Home Menu

Menu

Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 26/01/12, 00:20:13
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dicen que llegará hasta el 970. Yo estoy dentro
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 00:23:10
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Cómo sabemos sí estamos dentro, conmigo no ha contactado nadie por el momento, mi pedido es el 993

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si yo con el 971 estoy fuera tu con el 993 ni te cuento, que se le va a hacer, este año cogere mi regalo de reyes casi en marzo.

Obviamente por mi comentario podeis deducir que sigo adelante con la compra, no porque esta tablet en particular me vuelva loco sino porque por ese precio no hay nada mejor. Aun queda un mes por delante, un mes en el que seguire mirando otras ofertas por supuesto, aunque me da no encontrare nada mejor.

Que opino del regalo de los altavoces? me parece genial (aunque no le voy a dar uso), no tienen obligacion de dar nada y aun asi tienen en cuenta al cliente. Ahora bien, si en vez de unos altavoces hubieran dado la funda mejor, porque unos altavoces pueden ser optativos y una funda casi que es obligatoria.

Otra cosa que me chirria un poco es el tema de tener que esperar un mes entero para cubrir los pedidos de la primera remesa, total, cuanto tiempo tardan en hacer 60 mas? no podrian esta aqui en 7-10 dias? creo que esto bajaria mucho el descontento de los que nos hemos quedado sin la tablet.

Bueno, esta es mi opinion, nada de malos rollos, entiendo perfectamente la situacion y comprendo como lo deben estar pasando los chicos de NVSBL ahora mismo puesto que yo puede que haya perdido un mes de uso de una tablet pero ellos pueden perder clientes/dinero/credibilidad/imagen con esto.

PD: volvemos a poner el contador a 30 dias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:41:43
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
La fecha estimada es la ultima semana de febrero la del 27 no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:52:34
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
yo me quedo fuera de la primera remesa que le vamos a hacer... :S una pena
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:40:28
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Hola a todos, esta es mi umilde opinion:
Yo quiero esta APSIDE por muchas cosas... por lo emotivo del compañero APSIDE, calidad, prestaciones, precio, etc.. pero me jode muuuuchoooo tener que esperar otro mes mas.
NVSBL creo que esta actuando bien con respecto a la mayoria de las empresas que se lo pasan todo por el forro, pero creo que se puede hacer mucho mejor.
Se han echo 90 tablets en 30 dias.
Faltan para dentro de 30 dias 60+850=910 tablets, no me cuadran las cuentas.
Si tan convencidos estan de que el segundo pedido esta en fecha es igual a:
910 / 30 = 30.3, es decir unas 60 tablets en un par de dias, ¿¿¿porque no se envian en la mayor brevedad posible?????
Si la cuestion es el transporte de las 60 tablets que faltan para cumplir con el envio desde el espacio ( china ), que lo page el responsable ( chinos ), no NOSOTROS los afectados, creo que aunque lo tubiera que costear NVSBL les saldra mas barato que regalar 60 altavoces, y asi quedarian muy muy bien.
Referente al regalo:
Porque no dais un vale de 20 euros ???, es una mejor opcion para aquellos que no esten interesados en los altavoces.
Por ultimo decir que no me hace gracia que se hagan a destajo las tablets, las prisas no traen nada bueno NUNCA!!!!!!.
Un saludo para todos los de HTCMANIA, felicidades a los premiados y mi pesame para los no premiados ,Y POR FAVOR NO FALTAOS EL RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:22:12
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 6 comentarios
animo

Esperemos que puedan solucionar esto pronto y de la mejor manera, no quiero ni pensar en estar en la situación de los afectados....como tengan tantas ganas como yo que no hay rato libre que mire los hilos de la geminis...Buffff...animo.

Yo soy de los que se quedo la noche de reyes en vela delante del PC esperando que abrisen el plazo de compra en la Web de NVSBL y me acoste desesperado a las 07:30 am para posteriormente pedirlo cuando me levante...muy asustado porque pense que se habian vendido todas...me despiste al abrir los regalos con la familia, soy el pedido 882.

Slds y haber si hay suerte y le meten caña a los chinos para que esto solo sea un pequeño retraso.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:57:00
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 2 comentarios
Vaya putadón
Yo no creo que cancele mi pedido, porque creo que merece la pena esperar por una tablet que es insuperable en calidad por menos de 250€. Eso si.... si no hay mas retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 05:58:28
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola Mario,he puesto un post para que me aclararas el tema de mi pedido,eso fué sobre las 15:06 H. has contestado algunos sobre las 19:30,pero yo todavía espero respuesta sobre mi consulta.
Vuelvo a ponerlo por favor.

Hola Mario,tengo una dudilla con mi pedido,al ser de canarias y no poder realizar la compra a través de la web de ustedes por motivos de logistica,me distéis la opción de hacerla,pagando por transferencia y enviando,justificante de la misma a ustedes, pero al ser de este modo no tengo nº de pedido,y me puse en contacto con ustedes por este motivo,y me comentabais que al ser pedido de canarias se gestionaban de otra manera,pero hasta esta hora no he recibido email,indicándome incidencia ninguna en mí pedido,pero claro,al no tener nº del mismo,no se si estoy entre los afectados ó no y estaría agradecido si me pudieras aclarar algo al respecto.

Hombre y respecto al regalo que indicáis que daréis a los afectados por el retraso,es de agradecer,pero yo bajo mi punto de vista,vería mejor una funda para la tablet más que unos altavoces,digo esto porque vosotros si vendéis este accesorio sabréis la que mejor nos va para la misma,y más viendo que tiene el mismo valor,es mi humilde opinión.

Saludos.
Ahora en un rato te digo algo sobre tu caso concreto... en privado, vale? (ayer ya te puedes imaginar que fue una locura de preparativos para los envíos porque vamos a intentar que salgan hoy TODOS -vamos a intentarlo, reitero, que luego me acusan de prometer cosas que no he dicho). Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
Viejo 26/01/12, 06:03:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Mario_NVSBL, yo tengo la duda como la que comento el compañero un poco mas atras. Entiendo que nuestros pedidos se retrasen, pero que las otras 70 (O menos debido a cancelaciones), que tarden otro mes en vez de unos dias (O medio mes, lo que sea).

Creo que ya entiendes a lo que me refiero. No me voy a poner contra ti, ni mucho menos dejar la tablet, pero si me gustaria que me aclararas esta duda
Gracias por tu confianza! me consta por todo lo que he leído. Como es un tema tan delicado solo te puedo decir una cosa (sé que sabes leer entre líneas): ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ; )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/12, 06:49:17
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de Radio: Radio crimen
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Ahora en un rato te digo algo sobre tu caso concreto... en privado, vale? (ayer ya te puedes imaginar que fue una locura de preparativos para los envíos porque vamos a intentar que salgan hoy TODOS -vamos a intentarlo, reitero, que luego me acusan de prometer cosas que no he dicho). Un saludo!
Enviásteis algunos ayer? Hay tracking? Es por estar atento, que me llegará al trabajo y si no puede acabar traspapelada

Enviado desde mi LG Optimus 2X
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 07:08:19
Miembro del foro

Sí. os llegará el tracking. Empezaremos a darles salida esta mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
Viejo 26/01/12, 07:20:12
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Cita:
Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Sí. os llegará el tracking. Empezaremos a darles salida esta mañana.
Genial. Con el tracking se hará más amena la espera.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:10:45
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Como nos comunicarán el número de tracking?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:16:19
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: la de origen
Tagged: 2 hilos
Thumbs down

Despues de esperar una comunicacion por telefono o via email me pongo yo en contacto con nvsbl y les comento que no he recibido no tificacion por ningun medio excepto en la consulta del pedido y me dicen que ese es el medio que tienen para ponerse en contacto con los clientes bue no yo entendi que nos lo comunicaban por otros medios me comenta que llame sobre el jueves de la semana que viene para darme alguna informacion pues a dia de hoy no saben nada de cuando podran estar disponibles las siguientes yo seguire esperando pero me parece lamentable el servicio posventa que particularmente me estan prestando muy bien que den la cara por aqui pero en los tiempos que corremos los negocios suelen ser mas claros con sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:27:20
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Despues de esperar una comunicacion por telefono o via email me pongo yo en contacto con nvsbl y les comento que no he recibido no tificacion por ningun medio excepto en la consulta del pedido y me dicen que ese es el medio que tienen para ponerse en contacto con los clientes bue no yo entendi que nos lo comunicaban por otros medios me comenta que llame sobre el jueves de la semana que viene para darme alguna informacion pues a dia de hoy no saben nada de cuando podran estar disponibles las siguientes yo seguire esperando pero me parece lamentable el servicio posventa que particularmente me estan prestando muy bien que den la cara por aqui pero en los tiempos que corremos los negocios suelen ser mas claros con sus clientes.
Me he leido tu mensaje 10 veces y sigo sin entender lo que te pasa. Que tal si hacemos uso de las , (Comas) y . (Puntos)?

Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general.

Si no lo has visto es porque no buscas!

Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:28:26
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel
Buenos días. Quisiera preguntar si alguien sabe si el mensaje de NVSBL, para cancelar el pedido o confirmarlo, se ha enviado sólo a los 60 pedidos que se han quedado sin tablet o a todos los pedidos realizados, porque yo estaba convencido que mi pedido (1055) era para la segunda remesa y he recibido el mensaje. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:46:12
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: la de origen
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me he leido tu mensaje 10 veces y sigo sin entender lo que te pasa. Que tal si hacemos uso de las , (Comas) y . (Puntos)?

Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general.

Si no lo has visto es porque no buscas!

Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n

yo pongo lo que pienso y lo de las comas y los puntos como que no los llevo muy bien,tambien leo varios comentarios de otros incluidos los tuyos y me abstengo de opinar,yo tengo mis motivos para quejarme.

tampoco me he dado cuenta de que habia un profesor dando clases pero yo ya soy mayor para clases de etica y educacion si pero formas y maneras de escrbibir no hablo.

Por eso lo difundo por la red yo creo que tu no eres defensor de nadie, yo lo que quiero es una contestacion de quien corresponda y no es tu caso.

Saludos y perdonar por poner y reflejar mi estado de animo ya que me siento engañado

Perdona por no apreciar tu interes por que aprenda a escribir pero ya soy mayor y escribo como se y como puedo sin intentar molestar a nadie.

Última edición por sirio3969 Día 26/01/12 a las 10:51:22 Razón: no habia visto el enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:22:52
Maribelius Maribelius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I-9000
Qué rápido avanzan aquí los temas en el foro po dio jajaja.
Bueno yo he comprado la gemini apside para regalársela a mi marido. Ninguno de los dos hemos tenido nunca una tablet y no entendemos ni papa de esto, pero pensamos que una tablet hecha a medias entre un foro de gente que sabe de lo que habla y una compañía española pues no podía ser mala. No sé si hay tablets mejores al mismo precio y si las hay no me daría ni cuenta.
Que es una putada el retraso? pues sí, pero si estaba convencida cuando la compré era por algo, así que seguiremos con el pedido. Además estoy segura de que intentarán que a los afectados les llegue lo antes posible. Lo único que no le veo mucho sentido es el regalo que nos dan porque no le encuentro mucha utilidad... no podría ser otra cosa??? qué tal esa fundita estupenda para las gemini apside jajaja.

En fin que estas cosas pasan coño, quién no se ha apuntado para que le llamen cuando llegue un móvil que es la ostia y te tienen esperando medio año, y así un montón de cosas. Tampoco creo que NVSBL nos haya engañado, simplemente han apurado hasta el último momento a ver si podían solucionar el tema para no alarmar a la peña por si al final salía todo bien. Y por supuesto, esto es muy fácil, al que ya no le interese pues lo cancela y todos tan amigos.

Bueno, vaya parrafada me marcao jajaja. Como escribo poco no me lo tengáis en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maribelius su comentario:
Viejo 26/01/12, 12:33:14
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Mencionado: 22 comentarios
Ya hay alguien del primer lote que tenga el numero de traking?¿?¿ yo soy el 21 y NVSBL todavia no me mando ningun correo indicando el envio.

Normalmente en cuando hacen el envio te mandan un email comunicando de que el paquete a salido de almacen. si lo mandaran hoy el vierenes lo tendriamos!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 12:33:59
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Hola yo tengo el numero de pedido 943 asi que me parece que entro en las primeras 90. Alguien puede decirme que es el treking, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes