|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es perfecta la aplicacion, al comienzo tenia mi duda por lo leido pero me doy cuenta que es la mejor alternativa usar esta apk, algo para aclara es que se debe dar en reset flash counter para quitar el triangulo amarillo y reset al contador de flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion con ICS LPQ y Chainfire's CF-Root XXLPQ
Adios al JIG
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en la Omega 5.0 , LPQ 4.0.3. Es lo mas sencillo que he visto. Hasta ahora por lo reportado en esta hilo 100% fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de fabula en la rom ics criskelo
|
||||
|
||||
|
Va de lujo !!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono perfecto con la LPQ oficial... chao triangulo amarillo y contadores..
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionó perfecto. ICX2 by Anarko...
me asusté un poco por tanta advertencia que trae pero dije que vah. si al flashear o rootar a todos nos advierten igual y al final todos lo hacemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro atrevido!!!! jeje.
Contador antes: 26 Contador ahora: 0 Y sin triangulo amarillo. La verdad, super facil, muchas gracias por ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy bueno. Yo lo tenía en 6 y me lo ha dejado a 0 con la base Lph. Luego puse una ginger desde odin y me salió el triángulo y se puso en 1. Lo mejor que al meter la LPQ via mobile odin días después y sin tocar nada se ha vuelto a poner a cero y sin triángulo. No se si os pasará a vosotros pero es la leche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos gusta cambiar de rom por si es mejor en tal o en cual cosa y tal, pero creo que si fuese 100% seguro y tan solo hubiese que apretar un boton , la gente no cambiaria de room ni la mitad de lo que lo hace.
Pues con esto pasara igual , te dicen que es peligroso , siiiii, pero cuando todo sale bien la cara de gusto que se te queda es impagable y la de que se te queda cuando sale mal es para subirla al facebook tambien, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al usar este programa con ics, y volver a ginger desde un nandroid backup, el triangulo siga quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! no he escrito aun nada en el foro, solo en la presentación, pero tengo que decir que me he quedado a cuadros cuando he utilizado este programa...en 2 segundos me ha puesto el contador a cero y me ha quitado el triangulito! vamos, que no me ha dado ni tiempo a ponerme nerviosa!
![]() No creo que tenga mas peligro que utilizar Odin o flashear desde Recovery, pero me parece bien que avisen. Yo me la he jugado y la verdad que he quedado contenta con el resultado y la rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! no he escrito aun nada en el foro, solo en la presentación, pero tengo que decir que me he quedado a cuadros cuando he utilizado este programa...en 2 segundos me ha puesto el contador a cero y me ha quitado el triangulito! vamos, que no me ha dado ni tiempo a ponerme nerviosa!
![]() No creo que tenga mas peligro que utilizar Odin o flashear desde Recovery, pero me parece bien que avisen. Yo me la he jugado y la verdad que he quedado contenta con el resultado y la rapidez! ![]() ![]() A todos nos gusta cambiar de rom por si es mejor en tal o en cual cosa y tal, pero creo que si fuese 100% seguro y tan solo hubiese que apretar un boton , la gente no cambiaria de room ni la mitad de lo que lo hace.
Pues con esto pasara igual , te dicen que es peligroso , siiiii, pero cuando todo sale bien la cara de gusto que se te queda es impagable y la de que se te queda cuando sale mal es para subirla al facebook tambien, jaja. ![]() es cierto, es igual o mas peligroso andar con odin en una pc conectada a la luz, o en una laptop sin bateria...... o flashear desde recovery o mobil odin con poca energia en el movil creo que al menos el desarrollador se tomo la molestia de advertir de que esto puede provocar un problema y que queda a responsabilidad del usuario tambien me parece que arregla de por vida lo del conteo de flash y el triangulo en amarillo ya que despues de haber usado esta aplicacion tuve que volver a flashear la rom stock lpq ya que tuve un problema con el wifi al instalar el kernel cfroot.... al volver todo a la normalidad, quise correr la misma aplicacion para volver a ceros y vi que no habia aumentado en nada el contador y la misma aplicacion te dice como estas |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto desde ics stock de wanan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en XXLPQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo los comentarios me parece que voy a ser el unico que no da con la tecla y es que estoy en ics y me he descargado la aplicacion y cuando la abro me sale un cuadro "could not read flash data" y el simbolo de "Ok" y cuando lo pulso se me sale de la aplicacion asi que no puede ni quitar el triangulo amarillo ni resetear el contador.
Me habian comentado que pudiera ser que no fuera superusuario ni root pero si que soy porque tengo la aplicacion de superusuario y varias que necesita su permiso como CWM. Alguna sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la usé con ICS LPQ stock y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que miedo
pero ya lo tengo en 40
|