|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hagas fix permission, yo nunca lo hago no tengo problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! :)
resumen:
- bajar rom de miuiandroid que es la que a mi me gusta - wipe factory/reset, wipe dalvik y wipe cache - instalar rom - y luego fix permisions (a mi no me funcionaba antes.. o sea que lo he hecho por si las moscas) y funciona! yo creo que he hecho exactamente lo mismo que las otras veces.. y ahora me ha funcionado... dejo aqui la lista de los pasos por si a alguien le sirve :P gracias por la ayuda deivi83 y fosco! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom, inicie el movil y una vez arrancado (todo estaba en ingles) reinicie en recovery hice el wipe de la cache y dalvik e instale la traduccion.
Asi es como me funcionó... si instalaba la rom e inmediatamente la traduccion sin reiniciar, no me arrancaba el movil, continuamente reiniciaba en recovery... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom, inicie el movil y una vez arrancado (todo estaba en ingles) reinicie en recovery hice el wipe de la cache y dalvik e instale la traduccion.
Asi es como me funcionó... si instalaba la rom e inmediatamente la traduccion sin reiniciar, no me arrancaba el movil, continuamente reiniciaba en recovery... Saludos ![]() Funciona de maravilla, la estoy probando y me esta dejando sorprendido. Me falta por probar las conexiones GPS y Bluetooth, si esto funciona sin problemas me la quedare como Rom habitual, todo lo demas funciona perfectamente o eso me parece a mi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en miuiandroid.com ya tenemos la versión 2.8.17
http://miuiandroid.com/community/thr...llybean.17608 De la traducción todavía no hay noticias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kether
parece que ya las estan sacando con JG, a ver si sacan ya los sources y podemos dar el salto alguien puede confirmar si es multilenguaje o esta solo en ingles¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que preguntas por esta ultima versión. Yo en un rato la voy a probar y te comento si esta en ingles o es multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si por esta ultima, es que tengo entendido que piensan hacerla la rom multilenguaje, aunque imagino que si fuera asi lo habrian anunciado a lo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom ya biene con las google apps, por lo menos la de MIUIAndroid.com que es la que estoy usando yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo kiero aclarar dudas, sobre la rom , yo iva a instalar la rom normalmente wipe format cache ....
y despues instalar, reiniciar y listo, pero como e visto las tipo de vias de instalacion y los hoot yo no se como va exactamente esto ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un hboot 2.xx instalas la versión de miui.us y listo
Si tienes un hboot 0.98 o 6.98 tendrás que hacer una actualización primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994
|
||||
|
||||
|
voy actualizando el post inicial con las nuevas versiones, por cierto habéis visto que ya van saliendo versiones de miui con jelly bean para la serie nexus? a ver cuando llegan al Desire S .... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Leo que la MIUI 2.8.17 es Jelly Bean?? o lo entendí mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
la habeis probado ya¿? que tal va, mejor o peor que la anterior?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un hboot 2.xx instalas la versión de miui.us y listo
Si tienes un hboot 0.98 o 6.98 tendrás que hacer una actualización primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994 ![]() |