|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida .................. casi vale , pero bien no , fijates en las sds w/r , donde las ha metido
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias PD: he mirado en todas y en ninguna veo nada de interfaz, aunque si algo que tambien me interesaba. Si fueras tan amable de localizarme el post, si no lo mirare de nuevo mañana cuando tenga tiempo. Y si alguien puede contestarme a lo de como desinstalar este mod (para cuando necesite hacerlo) tambien se lo agradeceria PD2: creo que ya lo encontre. es este post?? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 . sin hacer eso no puedo entrar a las opciones del callrecorder para ponerlo que grabe automaticamente??
Última edición por thetruth21 Día 16/02/12 a las 20:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el phone.apk y me cambia la interfaz pero no se pone a grabar ni me sale opcion ni nada en ningun sitio de configurarlo. He probado volviendo a meter el callrecorder despues de cambiar el phone.apk y vuelve a salir el boton de grabar y tal pero tengo que pulsarlo. Que hago mal?? Como puedo acceder a las opciones esas de que grabe solo etc??
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotroslo hemos hecho a travesde un programa de grabacion de terceros yo colgue el enlace por ahi es el que utilizamos para grabartengo el movil ahora en el dique seco pero si no te encuentras el enlace te lo busco con mnas calma creo que esta a principio del postt
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: podriais decirme que configuracion teneis en el callrecorder? Es que no se porque, ahora cuando me llaman o llamo no oigo nada, aunque a mi me oyen. Si desinstalo la app ya funciona bien, incluso si en "grabar llamadas desde" pongo "Kernel con patch de grabacion de 2 vias" en vez de "API Standard de Android" (pero la primera vez que lo instale me iba a la perfeccion y sin haber tocado nada). Si pongo la API en las preferencias me sale fuente de audio y tengo seleccionado "Uplink + downlink de la llamada de voz". En GingerBread con la vurrutROM me iba bien y cuando volvi a Froyo con la DarkgenMod tambien. Luego tuve que volver momentaneamente a GB para recuperar mis contactos y al volver a DGM ya no me funciona bien.
Un saludo
Última edición por thetruth21 Día 26/02/12 a las 22:36:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||