|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale,vale,entonces me cayo....estoooo....como se llama tu prima?
|
||||
|
||||
|
Klander sacate tu una ics pa ir tirando juas juass
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nuca entendí eso de crear post sobre roms que aún no han salido, sólo dan lugar a especulaciones. Y creo que estarían mejor en los offtopic o incluso en el foro general.
¿Supongo que cuando salga la rom habrá que crear un hilo nuevo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuca entendí eso de crear post sobre roms que aún no han salido, sólo dan lugar a especulaciones. Y creo que estarían mejor en los offtopic o incluso en el foro general.
¿Supongo que cuando salga la rom habrá que crear un hilo nuevo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nosotros publiquemos cuando lo público TurkbeyRom y el dijo en Febrero, pero no que día. Así que si crees que este hilo debería estar en off topic, tienes un bonito botón a la derecha para reportarlo a los moderadores y a la administración de la web. Si quieres te paso el enlace de Turbkey y abres tu el hilo cuando lance la rom. Te apetece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en mente la famosa canción de ronaldo??pues taraerearla
wasa,wasa,aquí hay mucha wasa,hay sí te veo a ti te paleo ![]() ![]() sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
X dios!!!ke despacio pasan las horas y lentos los dias...Alejon dile algo al tio de los kebab!!ke saque un platillo pa probar o algo de la cocina x diosss!!!
Enviado desde mi delorian usando las nike del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke sea una foto pringailla en aceite o algo!!!!
Enviado desde mi delorian usando las nike del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo porque si algo no te interesa, entras, lees y comentas.
Nosotros publiquemos cuando lo público TurkbeyRom y el dijo en Febrero, pero no que día. Así que si crees que este hilo debería estar en off topic, tienes un bonito botón a la derecha para reportarlo a los moderadores y a la administración de la web. Si quieres te paso el enlace de Turbkey y abres tu el hilo cuando lance la rom. Te apetece? ![]() No necesito el enlace de la web de turbkey, con informarme que hay un botón para reportar ya me vale ;) Espero que ahora lo entiendas, sino lo entiendes no pasa nada yo tampoco entiendo muchos de los comentarios que se van haciendo por este o otros hilos. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 15/02/12 a las 08:26:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo entiendes te explico, porque esto de el subforo de roms cada día es más crear hype que otra cosa, aparte de ser muchas veces una especie de Google Translate. Si entró al hilo de roms es para leer sobre roms que existen.
No necesito el enlace de la web de turbkey, con informarme que hay un botón para reportar ya me vale ;) Espero que ahora lo entiendas, sino lo entiendes no pasa nada yo tampoco entiendo muchos de los comentarios que se van haciendo por este o otros hilos. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Deberias manejar la opción de comprarte un Iphone,seguramente no leeras tantos comentarios que no tienen que ver con las roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||