ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/09, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

[quote=Ramarca;243124]
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Pues en la V2 va el Opera de serie, el que viene con las roms oficiales.... No sé dónde reside el problema, pero es que, te lo aseguro, Opera te muestra las imágenes igual que te las puede mostrar tu navegador en el pc de escritorio. Has cambiado alguna configuración?


Hola, que yo sepa no he cambiado ninguna configuracion, las fotos se ven distorsionadas en la pagina principal, po ejemplo entro a terra y las fotos se ven mal, si entroo en la noticia y hay mas fotos estas se ven bien. Antes se me veian igual en la principal. Otra duda que me esta haciendoo volverme loco, no se que he hecho que el icono de la bateria me ha desaparecido, aparece la hora, si pincho en la hora me sale la fecha y como que esta cargandoo la bateria. En el Hd Tweak tengo puesto que se vea el icono de la bateria, pero ya te digo, sale la hora, ¿que ocurre? Y como no todo es quejarme te agradezco el curro que te has dado. Por cierto he instalado el winterface y el galarm, tambien instale el thumcal, pero lo desinstale por si el fallo del icono de la bateria era por esta causa. Gracias, un saludo y te pido ayuda. Quiza tenga que formatear y volver a empezar???
Insisto en que no hay motivo para que no se vean las imágenes como si las vieras en el navegador de tu pc de escritorio. Fíjate que tú mismo dices que entras en la noticia y todo ok..... Se verían mal o todas o ninguna.....

En cuanto a la batería, has hecho entrar en conflicto la configuración de la rom con la coniguración que haces en el HD Tweak. Debes dejar las opciones de la batería, en el HD Tweak tal y como estaban que, deberían ser: no mostrar batería y mostrar hora, creo... Soft reset y problema solucionado. Puesdes instalar todos los programas que quieras, no tiene que haber problema con lo de la batería.

Gracias a ti por probar mi rom.

 Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
Hola a todos, especialmente al cocinero, o mejor..... !!!!CHEF!!!!

Yo antes de tener la hd, tenia una diamont ( que gentilmente le pasé a mi mujer, después de que me dejase comprar la hd, jeje) , en la diamont, que la tenía como la niña de mis ojos, justo antes de navidades le instalé una rom ( por primera vez, ya que un amigo me enseñó esta web, y quedé FASCINADO, cuando comprobé la cantidad de programas, cabs, juegos, pelis, aplicaciones, enseñanzas de los que sabeis,interactividad, etc, etc, etc...) puse la torliss, 1.1 creo que era, ( la que habian 2 versiones , uno con temas dorados y la otra con el tema en rojo ,precioso ) pues bueno, la mejora, en aspecto, rapidez, fluidez, cobertura, aplicaciones complementarias, etc, etc,etc... fué total, hasta el punto que cuando me compré la hd, la encendí y miré lo que tenía, me quedé decepcionado, encontrandola sosa de interface, vacía y simple. así que me dije que no tardarían "el señor y señora torliss " en cocinar y diseñar una rom para la hd, dicho y hecho, solo puedo que dar las "GRACIAS" y felicitar al cocinero por arreglarnos y mejorarnos el juguete que tantas horas, aparte del trabajo nos quita.

Como incidencia, resaltaría un poco lo que todos, el reinicio ocasional del touchflo y algún que otro cuelgue, pero la mejoría en velocidad es evidente, los programas de la rom acertados, y el tema, a mi gusto, también muy acertado, echando en falta el teeter y el del youtube ( en mi caso) que ya están solucionados con los cabs que hay en el inicio del hilo.
Preguntando por el gps, en mi caso me ha ocurrido una cosa rarísima, a los pocos dias de tener la hd, instalé el IGO y el navigon, los dos me iban bien, encontraban los satelites rapidamente y bien, pero hace una semana, sin causa aparente, me encuentra la señal y la pierde instantaneamente, en la configuración del igo le hago la deteccion aut, y me dice que a detectado el receptor, pero al instante me dice que el receptor gps no está conectado, y así sucesivamente, ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo, y como encuanto vi la rom nueva de torliss, (se me abrieron los ojos como platos), la iba a instalar suponía que al cambiar la rom, los problemas los dejaría atrás y funcionaría como al principio, pero no es el caso, aún con la rom nueva sigue pasandome lo mismo con el wifi y el navegador, lo que me da que pensar, si a alguien sabe como solucionarlo, por favor me lo cuenten.
P.D: aún siendo un guiso " perfecto" y puestos a pedir, creo que un explorador de archivos mas completito que el de windows no ubiera estado mal. aunque es de muy facil solución.

No me canso, FELICIDADES COCINERO, el guiso deliciosoooooo!!!!!!!!!!!
Primero, muchas gracias por tus comentarios!!! Da gusto.

En cuanto a los problemas de GPS, pásate por el segundo post, a ver si sirve de ayudo. Lo del wi-fi.... no tiene sentido. Si no has cambiado nada en la configuración del router, no deberías de tener problemas. En cuanto tenga tiempo edito los primeros post y pongo una configuración wi-fi que debería, de hecho lo hace, funcionar.

 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola Torliss, como todos, muchas gracias por el trabajo en la ROM que muchos disfrutamos.

Tengo un problema con el Clima.

Yo vivo en El Campello (Alicante), pero cuando he tenido que modificar yo la base de datos de ciudades y ponia El Campello como ciuda me daba errores. Al final el nombre que funcionaba era Campello. En la base de ciudades que incluye esta ROM, Campello aparece como Campello (E) y da error.
He intentado editar la base de ciudades con el Weather DataBase Editor pero me dice que el fichero esta protegido.
Lo mismo ocurre con Alicante, que aparece como Alicante/Alacant.

Por favor Torliss, ¿me puedes decir como editar los nombres o preparar un fichero corregidos estos nombres?

Gracias anticipadas.
Prueba con ESTE archivo..... Cópialo en windows y sobreescribe el original.

Raro lo del wather database editor, precisamente la virtud de ese programa es eliminar la protección de la base de datos. De todas formas, en la rom puse el archivo original desbloqueado para que se pueda modificar y sobreescribir desde el pc.

 Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Muy buenas a todos, os pego una pregunta que hice en el mensaje creado por RamonIRD, sobre la instalación del IGO, ya que veo que estaís teniendo los mismos problemas que yo con la cobertura de los satelites.
Indagando mas en el tema consigo que no se desconecte y conecte con los satelites despues de reiniciar varias veces la PDA, pero el origren del problema no se cual es
Pásate por el post de las incidencias, a ver si hay suerte y lo que he puesto allí nos funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por Don Rodrigo Ver Mensaje
Hola:

Quizá no tenga que ver nada con tu problema, ya que no sé qué es eso del "certificado personal"... más allá de la clave que utilices. Tal vez (lo desconozco, porque todavía no he utilizado esta ROM) en la configuración del wifi venga por defecto que te conecte a internet. Si es así prueba a cambiarlo a "trabajo": Activas el wifi, si no te detecta tu red de manera automática la seleccionas entre las opciones que te ofrezca, seleccionas que tu red conecta a TRABAJO, pones clave y demás, y en la pestaña "Adaptadores de red", selecciona que tu tarjeta de red también se conecta a TRABAJO. Conéctate y a ver qué tal. Si hay suerte, será así.

Aprovecho para agradecer el inconmensurable trabajo del Enorme Cocinero torliss. Ya decía que aún no he instalado la ROM. Pero me he leído este hilo post a post... y me parece de quitarse el sombrero no sólo las horas dedicadas a crear algo que beneficia a todos, si no la paciencia, la curiosidad y el cariño que estás poniendo en tus respuestas. Eres grande, amigo.

Saludos a todos.
Gracias a ti por los comentarios y por la ayuda con el tema wi-fi. Así, de verdad, da gusto aportar.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/02/09, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

Por favor,

alguien me puede explicar que es el BCR y que utilidad tiene?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/02/09, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
gente, sabeis como hacer para q se abran los mms directamente?? pq cuando me llega uno, si vas a ala pestaña del TF3D al apartado de mensajes aparece vacio. tienes q pulsar en la tecla "todos" y pinchar sobre el para q se abra el reproductor y escuchar el mms....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/02/09, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Por favor,

alguien me puede explicar que es el BCR y que utilidad tiene?
google.... google....

fotografías una tarjeta de visita y el programa, mediante OCR, reconoce el texto para que puedas guardarlo en outlook.


Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/02/09, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

gracias de nuevo Torliss,

era lo que yo me había imaginado, pero como lo instalé y no encontré el programa por ningún sitio, se me ocurrió que igual era algún tipo de actualización.

Y una ayudita sobre como usarlo, sería ausar?

gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/02/09, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

Y ya puestos a molestarte,

según tu opinión, cual es el reproductor/es para peliculas que instalarías en tu HD?, es que he leido mil y un post y no me aclaro
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/02/09, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Y ya puestos a molestarte,

según tu opinión, cual es el reproductor/es para peliculas que instalarías en tu HD?, es que he leido mil y un post y no me aclaro
Core player, pero por todo lo que reproduce. Yo con el wmplayer ya tiro de sobra y encantado.

Por cierto, ya me contarás como funciona la rom reproduciendo vídeo.....
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/02/09, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Core player, pero por todo lo que reproduce. Yo con el wmplayer ya tiro de sobra y encantado.

Por cierto, ya me contarás como funciona la rom reproduciendo vídeo.....
Instalado y funcionando, a falta de más pruebas, noto que va mas suelto que antes (lo tenía instalado en mi anteriro rom), con las pelis que tenía de antes no me ha dado problemas.

Ya te contaré.

PD.: lo que no consigo es poner a funcionar el BCR
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 06/02/09, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Muy buenas a todos, os pego una pregunta que hice en el mensaje creado por RamonIRD, sobre la instalación del IGO, ya que veo que estaís teniendo los mismos problemas que yo con la cobertura de los satelites.
Indagando mas en el tema consigo que no se desconecte y conecte con los satelites despues de reiniciar varias veces la PDA, pero el origren del problema no se cual es
Hola a todos, haber si conseguimos encontrar el problema con el navegador IGO, a mi tampoco me coge la señal ni introduciendo la direccion ni sin introducirla, constantemente me dice que que ha perdido la señal y gps desconectado. Entro en los ajustes de IGO y le pongo que se detecte la señal automaticamente, me dice que la ha detectado correctamente pero cuando voy al mapa, me vuelve a decir que ha perdido la señal. Con la Rom original me encontraba la señal enseguida y rara era la vez que la perdia. Tendra que ver algo la configuracion del gps externo???. No se, haber si entre todos conseguimos encontrar la solucion ya que el gps por lo menos para mi es casi indispensable. Un saludo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/02/09, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
[quote=torliss;243324][quote=Ramarca;243124]

Insisto en que no hay motivo para que no se vean las imágenes como si las vieras en el navegador de tu pc de escritorio. Fíjate que tú mismo dices que entras en la noticia y todo ok..... Se verían mal o todas o ninguna.....

En cuanto a la batería, has hecho entrar en conflicto la configuración de la rom con la coniguración que haces en el HD Tweak. Debes dejar las opciones de la batería, en el HD Tweak tal y como estaban que, deberían ser: no mostrar batería y mostrar hora, creo... Soft reset y problema solucionado. Puesdes instalar todos los programas que quieras, no tiene que haber problema con lo de la batería.

Gracias a ti por probar mi rom.

Gracias por tu contestacion, ya solucione lo del icono de la bateria, en configuracion en reloj y alamar estaba puesto que se viese el reloj en todas las barras, lo quite y ya me aparece correctamente el porcentaje de bateria.
Respecto a las imagenes, pues no se, yo creo que no he tocado ninguna configuracion, pero como te dije cuando hasta que no abro la noticia, las fotos se ven muy mal. ¿Que configuracion podia haber tocado??.
Aprovecho para decirte que el problema grande que veo y que ya he puesto en un post es que el IGO no me coge la señal del satelite, con la rom original lo hacia al momento y raras veces la perdia. Haber si conseguimos la solucion, ya que me gusta mucho tu rom. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/02/09, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Instalado y funcionando, a falta de más pruebas, noto que va mas suelto que antes (lo tenía instalado en mi anteriro rom), con las pelis que tenía de antes no me ha dado problemas.

Ya te contaré.

PD.: lo que no consigo es poner a funcionar el BCR
Manual de BCR: http://pocketnow.com/index.php?a=por...eviews&id=1054

[quote=Ramarca;243540][quote=torliss;243324]
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje

Insisto en que no hay motivo para que no se vean las imágenes como si las vieras en el navegador de tu pc de escritorio. Fíjate que tú mismo dices que entras en la noticia y todo ok..... Se verían mal o todas o ninguna.....

En cuanto a la batería, has hecho entrar en conflicto la configuración de la rom con la coniguración que haces en el HD Tweak. Debes dejar las opciones de la batería, en el HD Tweak tal y como estaban que, deberían ser: no mostrar batería y mostrar hora, creo... Soft reset y problema solucionado. Puesdes instalar todos los programas que quieras, no tiene que haber problema con lo de la batería.

Gracias a ti por probar mi rom.

Gracias por tu contestacion, ya solucione lo del icono de la bateria, en configuracion en reloj y alamar estaba puesto que se viese el reloj en todas las barras, lo quite y ya me aparece correctamente el porcentaje de bateria.
Respecto a las imagenes, pues no se, yo creo que no he tocado ninguna configuracion, pero como te dije cuando hasta que no abro la noticia, las fotos se ven muy mal. ¿Que configuracion podia haber tocado??.
Aprovecho para decirte que el problema grande que veo y que ya he puesto en un post es que el IGO no me coge la señal del satelite, con la rom original lo hacia al momento y raras veces la perdia. Haber si conseguimos la solucion, ya que me gusta mucho tu rom. Gracias de nuevo.
Voy a instalarme el IGO.... Has probado la configuración manual que he puesto en el segundo post??????
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/02/09, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
agetro agetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD ,la touch dual murió en la piscina

Hola Torliss.
LLevo un par de días con la V2 (es la primera vez que hago esto de cambiar rom) y está muy bien, no obstante una de las cosas por la que me decidíi a meterla era porque se podía entrar en páginas flash y reproducirlas con opera,pero cuando entro en alguna pagina que tiene la versión 10,a mi no me reproduce nada, ¿tiene alguna limitacioin de versión?
Otra cosita: yo no he notado mejoría en la duración de la batería ¿es posible que haya hecho algo mal? lo del touch flo ya está solucionado con el cab. que pusiste.
Muchas gracias por tu trabajo y aportaciones.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/02/09, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
[quote=torliss;243624]Manual de BCR: http://pocketnow.com/index.php?a=por...eviews&id=1054

[quote=Ramarca;243540]
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

Voy a instalarme el IGO.... Has probado la configuración manual que he puesto en el segundo post??????
Tengo esa configuracion, por ahi hablan de actualizar el gps rapido, pero lo he mirado y esta actualizado de anoche. Lo volvere a probar cuando salga del trabajo camino a casa. Seguiremos investigando. Un saludo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/02/09, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo Torliss!! Al final el fallo estaba en que me bajaba el archivo dañado, aunque no sé la razón! porque me lo baje de otro ordenador pero cogiéndolo del mismo sitio y todo sobre ruedas!! efectivamente le daba a tu archivo y eso era todo!!... y yo que casi ni duermo por querer descubrir que es lo que pasaba!!
No llevo mucho con la Rom, pero hasta ahora tengo que decir que todo de maravilla, le he metido un montón de programas y por ahora ningún fallo! el tomtom y iGO8 funcionando perfecto con las últimas versiones! El gps lo coge más rápido que antes! y también la noto más rápida!
De nuevo gracias por todo tu trabajo!!
Saludos!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/02/09, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

[quote=torliss;243324]
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje




En cuanto a los problemas de GPS, pásate por el segundo post, a ver si sirve de ayudo. Lo del wi-fi.... no tiene sentido. Si no has cambiado nada en la configuración del router, no deberías de tener problemas. En cuanto tenga tiempo edito los primeros post y pongo una configuración wi-fi que debería, de hecho lo hace, funcionar.





Saludos!!!

hola de nuevo, nada ... lo del wifi, no hay manera ( tambien he probado el consejillo de conectarte como a trabajo), del anterior post y nada, y eso que e vuelto a instalar la rom torliss de nuevo, sacando la targeta de memoria, por aquello de empezar de cero ( se supone que cuando instalo la rom, se hace un hard reset y las configuraciones de gps y wifi son las originales de la rom, para todos igual no?, y solo poniendo la contraseña debería funcionar, cosa que a todos parece funcionar, menos a mi. tengo una touch, y la diamont de mi mujer se conectan a la red sin problemas solo poniendo la contraseña ¿no podría ser un fallo mecánico de la hd, o un virus? o esto es una tontería....jeje....., es que no se que pensar.

la configuración del igo 2º post lo he provado esta mañana, (al ejecutar el autodetec me salia la misma configuración que en el 2º post) al ir a trabajar unos 20 kms, y se ha pasado todo el camino perdiendo y encontrando el satelite cada 5 segundos. he instalado tambien el navigon para provar y ocurría exactamente lo mismo, perdida y recuperación de satelite casi instantaneo y sucesivamente, con lo que deduzco que no es cosa del igo o el navigón, en fin se me acaban los recursos.
que opinais?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/02/09, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000



una maravilla, al igual que el anterior...

en la primera rom tambien me dió problemas el tomtom con el gps... pero esto fue a raiz de instalar yo por mi cuenta el chtigps y el basicgpssetup...

en esta rom, al ver tambien que le gustaba el "cachondeo" al gps con el tomtom, he buscado todos los programas preinstalados en la rom con referencia al gps y me los fulminado, a capón, pero con algo de vista... y exacto!!!

mi tomtom, va a las mil maravillas...

estupenda esta rom!!!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/02/09, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Iconos

Primero que nada, enhorabuena por la rom, me gusta mucho.
Ahora la duda: para quitar iconos que no uso en el touchflow (como la bolsa) que tengo que hacer, ¿intalar el tf3d config? o esta en algún sitio que no encuentro la utilidad de personalizar las fichas que llevaba la rom oficial.


Gracias.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/02/09, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Hola a todos. Decir que sigo con los problemas del IGO. He hecho un Hard reset y todo y nada sigue perdiendo la señal. Voy a intentar desinstalarlo, borrar todo lo de IGO y volver a instalarlo.
Por cierto Torliss, como hago para elegir el fondo que yo quiera para que una vez instalado el cab se vea en todas las pestañas?? El que viene con el cab no esta mal, pero por si quiero poner otro.
Gracias por tu paciencia y aguantar todas mis preguntas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/02/09, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Por favor, aquellos que tengan problemas con la recepción GPS que instalen el CAB que acabo de poner en el post de las incidencias (el segundo si no recuerdo mal). Esto debería solucionarlo a costa de incrementar ligeramente el tiempo de espera para la conexión.

Por favor, comentadme si funciona.

Hoy me dedico a la family, así que no podré contestar a vuestros post..... En cuanto pueda vuelvo y seguimos comentando.

Saludos y disculpadme aquellos que estén esperando una respuesta!!!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/02/09, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

He vuelto a actualizar el pos de las incidencias con novedades que nos permiten mantener la velocidad de conexión a la señal GPS. Básicamente se trata de activar la conexión GPRS, en el Nodata, antes de usar el navegador.

Por lo tanto, a falta de confirmar que funcionan 100%, tenemos 2 opciones:

1º Activar y desactivar la conexión GPRS en el Nodata.
2º Instalar el cab que desactiva el AGPS (tiempos de conexión ligeramente mas elevados)

Espero que esto acabe con los problemas que habéis sufrido, los que los habéis sufrido. Yo, insisto, únicamente he tenido problemas una vez y se solucionó con un soft reset.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 15:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /