|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el boot.img, y sigue igual. He realizado el proceso desde 0 y nada. Voy a provar con el recovery original y flashear el nuevo boot.img a ver que tal.
Gracias de nuevo Flecky. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema biene por diferentes otas instaladas. A mi con este ultimo boot.img no me arranca, pero con el subido el otro dia si.
Tengo la ultima ota conocida y el boot.img subido del otro dia es de la ultima ota, el subido ahora mismo es de una maquina que no se le instalo nunca ninguna ota. Creo que puede ser por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me funciona el boot.img nuevo. A ver si alguien más lo prueba y vemos el resultado.
Yo tenia instalada la Ota que publicaron el dia 20/03 ( que es la del dia 19 creo). La tengo en la SD pero no me deja meterla via recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que si os entra al recovery nuevo, pero no os arranca android probar a flashear esta rom, es una rom que de momento estoy trabajando y no funciona nada bien, el wifi no llega a conectar y el adb shell no funciona. Pero con ella podreis por lo menos entrar a android.
Despues de esto meter la ultima ota en la sdcard interna, restaurar al recovery original y flashearla, con eso ya tendreis al 100% vuestra Gemini. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...712_191234.zip Última edición por Flecky Día 02/04/12 a las 12:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, almenos para mi, no me inicia la ROM de prueba Flecky. He probado los dos boot.img.
Algo mas que flashear para probar? No ha probado nadie más el boot.img de prueba? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ocurre nada mas. Y restaurar un nandroid desde el recovery CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la ROM no me da ningun error. A ver si alguno con el mismo problema prueba y vamos comprobando los resultados.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender qué diferencia había entre las tablets afectadas, las medio afectadas y las que nos ha funcionado correctamente. Muchos dicen tener la última OTA instalada al igual que yo y sin embargo...
¿Puede ser que se haya tocado algo más por X motivo(bug de nvflash o algo) a la hora del flasheo? ¿Tabla de particiones? Yo no tuve ninguna SD externa a la hora del flasheo. Estoy disparando al aire,igual le doy a algo... jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy exactamente en la misma situación que Tarconantur. Tampoco consigo que arranque la tablet de ninguna de las maneras (ni con la rom de prueba, ni reemplazando el boot y el system), solo me arranca en modo recovery CWM o en modo APX.
Sería posible lo que comento el compañero Aito unos post más atrás….que alguien que tenga instalado el recoveri CWM y le arranque bien android, realice un backup y nos lo pase para que lo restauremos desde las nuestras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy exactamente en la misma situación que Tarconantur. Tampoco consigo que arranque la tablet de ninguna de las maneras (ni con la rom de prueba, ni reemplazando el boot y el system), solo me arranca en modo recovery CWM o en modo APX.
Sería posible lo que comento el compañero Aito unos post más atrás….que alguien que tenga instalado el recoveri CWM y le arranque bien android, realice un backup y nos lo pase para que lo restauremos desde las nuestras ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir la carpeta y meterla dentro de la sdcard externa. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...p_nandroid.rar
Restaurar el backup desde el recovery CWM. Haber si hay suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky gracias por todo el interés y tiempo que estás invirtiendo en nosotros.
Acabo de realizar la restauración del backup, que aparentemente se ha realizado correctamente (el boot, system, data y cache...todo ok), pero el bicho sigue sin querer arrancar. Siempre hace lo mismo, restaure lo que restaure…..tras dar al botón de encendido, la tabled hace el amago de arrancar poniéndose el led en color verde, pero la pantalla siempre se queda en negro. Luego al pulsar nuevamente el botón de power, se enciende brevemente el led verde y la tablet se apaga. Esto tiene mala pinta, me da la impresión que voy a tener un pisapapeles de última generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aguantareis al menos 5 o 10seg el power para encenderla.
A mi eso que comentas me lo hace si flasheo el boot.img que e subido hoy, si flasheo el que subi con el paquete nvflash me arranca bien la rom. No te preocupes que la Gemini funcionara, solo hay que encontrar el boot.img apropiado. Por cierto, si alguien dispone de las anteriores otas que me las pase. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a fryman. El led verde se enciende unos 4-5 segundos, se apaga y por mucho que sigas manteniendo el On/off presionado no reacciona.
Quizas una pequeña descarga electrica le venga bien....jejejejejje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma por mi parte, flasheo correctamente el recovery, lo que no iba correctamente era yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí