![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rapida .................. casi vale , pero bien no , fijates en las sds w/r , donde las ha metido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias PD: he mirado en todas y en ninguna veo nada de interfaz, aunque si algo que tambien me interesaba. Si fueras tan amable de localizarme el post, si no lo mirare de nuevo mañana cuando tenga tiempo. Y si alguien puede contestarme a lo de como desinstalar este mod (para cuando necesite hacerlo) tambien se lo agradeceria PD2: creo que ya lo encontre. es este post?? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 . sin hacer eso no puedo entrar a las opciones del callrecorder para ponerlo que grabe automaticamente?? Última edición por thetruth21 Día 16/02/12 a las 20:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: podriais decirme que configuracion teneis en el callrecorder? Es que no se porque, ahora cuando me llaman o llamo no oigo nada, aunque a mi me oyen. Si desinstalo la app ya funciona bien, incluso si en "grabar llamadas desde" pongo "Kernel con patch de grabacion de 2 vias" en vez de "API Standard de Android" (pero la primera vez que lo instale me iba a la perfeccion y sin haber tocado nada). Si pongo la API en las preferencias me sale fuente de audio y tengo seleccionado "Uplink + downlink de la llamada de voz". En GingerBread con la vurrutROM me iba bien y cuando volvi a Froyo con la DarkgenMod tambien. Luego tuve que volver momentaneamente a GB para recuperar mis contactos y al volver a DGM ya no me funciona bien.
Un saludo Última edición por thetruth21 Día 26/02/12 a las 22:36:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»