![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El live OC se aplica sobre el bus de datos no sobre la GPU (aunque el efecto sea el mismo).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
He instalado el ultimo Semaphore 0.6.3 ( antes tenia el Devil ) y las primeras impresiones es que noto el sistema ligeramente mas suave en general. Buenas noches a todos. |
|
||||
|
||||
aqui está el framwework del build15 para el didle de la DEVIL
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327667266 |
|
||||
|
||||
Explicado para un ignorante ¿qué es eso de framework, y lo del didle de la devil?
Creo que el devil es un kernel, pero de lo demás, ni pum ![]() |
|
Odin no me reconoce el archivo, lo haceis de otra forma?
|
|
Muchisimas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
deep idle es una manera de escalado de la velocidad del procesador en tiempo real , en este caso para conseguir que el movil "en espera" consuma el minimo de energía posible. |
|
Con esto de tanto kernel , que si el limpiador , que governors , que si echomodules , me estoy volviendo loco , el limpiador de kernel es necesario si estoy en jw1 bermu edition 2.3.6 para poner la ics , buufff que lio, estoy muy pez para empezar con la ics creo , veo que ma queda mucho por leer , pero cuanto mas leo mas me lio, podeis mandarme a algun enlace que explique todo esto mejor o darme un minu tuto de lo que tengo que saber sobre todo esto ., gracias chicos.
|
|
|
Cita:
El limpiador de kernels se recomienda pasarlo cada vez que se cambia de kernel. No hace falta al hacer cambio de rom. No estoy seguro pero creo que la jw1 bermu edition se instalaba por recovery ¿no? pues ics es más o menos parecido. Empieza instalando ICS y dentro de un tiempo ya irás trasteando con los kernels. Mejor que preguntes en el hilo dedicado a cada rom. Información sobre los kernels tienes en el primer post (in english by the way) pero yo de momento no me preocuparía por eso. Primero la Rom y si te va todo bien ya te liarás con más cosas. Suerte |
|
Viendo que la build15 me rasca un poco el launcher me he animado a instalar de nuevo el Devil 14.2 Led + framework b15.
Lo he configurado con sio+lulzactive y he activado del Deep Idle con todo lo demás por defecto. De momento me va bien, ¿recomendáis alguna configuración distinta? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
Ya tenemos el nuevo Devil.
Changelog: 29.01.2012 - Linux kernel 3.1.10 - Deep Idle from Eugene373 (always enabled, no stats) - Zram (can be disabled by removing Zram file from init.d) - Zcache and Cleancache (not working yet?) - optimized rwsem algorithm - USB Host V5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces ya no hace falta poner el framework modificado con esta nueva versión no?
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
alguien ha probado el nuevo Devil? no quiero llevarme OTRA decepcion mas con este kernel..
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, igual no funciona si tienes la app gratuita, además que si que tiene el módulo integrado el propio kernel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|