|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi un htc one x en blanco ,aunque la economia este mal creo que es el momento de jubilar mi wildfire .
Un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye MaxXiim, a mí, tras pensarlo muy mucho, ponmelo en negro. Recuerda que ya estoy en la lista, el tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente modificado el primer post para que este todo mas ordenado..
Mejor asi? no se olviden de ponerse la firma, saludos!
|
||||
|
||||
|
Despues de reventar las ultimas conjuntas del Galaxy Note y del Galaxy S2, saliendose a ultima hora y haciendo sus compras conjuntas paralelas en su facebook, no parece una buena idea contactar a ************. Ademas de que han dejado claro que a partir de ahora harán sus propias conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reventar las ultimas conjuntas del Galaxy Note y del Galaxy S2, saliendose a ultima hora y haciendo sus compras conjuntas paralelas en su facebook, no parece una buena idea contactar a ************. Ademas de que han dejado claro que a partir de ahora harán sus propias conjuntas.
![]()
|
||||
|
||||
|
No te digo yo que perdamos nada por negociar, pero te la pueden clavar luego, leete los hilos de las conjuntas citadas. Yo personalmente dudo mucho que participara al final si salen elegidos. Ni regalado, fíjate. Htcmania esta escarmentado con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok le hechare un vistazo, gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os comento acabo de hablar con maxmovil...
Como me esperaba su respuesta fue: - De momento no saben fecha exacta en que lo tendran, se "supone" que para abril - Habria que ver hasta cuando sepan precio para negociar obiamente - Y habria que ver unidades ya que como es nuevito y recien salido del horno estara pues siempre suele haber falta de stock. Eso es todo quede en que llamare en abril aprox y veriamos mas cosas... saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os comento acabo de hablar con maxmovil...
Como me esperaba su respuesta fue: - De momento no saben fecha exacta en que lo tendran, se "supone" que para abril - Habria que ver hasta cuando sepan precio para negociar obiamente - Y habria que ver unidades ya que como es nuevito y recien salido del horno estara pues siempre suele haber falta de stock. Eso es todo quede en que llamare en abril aprox y veriamos mas cosas... saludos! ![]() Por cierto, te llamó ottomaroto, el forero que conocía a alguien de kierounputomovil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a uno blanco, no vaya a ser que merece fuera al final jeje.
La verdad es que tardará en salir... El Xperia S parece que ni llega nunca y lo presentaron en Enero... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas Zesotar, debes especificarme si quieres el X o el S, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si tocara esperar un poquito hasta abril... si hable con el dice que hablo con los de KUPM pero el comercial estaba de viaje o algo asi que ya nos diran algo... salu2
|
||||
|
||||
|
Gente os comento acabo de hablar tambien con MundoPDA y me dijo que esta tarde nos podran decir precios PVP de los dos terminales, y que le envie un correo con la direccion del hilo, etc,etc
Os dejo el correo que le envie: Cita:Hola buenas tardes, contacto con vosotros en nombre de todos los usuarios del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121 del foro HTCmania en el cual mi nombre de usuario es maxXiim, el motivo de este correo es por una compra conjunta que estamos realizando, y queriamos saber si estariais interesados en participar en la misma.
Sabiendo que aun falta un tiempo para que estos terminales salgan a la venta, nos comunicamos con vosotros para que estemos en contacto si es que aceptais participar y podernos informar de futuras fechas y precios, esperando vuestra respuesta me despido. att. Maximiliano (maxXiim) usuario de HTCmania.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el One X en Blanco, aunque solo sea para hacer bulto mientras se saben precios y demas, tampoco se pierde nada por estar apuntado.
Pero ya digo que no es seguro que lo vaya a comprar, estoy entre el One X y el Padfone. Pero hasta que no salgan precios nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|