|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que capacidad te interesa? | |||
32Gb clase 10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 91.07% |
16Gb clase 10 |
27 | 7.78% |
16Gb clase 6 |
4 | 1.15% |
Votantes: 347. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay dos tipos de micro sd clase 10, la essential y la plus. la de pc componentes es la clase 10 essential, por eso os puede parecer que no es clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
Probad a formatear a 64 kilobytes por ejemplo, perderéis espacio pero ganaréis en velocidad. |
|
||||
|
||||
Pregunta: compré una micro sdHC de 4 gb sandisk y me salió defectuosa. Buscando y buscando en su web leí que para leer una micro sdHC en un PC había que tener un lector específico sdHC, que no valía con meterla en un adaptador SD al lector SD.
Evidentemente no tengo tal lector sdHC en mi portátil, así que ante la duda me callé como una P**A y la mandé devolver. ¿Es cierto eso? ¿Hace falta un lector específico que acepte sdHC o son tonterías? |
|
||||
|
||||
Pregunta: compré una micro sdHC de 4 gb sandisk y me salió defectuosa. Buscando y buscando en su web leí que para leer una micro sdHC en un PC había que tener un lector específico sdHC, que no valía con meterla en un adaptador SD al lector SD.
Evidentemente no tengo tal lector sdHC en mi portátil, así que ante la duda me callé como una P**A y la mandé devolver. ¿Es cierto eso? ¿Hace falta un lector específico que acepte sdHC o son tonterías? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Éso es cierto, pero debería cumplir con la tasa de escritura de 10 megas por segundo mínimo y por lo que veo está arrojando unos resultados inferiores. También habría que ver qué formateo se le ha aplicado a la tarjeta aunque los benchmarks poco varían al cambiar el tamaño del cluster.
Probad a formatear a 64 kilobytes por ejemplo, perderéis espacio pero ganaréis en velocidad. ![]() A mi parecer está genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo donde tú tienes 10 ,no paso de .6.y aveces ni llegó.me da un poco igual porque más rápida que la que tenía yo,la de serie en la Desire si es...pero que sea clase 10 y sea como clase 6...pues me hubiera comprado clase 6.la mía también es la de pc componentes de 32gigas.saludetes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
en el corte ingles aprovechando que estan con el 18% eh mirado pero mirar que precios
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= |
|
||||
|
||||
en el corte ingles aprovechando que estan con el 18% eh mirado pero mirar que precios
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ademas siendo 4, he mirado tambien en fnac que hoy tienen un 15 por ciento de descuento para clientes en general y un 20 si eres socio de fnac y la de 16gb clase 4 estaba por uno 35-40e asique no eh seguido mirando
intentare pasar por un saturn hoy y os informo de precios que vea |
|
ademas siendo 4, he mirado tambien en fnac que hoy tienen un 15 por ciento de descuento para clientes en general y un 20 si eres socio de fnac y la de 16gb clase 4 estaba por uno 35-40e asique no eh seguido mirando
intentare pasar por un saturn hoy y os informo de precios que vea ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 28/01/12 a las 11:57:46. |
|
||||
|
||||
Me apunto para comprarla, si aún estoy a tiempo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro más que está interesado en la compra de esta tarjeta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Podrían apuntarme a mi por favor?
Por cierto, en caso de realizar la compra, sería la primera vez que participe en una compra conjunta y no sé muy bien como va (a quién se le realiza el pago, la forma de envío, etc...). Y una última cosa, soy de Canarias, eso no será un impedimento para realizar la compra, verdad? |
|
||||
|
||||
nada, aclarado
Última edición por phantomas_mca Día 28/01/12 a las 16:37:03. |
|
||||
|
||||
Interesado sólo sí es 32gb samsung clase 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, en caso de realizar la compra, sería la primera vez que participe en una compra conjunta y no sé muy bien como va (a quién se le realiza el pago, la forma de envío, etc...). Y una última cosa, soy de Canarias, eso no será un impedimento para realizar la compra, verdad? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, en caso de realizar la compra, sería la primera vez que participe en una compra conjunta y no sé muy bien como va (a quién se le realiza el pago, la forma de envío, etc...). Y una última cosa, soy de Canarias, eso no será un impedimento para realizar la compra, verdad? ![]()
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Frank_T Día 29/01/12 a las 05:21:35. |