![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto que radio llevais con esta Rom? He visto que recomiendan esta Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M.rar, alguno la lleva? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El RIL que lleva la rom es la correspondientea esta radio Enviado desde mi DesireHD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
guay, es la misma que llevo yo y la verdad es que me va bien, asi que no la cambio, gracias de todas formas
|
|
|
|
Que les parece brothers si dejamos un pantallazo de como llevamos la ROM en nuestros cacharros para el dia a dia???
Enviado desde mi Motorola C116... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado toqueteando y de momento me está gustando mucho más que MIUI.
Un par de dudas con la personalización. Veréis, me gusta mucho la app que trae la rom para escuchar música, el caso es que al instalar Go Launcher no hay manera de sacar el widget de la dichosa app de música, alguna idea? Otra, hay alguna manera de hacer transparente o cambiar el aspecto de la barra de arriba? Es obvio que sí, pero no doy con la manera de hacerlo... Ah, y una última, me he instalado el FutureWorld theme, si alguien lo lleva sabría decirme si hay más iconos para aplicaciones como Whatsapp y demás que no tienen los iconos modificados? Muchas gracias! PD: Cómo hago un pantallazo para ponerlo aquí como dijo el compañero de arriba? Gracias! |
|
|
|
Para el pantallazo a la "casita" y power.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Les dejo mi home!!!
|
|
|
Una consulta como logró que mis contactos muestren la foto de Facebook, con la room 6.3 anterior lo ponía perfecto, pero con esta están bien sincronizados pero no me pone la foto, alguna ayuda??
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he conseguido, seguía mal el orden, es Power y después "casita".
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución para el widget de la música, lo necesito ![]() La mía de momento va así, aunque aún me faltan cosas:
Última edición por Didac99 Día 15/02/12 a las 16:31:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Didac99 su comentario: | ||
|
|
|
Android Revolution HD 7.0.0
>>> Super Wipe <<< Set CPU clock back to 1.0 GHz Kernel 11.1 with 2-way recording support Hola a todos, soy nuevo en el mundo HTC, vengo de SGS y cada vez que queria cambiar de ROM tenia que meter una limpia a traves de ODIN, luego meter la rom y instalarla. Con HTC que tengo que hacer? 1º meter todos los archivos en la SD interna 2º instalar la ROM o la Super Wipe? 3º instalar el Set .... 4º instalar el Kernel Falta algo, me equivoco en algo. Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi todas las Rom que entro en mi DHD vienen con su Kernel. Lo bueno de los HTC lo comodo que es cambiar de Rom es un momento. Yo he ayudado a rootear el Galaxy S y el Galaxy S2 y es un poco coñazo comparado con HTC y no veas si quieres cambiar de Rom a menudo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkaitz2009 su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta tonta, ya tengo el archivo de la última radio bajado, (como cambia creo la forma de hacerlo con senses? o alomejor he oido campanas y no se donde) RIL_12.65.60.29_26.14.04.28.zip ->http://www.mediafire.com/?vj1v4zthhgry4w5 link de cantavro. como la flasheo?? recovery y como si fuera una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|