ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Joer, si me puse ayer la 33 y ahora que lo tengo más o menos a mi gusto.... me voy a esperar antes de poner la MTD... ya lo dijo el doctor, no más de una ROM cada 3 días
Saludos.

Pd. Aún no he conseguido que se vean bien los botones de la derecha en algunas aplicaciones como se comenta en mensajes anteriores.
Y la verdad es que no quiero cambiar el DPI si es esa la manera de corregirlo..
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Pues a mi me toco flashear con odin, ahora la voy a instalar la rom , yo no llegue ha probar la build 33, asi que no te puedo decir.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Pues a mi me toco flashear con odin, ahora la voy a instalar la rom , yo no llegue ha probar la build 33, asi que no te puedo decir.
Eres un fiera, rebelde.
Me espero a leer los comentarios (review) por ver si la mejora es interesante.
Saludos y gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
pero tanto beneficio tiene el MTD frente a NO MTD?
ayer instale la 33,y creo que me voy a quedar con esta porque la 34 MTD no tiene ni el "rom control" ni el kernel de humberos todavía....
A ver si alguien que tenia la NO MTD no cuenta las novedades de la 34 MTD
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Joer, si me puse ayer la 33 y ahora que lo tengo más o menos a mi gusto.... me voy a esperar antes de poner la MTD... ya lo dijo el doctor, no más de una ROM cada 3 días
Saludos.

Pd. Aún no he conseguido que se vean bien los botones de la derecha en algunas aplicaciones como se comenta en mensajes anteriores.
Y la verdad es que no quiero cambiar el DPI si es esa la manera de corregirlo..
te refieres a los botones del nav bar?
en xda esta la solución(al menos yo con 160 dpi lo he solucionado asi).
La forma es metiendote en "rom control" ,poner un 4º boton(de serie viene como máximo 3) y despues te aparece una pestaña para que elijas el 4º,pues pones el de "menu" y asunto arreglado cuando estas dentro de una aplicación y se vea bien.
Un saludete
Pd: lo que me parece curioso es que nadie comente que desde la 29,la velocidad minima de la cpu es 200 mhz,en vez de 100 mhz..... no se si en modo deep sleep entra en 100 mhz o sigue a 200 mhz.
edito. alguien ha llegado a conseguir ocultar el nav bar cuando uno está a pantalla completa?porque se come un buen cacho......y por ejemplo en juegos de poker alguno tiene los botones abajo y se superponen................,yo me metido en "rom control" y no veo nada de ocultación de botones a pantalla completa.

Última edición por teimaginas Día 25/04/12 a las 19:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
pero tanto beneficio tiene el MTD frente a NO MTD?
ayer instale la 33,y creo que me voy a quedar con esta porque la 34 MTD no tiene ni el "rom control" ni el kernel de humberos todavía....
A ver si alguien que tenia la NO MTD no cuenta las novedades de la 34 MTD
Un saludete
El MTD, por el tema de las particiones, quizas a simple vista no notes cambio, pero supongo que mejor rendimiento dara, tampoco llevamos ni un mes con roms MTD en la tab, pero pienso que esto es la punta del iceberg, veremos como evoluciona

La AOKP MTD build 34, si trae el rom control, el kernel de humberos no le tiene, pero yo personalmente voy a dar una oprtunidad a este kernel, por ver que tal tira.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de las teclas sigue pasando en esta version
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a los botones del nav bar?
en xda esta la solución(al menos yo con 160 dpi lo he solucionado asi).
La forma es metiendote en "rom control" ,poner un 4º boton(de serie viene como máximo 3) y despues te aparece una pestaña para que elijas el 4º,pues pones el de "menu" y asunto arreglado cuando estas dentro de una aplicación y se vea bien.
Un saludete
Pd: lo que me parece curioso es que nadie comente que desde la 29,la velocidad minima de la cpu es 200 mhz,en vez de 100 mhz..... no se si en modo deep sleep entra en 100 mhz o sigue a 200 mhz.
edito. alguien ha llegado a conseguir ocultar el nav bar cuando uno está a pantalla completa?porque se come un buen cacho......y por ejemplo en juegos de poker alguno tiene los botones abajo y se superponen................,yo me metido en "rom control" y no veo nada de ocultación de botones a pantalla completa.
Hola.
Le metí un cuarto botón pero no he notado la diferencia en el comportamiento. lo de los DPI, no los cambio que sino se ve como un movil
Lo de los 200 mhz, yo lo puse a 100 para que no chupe tanta batería, pero está bien poderlo subir por si acaso.
La navbar para que se oculte depende de que la aplicación que se usa la oculte porque yo he tendido que cambiar el reproductor de video del Moboplayer al MX Player por esto mismo.
La rom tiene una opción de ocultarla pero no funciona ni reiniciando.
De hecho hay varias opciones que no aguantan los ajustes tras un reinicio
Saludos.

Pd. Ya he leído que no han arreglado nada de lo que falla en la anterior... paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Le metí un cuarto botón pero no he notado la diferencia en el comportamiento. lo de los DPI, no los cambio que sino se ve como un movil
Lo de los 200 mhz, yo lo puse a 100 para que no chupe tanta batería, pero está bien poderlo subir por si acaso.
La navbar para que se oculte depende de que la aplicación que se usa la oculte porque yo he tendido que cambiar el reproductor de video del Moboplayer al MX Player por esto mismo.
La rom tiene una opción de ocultarla pero no funciona ni reiniciando.
De hecho hay varias opciones que no aguantan los ajustes tras un reinicio
Saludos.

Pd. Ya he leído que no han arreglado nada de lo que falla en la anterior... paciencia.
No pierdas el tiempo en bajarlo a 100 mhz(por lo menos con la 39,31,33) que no te hace ni caso....,tiene que ser el kernel de humberos...porque no te hará ni caso....,la duda es si en deep sleep entra a 100 mhz la cpu.
Yo soy como tú,los dpi los dejo en 160,porque ya me he acostumbrado y si lo cambio para que se vea como antes,no me acostumbro y no me gusta nada....
A mi la única aplicación que se me oculta los botones es con el reproductor de video como dices.
Algunas cosas en rom control,como dices no se mantienen con el reinicio,por ejemplo lo de bloquear los botones capacitivos.
Yo sigo con la 33 que va genial,hasta que no este tan verde lo de MTD,yo creo que la rom perfecta llegará sobre la 39/40 o asi,aunque para mi la 33 esta muy bien(al nivel de la 28,porque la 29,31 para mi eran bastante peores).

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Sigo testeando la 33 y hoy me ha ocurrido algo extraño y que me fastidia bastante.
Al encender me conecta a internet y el icono lo marca, pero ninguna aplicación se puede conectar hasta que desactivo y vuelvo a activar el WiFi
Es bastante molesto, la verdad.
Como siga tocando cosas y me carge algo, ya me veo haciendo los wipes de nuevo
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede que le hayan puesto la frecuencia mínima ha 200mhz, por qué ha 100mhz quizás no despierte, o sufras reinicios, ect..esto lo hablo en hipotéticamemte pero suele ser un factor. Para que mireis si os entra en deep sleep, las frecuencias en que trabaja más, ect...instalar la aplicación"cpuspy" con eso sabréis cómo trabaja el procesador y si entra en modo inactivo. Yo después de probar un poco la ROM, no notar grandes diferencias, me vuelvo a centrar en mi port de miuiv4, que estoy intentando en mtd, pero en mtd se me queda enganchado en el bootanimation cosa que usando la kang cómo base, si que arrancaba pero no me salía el teclado, así que seguire probando;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
guiralmg guiralmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Thumbs up Instalada build 34 mtd

sres: siguiendo al pie letra instalacion xda-htcmania, con mtd34 la noto mas nitida, fluida y rapida. me quedo con mtd. abrazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Puede que le hayan puesto la frecuencia mínima ha 200mhz, por qué ha 100mhz quizás no despierte, o sufras reinicios, ect..esto lo hablo en hipotéticamemte pero suele ser un factor. Para que mireis si os entra en deep sleep, las frecuencias en que trabaja más, ect...instalar la aplicación"cpuspy" con eso sabréis cómo trabaja el procesador y si entra en modo inactivo. Yo después de probar un poco la ROM, no notar grandes diferencias, me vuelvo a centrar en mi port de miuiv4, que estoy intentando en mtd, pero en mtd se me queda enganchado en el bootanimation cosa que usando la kang cómo base, si que arrancaba pero no me salía el teclado, así que seguire probando;)

Un saludo

El tema es que en deep sleep a que velocidad lo pone? 100 o 200 mhz?
Entrar, entrar en ese modo.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tema es que en deep sleep a que velocidad lo pone? 100 o 200 mhz?
Entrar, entrar en ese modo.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000
El deep sleep, que me corrigan si me equivoco, es de minima 200mhz a 400mhz maxima(con la pantalla apagada), puede ser que si le bajan la frecuencia a 100mhz quizas tengas problemas,de reinicios, o cuando vayas a desbloquear la tab no encienda y tengas que dejar pulsado el boton para apagarla, ect.. no estoy seguro al 100%, pero creo que es asi, yo hace tiempo tocaba esas cosas en el movil y pasaba lo que te comentaba, se reiniciaba a veces, o se quedaba frito, vamos que no le podia bajar mas de 400mhz la maxima por que daba problemas, es como el undervolt como te pases bajando los voltajes pues da problemas. Con cm9 en el movil me pasa lo mismo de minima 200mhz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
mddc mddc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-P1000

Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, quiero instalar ICS en mi P1000L (a la cual pase hace tiempo de Froyo a Gingerbear 2.3.3
Se me hace un poco de lio, por lo que me gustaria que me dijeran puntualmente que es lo que debo hacer, que tuto debo seguir.
Mi equipo es GT-P1000L Version de Firm 2.3.3 Banda Base P1000LVJJP2 Kernel 2.6.35.13 HumberOS#20111027 Numero de ompilacion HumberOS-v2.1
Por otro lado me gustaria me informen si ya se arreglaron los problemas de la camara y si queda algo aun sin funcionar para nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si es posible volver a Ginger si en equipo con el nuevo sistema no me convenciera,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
Druida1979 Druida1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P1000LVJJPB
noticia

Cita: Originalmente Escrito por mddc Ver Mensaje
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, quiero instalar ICS en mi P1000L (a la cual pase hace tiempo de Froyo a Gingerbear 2.3.3
Se me hace un poco de lio, por lo que me gustaria que me dijeran puntualmente que es lo que debo hacer, que tuto debo seguir.
Mi equipo es GT-P1000L Version de Firm 2.3.3 Banda Base P1000LVJJP2 Kernel 2.6.35.13 HumberOS#20111027 Numero de ompilacion HumberOS-v2.1
Por otro lado me gustaria me informen si ya se arreglaron los problemas de la camara y si queda algo aun sin funcionar para nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si es posible volver a Ginger si en equipo con el nuevo sistema no me convenciera,
Hola yo también me sumo a las preguntas del compañero y además les cuento que el enlace de la primera página no funciona, el de mediafire (para bajar los tres archivos que se usan con odin). Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mddc Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Druida1979 Ver Mensaje
Hola yo también me sumo a las preguntas del compañero y además les cuento que el enlace de la primera página no funciona, el de mediafire (para bajar los tres archivos que se usan con odin). Gracias!!!!

Primero el firmware que esta aqui, como todos los que posteo son para la P1000 europea, asi que nos vale para la P1000L. Aclarado esto, para instalar ics en la P1000L os hace falta estar en ginger y un kernel que cambie los archivos a ext4, creo que el kernel de ronan os vale para eso.
Luego la rom es valida para los modelos P1000, P1000L, P1000N, lo unico que teneis que cambiar es el kernel por el de vuestro modelo, o bien lo cambiais del zip de la rom, que seria el archivo "zimage" o despues de instalar la rom instalas el kernel correspondiente.
Fijaros bien en las cosas antes de hacer nada

Gracias por avisar que esta caido el enlace, le resubo en un rato

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por guiralmg Ver Mensaje
sres: siguiendo al pie letra instalacion xda-htcmania, con mtd34 la noto mas nitida, fluida y rapida. me quedo con mtd. abrazos
Gracias por la info, ya llevo unos días con la 33 y pronto habrá que hacer el cambio. Me voy a esperar un rato, no salga la 35
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Hola os subo un UPD con varias aplicaciones en negro para ahorro de bateria y que se ven mucho mejor,flashear con recovery.

Las app son:
Calendar
Contacs
Gmail
Mms (mensajes)
Google music
Gtalk
Vending (Market)
Youtuve

AQUI

Última edición por janocal Día 27/04/12 a las 20:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Algunos ejemplos de como quedan.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335552038476.jpg (126.9 KB, 45 visitas)

Última edición por janocal Día 27/04/12 a las 20:44:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 18:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /