|
||||
|
||||
cuando estoy descargando el android sdk manager, me sale en rojo Stopping ADB server failed (code -1) y luego sigue descargando. eso es normal? xq antes, tb me pasó.
|
|
|
eso significa que esta parando un servicio. NO pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Resubido el firmware 4.0.5 Root en un sólo link.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice fue restablecer la configuración predeterminada (borrar todos los datos), comenzar de nuevo, y ahora si todos los pasos correctos. Muchísimas gracias por la ayuda. |
|
A mandar me alegro que te vaya bien ahora puedes intentar hacerle Overclock a la tablet... jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno. pues mi tablet, si bien no me da problemas, a la hora d trastear con ella, una full.
debo ser muy torpe, pero ya tenía experiencia con la tablet 70 it y la tengo rooteada y de p.m. con esta, lo de dropbox, los 23 gb, nada d nada y ahora lo d rootearla, tampoco. sigo toooooodos los pasos, bien despacito y nada. no me da ningún error pero lo d sde, no aparece por ningún lado , cuando la reinicio me sale esto Would you like to recover your system? No Reboot Update Firmware Repair System Format System y no Please select an entry: Android Developer Edition Recovery System voy a tener q darlo por imposible y mira q me jode porq ahora he visto q tb se puede oc, y eso mola, por lo menos en la archos 70 it. cuando ya termino d meter los comandos, en el segundo reinicio, me tarda mucho en arrancar, pero eso supongo q será normal, y luego a la hora d apagarla, no responde bien, tarda unos 10 segundos desde q tocas a q te responde. tengo algunas preguntas, perdonad si son jilipolleces y no vienen a cuento pero ya uno no sabe q pensar para q no me rule como a los demás: al no tener el sde, la tablet, sigue igual q si no hubiera hecho nada? porq el fondo d pantalla, se me va con mucha frecuencia. tengo el launcher adw ex. a la hora d quitarla del pc con seguridad, no me deja, dice que está en uso algún programa... y antes no me pasaba, decía q se podía quitar d forma segura. y eso q cierro todo todo. al volver a hacerlo d nuevo el tuto, trato d eliminar todas las carpetas creadas, pues la sdk, imposible quitarla, por lo q tengo q sobreescribir esa. mira q ya he hecho veces el tuto, casi me lo sé d memoria, para un exámen, saco matrícula d honor, pero los resultados, cero. si tuviera q hacerlo d cero, q tendría q hacer, formatear la tablet? perdería todo lo q tengo y sobre todo los juegos, lo ya recorrido, p.e. en uno d gemas, q ya llevo tropecientas pantallas, con todas las estrellas, tendría q empezar d cero otra vez? bueno, perdonad por el ladrillo, pero es lo q hay, dudas y más dudas. gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
ah, otra cosa, a mí el pc me reconoce la tablet como dispositivo portátil, archos 80 g9, reproductor multimedia portátil.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene respuestas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
me aconsejais una instalacion completa con un formateo d fábrica?
creeis q así sí podré ser root, sin problems? gracias. |
|
|
Cita:
Root puedes ser der las dos maneras. Yo te aconsejo que primero hagas un formateo total e instales la 4.0.5 y despues hagas lo del SDE y el root |
|
||||
|
||||
estoy intentando por enésima vez tu tuto del rooteo. he hecho una copia d seguridad d mis apps. nunca he hecho copia d seguridad, xq no entiendo una cosa, si ésta se queda en storage y después formateo, pues todo hacer leches. he copiado carpetas en mi pc y luego las recolocaré. aunq supongo q los juegos tendré q empezarlos d cero, una putada, la verdad.
|
|
||||
|
||||
ah, se me olvidaba, yo tengo ahora mismo la 4.0.5 y me va bien todo. lo q pasa q tengo ya el espacio agotado, solo m quedan 500 mg. y bueno si formateo, ganaré espacio
|
|
||||
|
||||
los extras de android sdk manager, también hay q bajarlos e instalarlos?
|
|
||||
|
||||
chusto, yo también iba a dejar el root por imposible, hasta que hice un formateo de los datos y deje la rom como de fabrica... entonces todos los pasos salieron correctos e hice el root sin problemas.
|
|
||||
|
||||
bueno. pues a ver. YA SOY ROOT, o eso creo. como puedo saberlo?
gracias por todo y esos ánimos. para el q le pase como a mí. sólo he cambiado en esta última intentona. una, he descargado e instalado los extras dl sdk manager, q no creo q por eso haya funcionado, pero antes no los había descargado y 2º y creo q lo principal, yo antes ejecutaba el sde bat como administrador, y esta vez, le he dado dos veces seguidas en fín, q los ss pasos chupados, pero, eso, q yo creo q soy root, pero no sé como confirmarlo xq la tablet va bien como antes. ahora toca oc. gracias d nuevo |
|
Fijate en el hilo del recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 si te sale en el recovery la opcion de developer edition es que ya tienes el SDE activado. Ahora sigue el tutorial para instalar la version root. estas a medio camino |
|
||||
|
||||
yo creo q todo está bien.
pero ahora no me arranca. se queda en la pantalla inicial y ahí lleva un buen rato. agrrrrrrrrrrrrr |
|
para ser root tienes que instalar la vesion root.
Es decir copia el vfichero .update en la raiz de la tablet y luego instala |
|
|
||||
|
||||
q sí q sí, q he hecho la continuación del tuto, e incluso ha arrancado la tablet. es cuando he escrito el post para compartir la noticia.
he visto el menú dl sde, luego he copiado el archivo root, luego los otros dos, en fin yo creo q todo bien. no sé q habrá sido lo q ha fallado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:34 (GMT +2)