![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la verdad que es la primera vez que me pasa esto en una venta pero bueno ya lo se para la proxima vez......que venderlo sera todo en mano...... creo que tambien en mis post de ventas los jig hay un forero que se lo vendi en mano con ese no habeis dado..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto por ambas partes, por la mía en cuanto uno disfrute del móvil y otro de la pasta doy por zanjado el tema, y entraré al post solo a felicitaros por un buen trato acabado y finiquitado, reconozco que el color rojo me pone de los nervios y creo que a todo el mundo que es legal en este foro, que somos la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en ms post ponia bien claro que se entrega en mano,preferencia en mano y a este compañero se lo vendi por que fue de los primero MP que tenia en la bandeja,el cual si uno no acepta contrarembolso por que correos son unos ladrones,eso no es problema del que vendi si no el que compra por que el lo paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rojo no nos gusta a nadie ,prefiero el verde jejeje ,pero bueno estoy con el compi ,cuando llege me pondre a disfrutar y cada uno contento con lo sullo ,bueno vamos a esperar a que llege el movil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que ahora podeis ver que el forero vitoria me a dado un punto de compra y venta el cual el mismo puede postear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Favor, No deis votos si no sois el comprador o el vendedor. Vitoria... Ni siquiera ha terminado la venta. y si resulta que le ha enviado un ladrillo... Que hacemos con tu voto.? Compis, la única forma de que el sistema de votos tenga algo de sentido es si únicamente votan las personas involucradas en la venta. Vendedor y Comprador. Nadie mas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranuilo que te llegara,lo que si voy a poner una reclmamacion a correos por que cojones no sale el p.....to numero de seguimiento en correos cuando yo he pagado para tener un numero de seguimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho que este chaval no se merece lo que se le ha dicho. Hay que tener mas paciencia. Y además no te quejes que mira por que preciazo lo has sacado... Que si lo llego a saber ... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque te lo mereces. Un abrazo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy completamente deacuerdo con el moderador Miorat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que me haya esplicado bien a lo que me he referido |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tendría ningún inconveniente en ponértelo si pudiera como dice el moderador, el problema es que después de vender varias cosas sólo uno de los compradores se molestó en valorar el trato, pero estoy seguro que el compi sagasades, no tendrá problema en ponerte el positivo en cuanto le llegue el móvil perfecto, y aquí paz y después gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo nunca me he qejado del precio qe me parece bueno,pero el compi vagrom deve de meterla una reclamacion a correos ,para futuras ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro en cuando me llege le pongo su verde y viceversa .
|
|
|
||||
|
||||
|
si por que el contrarembolo es muy caro,que es mejor para ti pagar 110 por un movil y confiar en un forero,o pagar por lo menos otros 5 euros mas o 8 euro en un contrarembolso..... yo la verdad compro a gente sin contrarembolso y en esta vida hay que ser confiados,y saber a quien comprar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy deacuerdo con el compi Vagrom correos en contrarembolso son unos clavadores ,prefiero de esta manera ,llevo haciendolo desde hace 1 año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando compras en una tienda de internet pagas por adelantado, ¿como lo pagas? habitualmente con tarjeta o paypal, al menos yo lo hago asi y no he tenido problemas nunca. ¿A que no pagas nada en internet por ingreso en cuenta? claro que no y si lo haces asi y te sale bien es que has tenido mucha suerte, pero si sigues asi siempre tarde o temprano te vas a encontrar con una sorpresa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|