|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaerna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay muchas reservas pero por si acaso se echa mucha gente atras a la hora de la verdad cuando sepamos los precio me gustaria que me apuntarais.... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me desapunto de la conjunta. Gracias a los organizadores por todo su trabajo y espero que consigais el note a buen precio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entero que ya me perdi un poco, tengo estas dudas, cuantos terminales se van a ofrecer los 500 primeros o menos, yo estaba apuntado en la primera lista que se hizo primero y aparezco en esta, no tengo que hacer nada verdad, en caso de que el precio no interese, se puede borrar uno, una vez que se diga exacto, es posible que luego no salga la conjunta y nos quedemos todos sin el, o aunque quedemos por poner un ejemplo 200 personas se cogeria, un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado por hacer esto posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entero que ya me perdi un poco, tengo estas dudas, cuantos terminales se van a ofrecer los 500 primeros o menos, yo estaba apuntado en la primera lista que se hizo primero y aparezco en esta, no tengo que hacer nada verdad, en caso de que el precio no interese, se puede borrar uno, una vez que se diga exacto, es posible que luego no salga la conjunta y nos quedemos todos sin el, o aunque quedemos por poner un ejemplo 200 personas se cogeria, un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado por hacer esto posible.
![]() Si al final quedan 200, pues se piden 200 terminales. No pasaría nada (si sólo quedan 1 o 2 pues entonces sí, que la conjunta quedaría desierta, salvo que el proveedor diga lo contrario). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si aún es posible, me apunto a la compra!!. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada, sólo esperar que salgan los precios y votar la encuesta. Al que no le interese finalmente sería de agradecer que lo comentara en el hilo correspondiente.
Si al final quedan 200, pues se piden 200 terminales. No pasaría nada (si sólo quedan 1 o 2 pues entonces sí, que la conjunta quedaría desierta, salvo que el proveedor diga lo contrario). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sintiendolo mucho soy baja, espero que lo consigais a un buen precio, yo lo e conseguido por yoigo, mi posicion era la 333.
Y decir que ha sido un placer haber compartido esta espera con vosotros! un saludo y gracias a todos los que estan llevando el tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la lista y en color blanco si se puede elegir. Muchas gracias por el esfuerzo que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido numero!
|
|
|