![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estoy contento o decepcionado por mi movil? | ||||||
| Estas contento |
|
279 | 88.85% | |||
|
||||||
| Estas decepcionado |
|
35 | 11.15% | |||
|
||||||
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Lo que come, ralentiza y laguea -Lo poco que hace diferenciar una version de otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá mi opinión que como usuario no tengo este terminal. Pero si conozco gente que lo tiene y todos dijeron lo mismo.
Primero que bueno, que materiales, es mucho mejor que el sg2 se ve... al tiempo, decepción. Batería se vuela en nada, FC a porrillos... a la larga. La mayoría han vendido el terminal 1 se ha comprado el sg2 y 2 el nexus. Ahí es nada. De 3 que conocía, los 3 lo vendieron. A mi siempre me pareció un fracaso de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente contento, aunque es una lástima el que se beba las cargas de las baterías con tanta facilidad y dure tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor ignorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el chisme porque me da lo que le pido. Únicamente, tres cosillas a mejorar: Quizá más de autonomía con la batería sería lo más deseable, y de vez en cuando esos reinicios del Sense, que te hacen fruncir un poco el ceño, pero es momentáneo. Ah!!! sí, y la poca calidad para escuchar música, pero lo suplo con el Ipod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tus amigos son eso, meros amigos tuyos,y como se guiaran por tus opiniones los compadezco.... yo como usuario del S2 no me duro ni 2 meses de la bazofia que era para mi, y voy poniendolo por ahi??? noooooooooooo,ah ahora tengo el Nexus y tampoco le veo nada espectacular.... asi que vuelvete a tu mundo yupi que hace mas el marketing que otra cosa ![]() De verdad cuanto niño de mama hay suelto por ahi ![]() Seguimos y cerramos el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del audio nos para nada mala si no que su volumen es bajo. Si no fuese por esto , sería un grandisimo movil
|
|
|
|
Contento
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contentísimo con el Sensa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se cierra esta noche a las 00:00 el que quiera votar en la encuesta aun esta a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque llevo pocos días con el terminal la verdad es que estoy muy contento pues es lo que me esperaba y como todos sabemos ya a la velocidad que va el mercado hoy en día un terminal se quedo obsoleto pasados apenas unos meses de su lanzamiento, así pues, tengo lo que esperaba y solo espero a que se actualice el so para ver lo que pueda mejorar el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor cerrar la encuesta y seguir debatiendo el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no se puede cerrar la encuesta sin cerrar el hilo, ya que el que lo creó, 'olvidó' ese detalle, y ahora no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un 60% contento y un 40 descontento con el sensation.
Lo mas malo del movil es la poca duracion de la bateria, y la poca optimizacion con el lag del sense. El volumen muy bajo. Lo mejor es el diseño y los materiales del movil. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|