|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo es un update de apps mas que de rom. Porque no ha actualizado demasido. Luego la pongo.
yo la bootanimation le tengo puesta unas que puso de mariposas... muy sencilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale nueva version puesta en el segundo Hilo (el de ice blue)
Odio que en cada version venga con un bootanimation distinto. Le he dicho a surdu que haga un hilo solo con todos los bootanimations que ha usado Y que cada uno se ponga el que quiera. si lo hace hare una replica aqui explicando como cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me va mejor que antes lo único que de las apps que a añadido como que la mayoría me ha dado FC así que desintalo y listo, lo que si veo que si a mejorado son los archivos del kernel por que el update lo tenia desde hace ya tiempo pero esos dos archivos ha tardado mas en subirlos, es mi impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo cargara todo seria una instalacion limpia. para las proximas veces. A menos que se diga lo contrario y TODAS SON ACTUALIZACIONES. Es decir haras un Update de lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aun a riesgo de que me llaméis tonto o burro... el No frill CPU ese, donde esta? O es una aplicación que debo descargar.
Edito para deciros que el paskmark perfonmance test, no me va bien... cuando hago el test no lo termina y me sale un mensaje que se ha detenido el performance test... no se si es normal, me ocurre con una foto en formato cuadrado de una chica rubia.------ esto último ya esta solucionado, se debía a que tenia pulsada la casilla famosa de "destruir actividades", la he quitado y me ha terminado el test. Última edición por lmrp Día 24/07/12 a las 22:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Khabox tengo una duda, yo tengo la g9 turbo con el arranque dual (creo que se llama así, que si la enciendo se inicia con la rom original de archos la 4.0.7 y si me meto en el recovery la inicio con la versión root de petru 4.0.7) ahora mi pregunta es podría poner esta rom blue copiandola en la memoria y quitando la antigua rom root 4.0.7 y flasheando los archivos del kernel y el imagezip ? Se mantendria el arranque dual?
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecía y me la he descargado. Que bien va la Rom. He puesto el No frills CPU a 1,5 , hotplug y cfq... en algún hilo esta explicado para que sirve cada governor y lo del planificador E/S? Tenéis alguna sugerencia de parámetros mejor o mas conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
En el otro hilo comente que formatee la table y instale la versión oficial de archos 4.0.7. Mi intencion es instalar el ICE@Blue v03. El cual tengo varias dudas: 1º Cuando instale el ICE@Blue v03 voy a tener dos sistemas operativos, el cual decidire cual se ejecuta a traves del recovery (menu de la tablet). Tambien he visto la posibilidad de poder actualizarlo cuando saquen actualizaciones. a) Es conveniente eliminar el sistema operativo oficial y dejar solamente el ICE@Blue v03. b) Si dejase los dos sistemas operativos, se podría actualizar el oficial, sin que repercutiese al ICE@Blue v03, vamos que no me hiciese una faena y me dejase de funcionar. Ya que mi intención es usar este como predeterminado. c) Me dice en el tutorial que para actualizar las futuras actualizaciones del ICE@Blue v03 tengo que tener instalado el firmware oficial? No tengo muy claro como se actualizaría si solamente tubiese el ICE@Blue v03, me podreis explicarme los pasos por favor. d) Hay una función que viene con el ICE@Blue v03 que es el No frills, lo he buscado por el foro y no encuentro lo que es y como funciona y como se configuraria. Un saludo pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
a) es la mejor opcion para no estar pendiente siempre de si reinicies la tablet tener que iniciar en SDE
b) Si podrias pero entraria en conflicto con ICE@BLUE ya que este se actualiza algo mas tarde. c) Si solo tuvieras ICE@BLUE Solo actualizaras ICE@BLUE cuando este se actualice haciendo la instalacion igual que como instalaste el ICE@BLUE la primera vez. Los pasos son los mismos. pero tardaras algo mas que con la oficial d) Es una app que hay instalada con ICE@BLUE parece una camara de fotos el icono y confunde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Khabox , voy a instalarlo y luego cuento como me ha ido.
Pocoyo6172 (Raúl) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias he instalado con exito el ICE@BLUE. La parte más dificil aunque no me creais ha sido inicializar el menú recovery de la tablet. He tenido que hacer varios intentos hasta conseguir acceder a las distintas opciones del menú.
He seguido tu consejo Khabox, y he eliminado el firmware oficial, ahora solamente me arranca el ICE@BLUE. He buscado la aplicación app No frills, la que comentabas que se parecía a una cámara. No la encuentro, la que si veo es el icono de la cámara, pensando que era ella y no lo es . Se activa la cámara que tenemos en la parte delantera. No te importaría poner una imagen de dicho icono. No encuentro el fichero S1tweak para hacer El Overclocking (OC). Un saludo pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones están ordenadas por orden alfabético, así que la app Nofrills no tiene pérdida.
El archivo S1tweak está en /system y hay que copiarlo en /system/etc/init.d/ usando un explorardor con acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
ICE@BLUE V03 no tiene Overclock (OC)
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que poca iniciativa... si no lo encuentas pos al market que para eso lo tenemos no pa hacer bonito
https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU y es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que poca iniciativa... si no lo encuentas pos al market que para eso lo tenemos no pa hacer bonito
https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU y es gratis ![]() Pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas compañeros, me instale la ice blue del 4-06-12. va guay pero se me pega unos rallotes el táctil impresionantes!!! he vuelto a la del 26-05-12 q me iba guay!
de todos modos: lo de la rom que he comentDo q se me ralla tiene solución? me toco calibrar la pantalla dsd el recovery 2 veces xq no habla manera de pulsar nada! jeje jeje "maldito trasto chino" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la rom. Es problema de archos que esta solucionandolo (esperemos) todas las roms "se raya el tactil"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||