![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde lo que tarde... Todo su esfuerzo será bien recibido, pedazo de curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tengo la build 16 de teamhac...alguien se ve capaz de comparar las y cm soy algo novato k pasos tendría para instalar esta rom. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el problema del market yo instale este gmail pq la cuenta no me la reconocia. A mi la tarjeta no me la reconoce conectandolo al ordenador pero desde el movil si emmc Última edición por maxton Día 18/02/12 a las 16:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos sabeis de algun otro link de descarga de esta rom? pues el link que hay va super lentisimo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo perfecto con el fix de superuser y market q han colgado. Lo único q me va bastante lento es al reiniciar el móvil tarda muchísimo en coger cobertura.
Por lo demás aplausos para elite Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si poneis la APN a mano, no esperando a que el movil la reconozca, es casi instantaneo, y para las siguientes veces que encendais el movil ya la tiene configurada.
|
|
|
|
Bueno pues esto va de vicio , y ahora ya con root acojonante , solo falta que lea la sd externa y tenemos la 4.0.4 pa dias
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Eres un crack! De todas formas creo que el problema es el build.prop de la rom, google no reconoce al galaxy s como "user de 4.0.4" por eso da el fc del market y la conexión a red.. Creo que podriamos modificar el release-keys por test-keys o ... pillar el build.prop de la 4.0.4 y modificar esas lineas por las del 4.0.3.. todo lo que pone test-keys... Saludos y me comentais.. Última edición por elitemovil Día 18/02/12 a las 18:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy justo antes de esta la dark knight 1.1 y me ocurre lo mismo q en esta y ya no se si es problema mio. Cuando voy a ver redes he intento ponerlo en 2g,se activa el visto durante 1segundo y se desactiva la opción sin poder ponerlo hasta q no sales y vuelves a entrar. Os pasa a todos?
Podéis confirmarlo,saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
hOLA.
Cita:
Última edición por elitemovil Día 18/02/12 a las 18:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pipiripipi, ole, ole y ole, hoy disfrazo al sgs de nexus 4G. Jajaja. Elite eres un máquina.
Pd: algún kernel y algún tema para esta ROM? Jajaja, jajaja, lo siento pero alguien lo tenía que decir!!! Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH Última edición por pumu768 Día 18/02/12 a las 18:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo poco que he probado
Ya he restaurado todas las aplicaciones y borrado las que no me interesan (Google Libros, etc) y de momento muy bien ![]() Esto va viento en popa Eres grande Elite!!
|
|
|
|
A mí me funciona todo muy bien,menos la SD externa,que el pc no la reconoce.
Enhorabuena Elite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va de maravilla, con el superuser funcionando y el market que han dejado por ahi funcionando, solo tengo un problema, no tengo el gmail y en el Rar que han subido hace un par de páginas hay un gmail.zip que no se como instalar, he probado desde el recovery pero me da error... alguien sabe como hacerlo??
Un saludo y enhorabuena por este pedazo de ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ídem. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el gmail que habia unos post atras y me sigue sin aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun gmail.apk dentro del gmail.zip .... o yo no lo veo...
![]() edito: Hay que renombrar de gmail.zip a gmail.apk y se instala perfectamente. Un saludo y muchas gracias!! Última edición por elvisi Día 18/02/12 a las 19:39:06 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya he restaurado todas las aplicaciones y borrado las que no me interesan (Google Libros, etc) y de momento muy bien