![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Montais un barco pirata y no me avisais?
![]() Ya me parecia a mi extraño no ver a ninguno de los aqui posteantes por otros hilos ![]() Todo barco "PIRATA" tiene que llevar bandera y esta pega con mas de uno ![]() ![]() Voy a descargar la rom y ya le preguntaré a @ñañe como funciona lo del copy/paste ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ñañe pero tu también?? Eso si que no me lo esperaba ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas pillauuu
![]() ![]() ![]() ![]() Quiero conseguir que te incapaciten, para ser el heredero de tus apuntes sobre cocina y venderselos al mejor postor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy libree q me revisen mi teclao tengo el control jodio.....
Por lo de el orgullo gay... gracias a vosotros me dado cuenta de muxas cosas en mi vida.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno como te portas bien te dejo una muestra que se que no duermes pensando con mis apuntes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno, no he sido del todo sincero... las últimas fotos de las reuniones de moderadores son estás |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi mujer no le ha gustado el regalo de S.Valentín... no hay quien entienda a las mujeres.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
Como anda la rom, al rato que tenga tiempo la descargo y la instalo
![]() Enviado desde mi SGSII EDICIÓN K1PM MÉXICO Usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo cuando en otros threads se la pasaban desvirtuando. Acá iría bien una imagen de guybrush con la tripulación de mi3 cantando para arrancar la rom, o con tan solo el op de monkey Island 1... Aunque me guste más el 2.
Si, aparte de friki soy jodidamente ludopata y gamer jajajaja. Tirenme una pista de otro que les haya robado la receta, que los programas de cocina no son lo mío, pero chimentos nunca viene mal JUAJUAJUSJUA ![]() TTalk // SGalaxy SII ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento lo que no funciona es la radio (paladio, cesio, francio...jjj) por el kernel... Si quieres le cambias y le pones el LPB y entonces te funcionará la radio y no la salida a tv (estamos diseñando un interruptor de kernel LP6-LPB) ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom como una botella de ron añeja,te da subidon
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la idea, que últimamente hay muchos malos rollos y se nos quitan las ganas de hacer roms en condiciones. Esta apología del copy-paste es tan real que da miedito de la cantidad de modders que hay.
|
|
||||
|
||||
¿Te acuerdas Lex cuando estábamos tematizando la rom lo que pasó? Voy a pedir donaciones para comprarme un nuevo pc:
Última edición por sergiofct Día 14/02/12 a las 11:08:16 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
wenas gente... los iconos son de la stock verdad?... es decir.. no está tematizada en ICS... voy a probarla a ver k tal se las gobierna el compañero sergio...
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||