![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mi problema, solo me ha dado cambiando de kernel. con el original, de lujo salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI tengo la rom descargada voy a ver si encuentro el mtz Muchisimas gracias compañero ahora te cuento haber q tal. |
|
|
|
|
Cita:
dentro hay 3 archivos i uno de ellos es icon. creo k hay tienes lo k buscas lo k tebdrias k hacer es sacrlo de la rom y meterlo en la rom k kieras con 7zip o winrar una vez k tengas los iconos en la rom k kieras utilizar, la flaseas y t deberia de arrancar con los iconos esto son suposiciones, ya k no lo he probado es mas x logica salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo de los iconos y flashear fff casi mejor lo dejo como ultima opcion en la ruta q me as dicho antes viene "default.mtz" pero me dice q no es compatible seguramente por el tamaño es muy pequeño...
|
|
|
|
|
Cita:
ya tu mismo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @muchopoli83 al final lo hice flasheando y ningun problema
Una cosa hay alguna opcion para agrupar todos los contactos de una vez es q me salen los de la SIM y la cuenta de google y agrupandolos solo sale uno pero da mucha pereza el tener q hacerlo uno a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no hago una instalación limpia, la llevo encima de una jvq. Me recomendais ponerla encima de la jvu ? El botón central me ha dejado de funcionar y nosé si podre solucionarlo...
|
|
|
|
yo la tengo sobre la jvu y funciona de maravilla, cada nueva version ,es mejor, rapida y estable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta....que tal va en relacion a la bateria??Va mejor que la oficial??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la oficial no la he probado lo suficiente como para comparar,pero llevandola siempre en 2g menos para youtube y navegar,me llega sin problemas con un 40 o 50% de bateria al final del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con JVU puesta...para instalar esta como , a la SD y a flashearla mediante el recovery,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero que tengas un kernel modificado para poder instalar esta. Haces los wipes y la flasheas.
|
|
|
|
|
Cita:
pasate x este hilo, k es de la misma rom y @Jbejarano t podra ayudar mejor k yo. http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...p=92374#p92374 x aki tambien se conecta, pero es mas facil localizarlo alli salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta lo hablado y es una "solucion" pero tiene inconvenientes, te paso el link donde se hablo y tu decides: http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...1298&start=380 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo realmente ,no tengo externa, x lo k no puedo probarlo, pero es una opcion para el k la tenga ya cada uno k decida en el otro foro apenas comento, pero os sigo de cerca salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
?Bueno pues ya está instalada encima de la JVU la verdad es que me funciona igual que cuando la tenia encima de la JVQ. Sobre los temas cuales funcionan ? He instalado unos pero los menús se ven mal o no cambian. Tienen que ser para MIUI v4 ? Y específicos para galaxy s ? Y por último algun kernel que no.de problemas y mejore la fluidez ? Grácias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre JVU, te tiene que ir mejor, por ser mas actual, aunque haya muy poca diferencia algo mejor ira. Los themes tiene el problema de que algunos no son compatibles, pero poco a poco lo estan siendo todos, asi que todo es probar. De kernel yo uso el devil, porque el de base es muy tragon. Prueba ese o glitch que es el mas rapido con algo mas de consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|