ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Rapida .................. casi vale , pero bien no , fijates en las sds w/r , donde las ha metido

Viejo 16/02/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Si repasas la conversasion entre fran y yo ahi explica como cambiar la interfaz

saludos
Podrias decirme porque pagina?? Porque antes le he echado un ojo por encima y son 8 paginas y en casi todas hablais los 2 jeje. Y respecto a lo de grabar desde los tonos de llamada, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias

PD: he mirado en todas y en ninguna veo nada de interfaz, aunque si algo que tambien me interesaba. Si fueras tan amable de localizarme el post, si no lo mirare de nuevo mañana cuando tenga tiempo. Y si alguien puede contestarme a lo de como desinstalar este mod (para cuando necesite hacerlo) tambien se lo agradeceria

PD2: creo que ya lo encontre. es este post?? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 . sin hacer eso no puedo entrar a las opciones del callrecorder para ponerlo que grabe automaticamente??

Última edición por thetruth21 Día 16/02/12 a las 20:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??

Un saludo y gracias
Viejo 17/02/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??

Un saludo y gracias
Nosotroslo hemos hecho a travesde un programa de grabacion de terceros yo colgue el enlace por ahi es el que utilizamos para grabartengo el movil ahora en el dique seco pero si no te encuentras el enlace te lo busco con mnas calma creo que esta a principio del postt
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Nosotroslo hemos hecho a travesde un programa de grabacion de terceros yo colgue el enlace por ahi es el que utilizamos para grabartengo el movil ahora en el dique seco pero si no te encuentras el enlace te lo busco con mnas calma creo que esta a principio del postt
Si, ya lo encontre. Lo he probado y de momento parece que funciona bastante bien, muchas gracias . Me lie con lo de que primero habia que meter el phone.apk y luego meter el callrecorder que se instala desde el zip (o viceversa ahora no recuerdo) y no me funcionaba, porque si metia el callrecorder me salia el boton grabar en la pantalla y si metia el phone.apk volvia al original pero no grababa nada, por eso lo confundi con el callrecorder de skvalex que es la app aparte.
Viejo 26/02/12, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta: podriais decirme que configuracion teneis en el callrecorder? Es que no se porque, ahora cuando me llaman o llamo no oigo nada, aunque a mi me oyen. Si desinstalo la app ya funciona bien, incluso si en "grabar llamadas desde" pongo "Kernel con patch de grabacion de 2 vias" en vez de "API Standard de Android" (pero la primera vez que lo instale me iba a la perfeccion y sin haber tocado nada). Si pongo la API en las preferencias me sale fuente de audio y tengo seleccionado "Uplink + downlink de la llamada de voz". En GingerBread con la vurrutROM me iba bien y cuando volvi a Froyo con la DarkgenMod tambien. Luego tuve que volver momentaneamente a GB para recuperar mis contactos y al volver a DGM ya no me funciona bien.
Un saludo

Última edición por thetruth21 Día 26/02/12 a las 22:36:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /