|
||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, el link que me has pasado de la marvel es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796
![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.
En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no? Un saludo y gracias otra vez! Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo. Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" .Enviado desde mi Negro Óptimo Última edición por auro815 Día 10/03/12 a las 19:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.
En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no? Un saludo y gracias otra vez! Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo. Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" .Enviado desde mi Negro Óptimo ![]() Lo de la música no he conseguido que funcione correctamente la original... pero estoy mirando a ver si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.
Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla. Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja Enviado desde mi Negro Óptimo Última edición por auro815 Día 10/03/12 a las 19:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la música no uso el programa oficial, prefiero el PlayerPro porque ese sí tiene ecualizadores y además gestiona mejor los discos que llevas para mi gusto y puedes descargar información de discos, artistas y carátulas.
Y para ordenar las aplicaciones del menú en folders uso otro launcher que es el mejor para mi gusto, el Go Launcher EX, con el que además puedes poner muchos temas variados y encima es gratuíto en market. Para widget del tiempo te aconsejo el Animated Weather. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.
Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla. Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja Enviado desde mi Negro Óptimo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negro Óptimo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedes. El Zeam Launcher no permite categorizar las apps. El de stock va MUY rápido aquí, también he de decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?
Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar ![]() Enviado desde mi Negro Óptimo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?
Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar ![]() Enviado desde mi Negro Óptimo ![]() Respecto a lo del tema, es el de LG de serie. Sin más. Si no te gusta, la única forma de volver es reflasheando la ROM. Pero por eso mismo digo que es el de LG, porque sabes exactamente cómo es. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podría coger el de LG, solo lo que es la aplicación del launcher .apk y meterla tal cual con el root explorer en system/app y luego darle permisos para probarla? así tendría las dos, luego la que no le guste la puede borrar con root explorer o simplemente congelarla con el titanium para que no aparezca al darle al botón home, esto último es lo que he hecho yo. Metí el Go Launcher EX, y el que lleva la rom lo he congelado con el titanium, y así ni aparece ni se ejecuta nunca en segundo plano, si alguna vez quiero volver a él solo tengo que descongelar con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.
Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.
Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles. ![]() Me da FC y ni siquiera aparece (con los permisos bien establecidos y todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los smarth también. Tengo un LG Optumis Black desde hace un par de meses y he actualizado el movil al Gingerbread 2.3.4 oficual de Movistar a través del PC Suite.
Si he notado desde entonces que en algunas cosas me va mas lento o quizás sea mas inestable. Decir antes de que alguien me quiera ayudar.. que no tengo ni idea de la jerga "Smarthiana". Me pierdo en los conceptos, vamos, que no tengo ni pajolera. Mi pregunta es de novato, como tal que soy, ¿deberia downgradearme? Eso cómo se hace? no entiendo nada de Roms, flasheos, roots, nands, y demás fauna. Quizás mi pregunta hubiera sido mas correcta si la hubiera formulado así ; "¿he hecho bien en meterme a actualizar a 2.3.4 metiéndome donde no me llaman?" Con mi antiguo Nokia 5800 Xpress Music no sufría tanto. Por otro lado, no dejo de sorprenderme lo extenso que es este mundillo y muestro mi admiración a todos aquellos que prestan su tiempo y sabiduría de forma desinteresada. Os mereceis cuando menos mis respetos. Saludos y Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.
http://www.mediafire.com/?beb3h2b86rv0wby |
|
|
||||
|
||||
|
AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?
Última edición por Rascaleches Día 11/03/12 a las 01:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.
http://www.mediafire.com/?beb3h2b86rv0wby ![]() Hola Fran ( y tocayo.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, era por un compañero anterior que buscaba esa aplicación.
Con respecto a que va lenta tu rom lo mejor es que te des una vuelta por el sitio de las roms y le flashees la marvel 4.0, que es la mejor y te va a ir rapidísima, lo que no sé es si te solucionará lo de la múscia con el coche. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||