LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Cuando restaures te dara la opcion de apk+ datos coje esa

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Victor, el link que me has pasado de la marvel es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796
Nop, eso es sólo el tema para que tenga la apariencia de stock que he hecho con varios foreros de XDA. El link de la ROM (la versión 4 con fix incluído y todo): http://uploadmirrors.com/download/1A...trums_full.zip

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.

En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no?

Un saludo y gracias otra vez!

Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo.

Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" .

Enviado desde mi Negro Óptimo

Última edición por auro815 Día 10/03/12 a las 19:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.

En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no?

Un saludo y gracias otra vez!

Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo.

Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" .

Puedes descargarte el tema de Stock, que viene con el Launcher de serie y eso Lo de la música no he conseguido que funcione correctamente la original... pero estoy mirando a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.

Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla.

Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja

Última edición por auro815 Día 10/03/12 a las 19:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo para la música no uso el programa oficial, prefiero el PlayerPro porque ese sí tiene ecualizadores y además gestiona mejor los discos que llevas para mi gusto y puedes descargar información de discos, artistas y carátulas.

Y para ordenar las aplicaciones del menú en folders uso otro launcher que es el mejor para mi gusto, el Go Launcher EX, con el que además puedes poner muchos temas variados y encima es gratuíto en market.

Para widget del tiempo te aconsejo el Animated Weather.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.

Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla.

Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja

Esas dos cosas que pides (el launcher y lo del tiempo) están en la versión 2 del tema que he posteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Esas dos cosas que pides (el launcher y lo del tiempo) están en la versión 2 del tema que he posteado.
Y que cosas se cambian con ese tema? Es que este launcher que trae el marvel ma enamorao y no quiero cambiarlo, solo quiero cambiar el apartado de las apps.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que cosas se cambian con ese tema? Es que este launcher que trae el marvel ma enamorao y no quiero cambiarlo, solo quiero cambiar el apartado de las apps.

Entonces no puedes. El Zeam Launcher no permite categorizar las apps. El de stock va MUY rápido aquí, también he de decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?

Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?

Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar

Ehm... no. Si cargas el móvil al 100% y lo desconectas, se pone a 0. Igualmente, las cargas se verían en la curva de la batería y todas las curvas son descentendes, no tienen picos raros. Así que no tiene absolutamente nada que ver.

Respecto a lo del tema, es el de LG de serie. Sin más. Si no te gusta, la única forma de volver es reflasheando la ROM. Pero por eso mismo digo que es el de LG, porque sabes exactamente cómo es.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y no podría coger el de LG, solo lo que es la aplicación del launcher .apk y meterla tal cual con el root explorer en system/app y luego darle permisos para probarla? así tendría las dos, luego la que no le guste la puede borrar con root explorer o simplemente congelarla con el titanium para que no aparezca al darle al botón home, esto último es lo que he hecho yo. Metí el Go Launcher EX, y el que lleva la rom lo he congelado con el titanium, y así ni aparece ni se ejecuta nunca en segundo plano, si alguna vez quiero volver a él solo tengo que descongelar con el titanium.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.

Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.

Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles.
La cosa es que yo lo he intentado y no hay manera Me da FC y ni siquiera aparece (con los permisos bien establecidos y todo).
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Rascaleches Rascaleches no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los smarth también. Tengo un LG Optumis Black desde hace un par de meses y he actualizado el movil al Gingerbread 2.3.4 oficual de Movistar a través del PC Suite.

Si he notado desde entonces que en algunas cosas me va mas lento o quizás sea mas inestable. Decir antes de que alguien me quiera ayudar.. que no tengo ni idea de la jerga "Smarthiana". Me pierdo en los conceptos, vamos, que no tengo ni pajolera.

Mi pregunta es de novato, como tal que soy, ¿deberia downgradearme? Eso cómo se hace? no entiendo nada de Roms, flasheos, roots, nands, y demás fauna.

Quizás mi pregunta hubiera sido mas correcta si la hubiera formulado así ;
"¿he hecho bien en meterme a actualizar a 2.3.4 metiéndome donde no me llaman?"

Con mi antiguo Nokia 5800 Xpress Music no sufría tanto.

Por otro lado, no dejo de sorprenderme lo extenso que es este mundillo y muestro mi admiración a todos aquellos que prestan su tiempo y sabiduría de forma desinteresada. Os mereceis cuando menos mis respetos.

Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.

http://www.mediafire.com/?beb3h2b86rv0wby
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?

Última edición por Rascaleches Día 11/03/12 a las 01:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.

http://www.mediafire.com/?beb3h2b86rv0wby

Hola Fran ( y tocayo..) ¿este post era por mi?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rascaleches Ver Mensaje
Hola Fran ( y tocayo..) ¿este post era por mi?
No, era por un compañero anterior que buscaba esa aplicación.

Con respecto a que va lenta tu rom lo mejor es que te des una vuelta por el sitio de las roms y le flashees la marvel 4.0, que es la mejor y te va a ir rapidísima, lo que no sé es si te solucionará lo de la múscia con el coche.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rascaleches Ver Mensaje
AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?
Has cambiado la sd o sigues con la original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /