|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!
Yo, hace un mes que la puse y estoy muy contento con ella. Lo que pasa es que, ahora, me pasa algo raro. Cuando quiero hacer un backup, señalo las partes que quiero guardar y le doy a "hacer copia". Entonces, se me queda el backup en "pendiente". Antes no me había pasado, y no se por qué puede ser. ¿Alguno tienen idea de la solución? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, decir que ayer instalé esta versión. Tengo el Defy clasico y vengo de Froyo de Vodapone. Sinceramente una gozada, me he desvirgado con esta Pikachu 2.4.20, que me asusto en el primer inicio porque se quedó cerca de 20 minutos en la pantalla de progresos con la imagen de pikachu... decidí quitar la batería y todo correcto como un rayo. Aunque todavía es pronto para hacer valoraciones y próximamente las daré como ayuda y apoyo a esta gran proyecto.
He visto que el Gps es rapidísimo en su conexión, las aplicaciones de cámara adjuntas me gustan bastante sobre todo el poder interactuar con la exposición sin ir a ningún menú para cambiarla. Lo único por ahora que me falla es la reproducción de vídeo, que va a trompicones, he incluso se queda en bucle durante un segundo, con una serie de frames. He probado varios reproductores y por ahora el que mejor resultado me ha dado es Vplayer. En referencia a otro compañero la descarga de themes siempre se corta incluso con wifi..., pero esto realmente, no me importa, solo por compartir la experiencia, ya que todavía estoy habituado al Go launcher y dependo mas de el. Quiero saludar a todos por la ayuda y por su participación, haciendo fácil, sencillo y quitando miedos a la hora de cualquier eventualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun arreglo para el correo? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver buenas tardes, me extraña que solo me pase a mi pero al iniciar la aplicacion del mail se queda en un bucle infinito "cargando mensajes", es posible algun arreglo o aplicacion sustitutiva?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues me retracto... sigo con problemas con los 3gp antiguos, los que grabé con el froyo de vodafone... hay algun codec o algo parecido para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando se mete al twitter se le junta el nombre de usuario de la persona que pone el tweet con la hora a la que lo ha puesto y no se entiende nada? solo me pasa con esta rom, si hay alguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé la rom pikachu e iba bien, pero tube que volver a la original para enviarlo al SAT, que por cierto me he aburrido de esperar la factura de robafone (hijos de ...) bueno a lo que voy hice un nandroid antes de instalar la original, pero ahora me es imposible volver a la pikachu, alguna solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey SESme tenemos actualizacion ok jijiji
http://www.custom-android.de/portfol...chu-edition-2 MIUI PikachuEdition 2.X http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=100 Saludos actualiza el post maquina Última edición por manuelamadeo Día 21/07/12 a las 21:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey SESme tenemos actualizacion ok jijiji
http://www.custom-android.de/portfol...chu-edition-2 MIUI PikachuEdition 2.X http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=100 Saludos actualiza el post maquina ![]() Todo me responde rapido, hasta ahora ni un FC. todo corre como espero, y no veo que caliente. Lo unico "malo" es que de tanto meterle mano no me va a durar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo como base en el defy de lente verde o la la nordic creo,no se,una froyo,ahora mismo tengo la ultima de sesme,no tengo k meter ningun kernel de ginger ni nada no?asi ira bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un fallo esta última rom, el aroma installer se me pone por cojones en alemán, haga lo que haga, y yo alemán no entiendo...
por lo demás guay. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es xk das para atras,intenta hacerlo bien y en ingles,como des a back...se jodio jajajaja a mi me pasa lo de siempre ultmiamente con las pikachu k ni me hace las copias con el miui backup y esta me da error al restaurarla tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que me pasa en la pantalla de aceptar las condiciones, que debo tener el dedo morcilla y darle para atrás sin querer, pero sin embargo, no me da para atrás... no sé, muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lode las copias y demas estar atentos al update desde la misma rom ok talvez el fix ya esta hay
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version Xy con los fallos supuestamente arreglados,la verdad esque estoy con ics motoicegun contento y me da pereza volver a pikachu (y mira que soy de pikachu) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda. La xy. Mejorada. Mil gracias
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con la 2.3.7c española, solo le aplique los mods para el vol+, 4way reboot, el framework que corrige el theter, los gobernadores droidx 2.2, mod a los voltajes del cpu y active el sleep en el build prop. me funciona perfecto mas de 2.5 dias con una carga con uso normal. Saludos desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalé esta última versión tras recoger del SAT y bien, solo que no me conecta al gps, he probado varios navegadores, y tras abrirlos todos, al rato se conecta, pero para ubicar las fotos por gps nada, tras esperar lo indecible termino por desconectar el gps, es solo problema mío o le pasa a alguien mas? gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||