|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente por mi comentario podeis deducir que sigo adelante con la compra, no porque esta tablet en particular me vuelva loco sino porque por ese precio no hay nada mejor. Aun queda un mes por delante, un mes en el que seguire mirando otras ofertas por supuesto, aunque me da no encontrare nada mejor. Que opino del regalo de los altavoces? me parece genial (aunque no le voy a dar uso), no tienen obligacion de dar nada y aun asi tienen en cuenta al cliente. Ahora bien, si en vez de unos altavoces hubieran dado la funda mejor, porque unos altavoces pueden ser optativos y una funda casi que es obligatoria. Otra cosa que me chirria un poco es el tema de tener que esperar un mes entero para cubrir los pedidos de la primera remesa, total, cuanto tiempo tardan en hacer 60 mas? no podrian esta aqui en 7-10 dias? creo que esto bajaria mucho el descontento de los que nos hemos quedado sin la tablet. Bueno, esta es mi opinion, nada de malos rollos, entiendo perfectamente la situacion y comprendo como lo deben estar pasando los chicos de NVSBL ahora mismo puesto que yo puede que haya perdido un mes de uso de una tablet pero ellos pueden perder clientes/dinero/credibilidad/imagen con esto. PD: volvemos a poner el contador a 30 dias |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha estimada es la ultima semana de febrero la del 27 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es mi umilde opinion:
Yo quiero esta APSIDE por muchas cosas... por lo emotivo del compañero APSIDE, calidad, prestaciones, precio, etc.. pero me jode muuuuchoooo tener que esperar otro mes mas. NVSBL creo que esta actuando bien con respecto a la mayoria de las empresas que se lo pasan todo por el forro, pero creo que se puede hacer mucho mejor. Se han echo 90 tablets en 30 dias. Faltan para dentro de 30 dias 60+850=910 tablets, no me cuadran las cuentas. Si tan convencidos estan de que el segundo pedido esta en fecha es igual a: 910 / 30 = 30.3, es decir unas 60 tablets en un par de dias, ¿¿¿porque no se envian en la mayor brevedad posible????? Si la cuestion es el transporte de las 60 tablets que faltan para cumplir con el envio desde el espacio ( china ), que lo page el responsable ( chinos ), no NOSOTROS los afectados, creo que aunque lo tubiera que costear NVSBL les saldra mas barato que regalar 60 altavoces, y asi quedarian muy muy bien. Referente al regalo: Porque no dais un vale de 20 euros ???, es una mejor opcion para aquellos que no esten interesados en los altavoces. Por ultimo decir que no me hace gracia que se hagan a destajo las tablets, las prisas no traen nada bueno NUNCA!!!!!!. Un saludo para todos los de HTCMANIA, felicidades a los premiados y mi pesame para los no premiados ,Y POR FAVOR NO FALTAOS EL RESPETO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
animo
Esperemos que puedan solucionar esto pronto y de la mejor manera, no quiero ni pensar en estar en la situación de los afectados....como tengan tantas ganas como yo que no hay rato libre que mire los hilos de la geminis...Buffff...animo.
Yo soy de los que se quedo la noche de reyes en vela delante del PC esperando que abrisen el plazo de compra en la Web de NVSBL y me acoste desesperado a las 07:30 am para posteriormente pedirlo cuando me levante...muy asustado porque pense que se habian vendido todas...me despiste al abrir los regalos con la familia, soy el pedido 882. Slds y haber si hay suerte y le meten caña a los chinos para que esto solo sea un pequeño retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadón
![]() Yo no creo que cancele mi pedido, porque creo que merece la pena esperar por una tablet que es insuperable en calidad por menos de 250€. Eso si.... si no hay mas retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. os llegará el tracking. Empezaremos a darles salida esta mañana.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Con el tracking se hará más amena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos comunicarán el número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esperar una comunicacion por telefono o via email me pongo yo en contacto con nvsbl y les comento que no he recibido no tificacion por ningun medio excepto en la consulta del pedido y me dicen que ese es el medio que tienen para ponerse en contacto con los clientes bue no yo entendi que nos lo comunicaban por otros medios me comenta que llame sobre el jueves de la semana que viene para darme alguna informacion pues a dia de hoy no saben nada de cuando podran estar disponibles las siguientes yo seguire esperando pero me parece lamentable el servicio posventa que particularmente me estan prestando muy bien que den la cara por aqui pero en los tiempos que corremos los negocios suelen ser mas claros con sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale! Ahora sí! Te parece lamentable el servicio postventa... pues los de NVSBL llevan diariamente posteando aquí en el foro sobre el estado de los pedidos y del proyecto en general. Si no lo has visto es porque no buscas! Ahh! Un artículo interesante -> http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quisiera preguntar si alguien sabe si el mensaje de NVSBL, para cancelar el pedido o confirmarlo, se ha enviado sólo a los 60 pedidos que se han quedado sin tablet o a todos los pedidos realizados, porque yo estaba convencido que mi pedido (1055) era para la segunda remesa y he recibido el mensaje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pongo lo que pienso y lo de las comas y los puntos como que no los llevo muy bien,tambien leo varios comentarios de otros incluidos los tuyos y me abstengo de opinar,yo tengo mis motivos para quejarme. tampoco me he dado cuenta de que habia un profesor dando clases pero yo ya soy mayor para clases de etica y educacion si pero formas y maneras de escrbibir no hablo. Por eso lo difundo por la red yo creo que tu no eres defensor de nadie, yo lo que quiero es una contestacion de quien corresponda y no es tu caso. Saludos y perdonar por poner y reflejar mi estado de animo ya que me siento engañado Perdona por no apreciar tu interes por que aprenda a escribir pero ya soy mayor y escribo como se y como puedo sin intentar molestar a nadie. Última edición por sirio3969 Día 26/01/12 a las 10:51:22 Razón: no habia visto el enlace |
|
|
|
Qué rápido avanzan aquí los temas en el foro po dio jajaja.
Bueno yo he comprado la gemini apside para regalársela a mi marido. Ninguno de los dos hemos tenido nunca una tablet y no entendemos ni papa de esto, pero pensamos que una tablet hecha a medias entre un foro de gente que sabe de lo que habla y una compañía española pues no podía ser mala. No sé si hay tablets mejores al mismo precio y si las hay no me daría ni cuenta. Que es una putada el retraso? pues sí, pero si estaba convencida cuando la compré era por algo, así que seguiremos con el pedido. Además estoy segura de que intentarán que a los afectados les llegue lo antes posible. Lo único que no le veo mucho sentido es el regalo que nos dan porque no le encuentro mucha utilidad... no podría ser otra cosa??? qué tal esa fundita estupenda para las gemini apside jajaja. En fin que estas cosas pasan coño, quién no se ha apuntado para que le llamen cuando llegue un móvil que es la ostia y te tienen esperando medio año, y así un montón de cosas. Tampoco creo que NVSBL nos haya engañado, simplemente han apurado hasta el último momento a ver si podían solucionar el tema para no alarmar a la peña por si al final salía todo bien. Y por supuesto, esto es muy fácil, al que ya no le interese pues lo cancela y todos tan amigos. Bueno, vaya parrafada me marcao jajaja. Como escribo poco no me lo tengáis en cuenta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maribelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguien del primer lote que tenga el numero de traking?¿?¿ yo soy el 21 y NVSBL todavia no me mando ningun correo indicando el envio.
Normalmente en cuando hacen el envio te mandan un email comunicando de que el paquete a salido de almacen. si lo mandaran hoy el vierenes lo tendriamos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema