL, pero viene overclockeada de serie y sufro de reinicios de vez en cuando. He probado a usar programas para controlar la CPU, y funcionan durante un tiempo, pero al final llega un momento en que se vuelve a subir a 1119 sin yo tocar nada :S. El caso es que estoy un poco disgustado ya con esa ROM y querría probar la X10S. ¿Me la recomendais?¿Qué tal la bateria?¿Hace falta que instale algún kernel? (tengo el bootloader BLOQUEADO)
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente he instalado la v8.3 con el stock kernel con bootloader bloqueado. Decir que de momento es una maravilla, da una sensación de rom terminada..que no dan las feralab, que siempre parece que están a medias. Lo único que me queda por testear es la batería, a ver que tal dura. Por cierto, no he instalado ni fix del wifi ni el fix que en en el hilo de xda pone que hay que instalar si tienes bootloader bloqueado y stock kernel, ya que todo funciona perfectamente. ¿Alguien sabe para que sirve?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente he instalado la v8.3 con el stock kernel con bootloader bloqueado. Decir que de momento es una maravilla, da una sensación de rom terminada..que no dan las feralab, que siempre parece que están a medias. Lo único que me queda por testear es la batería, a ver que tal dura. Por cierto, no he instalado ni fix del wifi ni el fix que en en el hilo de xda pone que hay que instalar si tienes bootloader bloqueado y stock kernel, ya que todo funciona perfectamente. ¿Alguien sabe para que sirve?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas te comento tengo instalado l rom x10s en mi x10i con bott desboqueado pero he visto q han sacad una actualizacion l v.8.3 y estoi en l version android 2.3.4 version de banda base 2.1.71 version de kernet doomkernet v06 1113 numero de compìlacion rom xperia x10 s v6.queria saber si puedo instalar la actualizacion v.8.3 desde recovery y tengo q pasa primero x l version 8.2?o puedo instalarlo directamente encima l version 7 q es l q tengo.espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas te comento tengo instalado l rom x10s en mi x10i con bott desboqueado pero he visto q han sacad una actualizacion l v.8.3 y estoi en l version android 2.3.4 version de banda base 2.1.71 version de kernet doomkernet v06 1113 numero de compìlacion rom xperia x10 s v6.queria saber si puedo instalar la actualizacion v.8.3 desde recovery y tengo q pasa primero x l version 8.2?o puedo instalarlo directamente encima l version 7 q es l q tengo.espero respuesta gracias
![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leerme y repasar el hilo entero me he decidido a ponerme con mi primer cambio de rom. Esperaba tener algún problemilla pero a la primera funcionando con normalidad.
De momento la batería no está haciendo un consumo anormal. ![]() ![]() He instalado la v7 final sin Timescape y FB No me aparece la notificación amarilla en el icono de sms y de perdidas como en la imagen ¿os aparece en la v7? ¿Se puede ver el calendario tal cual está en la imagen como widget? Me sale más bien como una agenda pero estoy acostumbrado al widget calendar del LPP ![]() El widget del tiempo es novedoso y por cambiar del Fancy Widgets lo pensaba mantener pero ¿no hay modo que detecte mi ubicación si me desplazo? ![]() ![]()
Última edición por arebalo Día 01/07/12 a las 17:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leerme y repasar el hilo entero me he decidido a ponerme con mi primer cambio de rom. Esperaba tener algún problemilla pero a la primera funcionando con normalidad.
De momento la batería no está haciendo un consumo anormal. ![]() ![]() He instalado la v7 final sin Timescape y FB No me aparece la notificación amarilla en el icono de sms y de perdidas como en la imagen ¿os aparece en la v7? ¿Se puede ver el calendario tal cual está en la imagen como widget? Me sale más bien como una agenda pero estoy acostumbrado al widget calendar del LPP ![]() El widget del tiempo es novedoso y por cambiar del Fancy Widgets lo pensaba mantener pero ¿no hay modo que detecte mi ubicación si me desplazo? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he dejado el stock kernel, no sé si tendrá que ver.
De momento me voy a quedar con la 7, me suena haber leído que la 8 daba más problemas de estabilidad con BL blocked A ver si alguno recuerda si en la 7 traía esa notificación Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería no está haciendo un consumo anormal. ![]() ![]() He instalado la v7 final sin Timescape y FB No me aparece la notificación amarilla en el icono de sms y de perdidas como en la imagen ¿os aparece en la v7? ¿Se puede ver el calendario tal cual está en la imagen como widget? Me sale más bien como una agenda pero estoy acostumbrado al widget calendar del LPP ![]() El widget del tiempo es novedoso y por cambiar del Fancy Widgets lo pensaba mantener pero ¿no hay modo que detecte mi ubicación si me desplazo? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalar esta ROM?? esque en esto soy novato y aun no he instalado ninguna aunque si tengo el x10 rooteado, con xrecovery i bootloader, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||