![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto que es eso de las flags del nombre? yo puse la que recomendaba el autor de la rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?fo9210kcdrmj2 |
|
||||
|
||||
y el mensaje se esta agotando el espacio como lo puedo quitar?? si el almacenamiento del telefono tengo de sobra to el rato me salta no me deja hacerna sin que me salte un saludo
Última edición por Neokid Día 04/03/12 a las 14:40:15 |
|
|
Cita:
Por cierto en el link de mediafire owain puso un ironkernel compatible con la rom el la karpeta de KANG y esta probado por mi que si funciona din problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias , menos mal probare aver |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar esta rom, venía de la gingerbrazer. Borre todo, la SD interna y externa. Después flashee la rom #10 con sus respectivos wipes... todo muy bien. El caso es que va perfecta, instale y configure todo desde cero (no cargue ningún backcup) Y al final con el getril instale la ril de mi baseband (0725 V20L, Italy). Ahora he reiniciado y me sale que la baseband es desconocia y no me coge cobertura, solo el wifi. ¿Alguna solución sin tener que instalar todo desde cero y meter la baseband otra vez? Saludos! Actualización: Acabo de ver que hay que poner el ril de la 218... Aprovecho para preguntar si de alguna convinación Baseband+Ril que vaya bien con esta rom y Vodafone España Última edición por R91 Día 04/03/12 a las 16:25:38 Razón: Hay que poner el ril de la 218 |
|
eso de la covertura me paso ami igual, yo tengo puesto el V20Q y me va bien
pero se me reinicio y no sale para poner el pin de la sim Última edición por danilo89 Día 04/03/12 a las 19:33:53 |
|
||||
|
||||
acabo de poner la 10 y esta por la 13 que locura
![]() |
|
Si que no! Sube antes una Kang que las mejoras de la anterior ajajaj
|
|
||||
|
||||
vaya, una cosa, antes con la 2.3.4 en "sdcard" tenía el contenido de mi almacenamiento interno, tras esta rom en "sdcard" me sale lo de la tarjeta de memoria y el interno aparece como "emmc" --- ¿como se puede revertir esto, porque claro en los juegos ahora me dicen que el contenido tengo q descargarmelo de nuevo ?
gracias x la ayuda |
|
||||
|
||||
creo que no no hace falta la istals y punto |
|
No hace falta
|
|
||||
|
||||
desde que puse la version 13 la aplicacion de la musica no me abre me dice que esta interrumpida ay alguno que les pase??
edito:ya esta solucionado !!! Última edición por Neokid Día 05/03/12 a las 00:43:03 |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el gps? No me localiza en Google maps , se queda buscando el satélite.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
Aun no me e atrevido a pasarme a esta rom,me gustaría saber antes q fallos le kedan,pq segun veo va ya x la 13,es estable? Q falla?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que lo que le falla es la grabación en HD,que no graba en HD por que auún no se dispone de los drivers de nvidia.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es mi móvil o que pero solo le sientan bien las stocks y derivados.
Me paso ya con las Cyano y Miui anteriores, todo muy bien, super rápido, bonito estable... Pero de ves en cuando y sobre todo cargando te encuentras el móvil frito. Esta mañana me ha pasado, me acuesto, lo dejo cargando al 60% y esta mañana esta apagado y con el 40% Las ultimas a partir de la Cyano RC (de la 7) no las he probado espero que se solucione y sea cosa de drivers porque si no... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por R91 Día 05/03/12 a las 12:29:08 |
|
|
||||
|
||||
Vamos a hacer un resumen, que las preguntas se repiten una y otra vez. Entiendo que no haya ganas de leerse todo el hilo, pero es que esto parece el día de la marmota
![]() Si se me olvida algo, que lo diga algún alma caritativa... - La rom es estable para ser una alpha, se puede usar a diario, de verdad, prometido. - No tiene aceleración por hardware (algunas apps para ICS como Chrome dan problemas por eso)* - No graba vídeo por si misma, aunque se puede usar Videocam Illusion para grabar a un máximo de 720x480.* - No reproduce bien el vídeo con la aplicación de serie, para arreglarlo usar el reproductor MX y marcar la opción de reproducir por software.* - No tiene radio.* - Las últimas versiones de Opera no funcionan, instalar la 11.5.3 de aquí (por ejemplo). No la actualices luego desde el market o dejará de ir. - Con 3G puesto gasta mucha batería, si se cambia a 2G gasta como cualquier otra rom. - Se actualiza mucho, aunque suelen ser mejoras muy pequeñas, no hace falta flashear cada actualización. Para ver los cambios mirar en el post de xda (si no entiendes inglés, tira del traductor de google ![]() - El GPS funciona muy bien, si no te encuentra comprueba que tienes bien el ril con Getril (lo mismo si tienes problemas de cobertura) - Si vienes de otra rom ICS (Nova, Selfkang, etc) no hace falta hacer wipe de datos, como mucho caché y dalvik, lo mismo para actualizar esta. - Si vienes de otra rom, cualquiera, hay que hacer wipe de todo. - Si al flashear no pasa del logotipo de LG suele ser por tener una versión vieja del recovery, con la 5 no debe haber problema. - Para cambiar la memoria SD mirar en ajustes, almacenamiento, menú storage configuration y marcar internal. (gracias a javierpc y u892127) * Estas cosas seguramente no se van a arreglar hasta que salga ICS oficial de LG. Instrucciones: - Descargar la rom de aquí, aquí o aquí - Descargar las gapps de aquí (estas son las aplicaciones de google, en las últimas no viene gmail, hay que bajarlo del market) - Flashear en ese orden. Kernel: Se flashean después de la rom, pero pueden dar problemas de estabilidad, reinicios o sobrecalentamiento, depende de cada móvil. Si va mal, flashear la rom encima y se vuelve al kernel original. - HP 2x ICS SuperSonic (Spica) - (Hilo en HTCMania) - (Recomendado por 9 de cada 10 dentistas en España). Descargar última versión aquí - Harsh Kernel - (Hilo en HTCMania) (Viene incluido en la rom) - Jarvis - (Hilo en Rootzwiki) - SuperNova RC3 - Ironkernel - (Página en G+) - 3.0.8 Alpha - (Hilo en HTCMania) Modo tablet: (Un ejemplo de cómo queda) - Para ponerlo: Ajustes->Owain Tweaks->Density->5b. Configure tablet-mode->Reboot now - Para quitarlo: Ajustes->Owain Tweaks->Density->1. Set a stock LCD density->LG Optimus 2x->Reiniciar Última edición por sergiob8 Día 19/06/12 a las 12:25:40 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|