Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por kikovick Ver Mensaje
Una duda, xq cuando consulto los progamas en ejecucion solo veo 220megas de ram aproximadamente (sumando ya la memoria ram en uso y la libre)? yo tengo la v1, no se supone q trae 512megas de ram?
a ver si me podeis aclarar esto, no vaya a ser q mi tablet tenga algun defecto y tenga q reclamar

Gracias
A ver, esa es la cantidad de memoria ram que deja libre el sistema android para el usuario y las aplicaciones que se vayan a ejecutar.
Android como buen linux que es, necesita unas particiones virtuales como son la swap (intercambio) y creo que se reserva parte de la ram en el arranque del sistema como memoria virtual de intercambio. El guindo tambien lo hace, pero sobre el disco duro. Aquí sobre la ram que es más rápida.

No sé si habré acertado en la explicación, pero si tu máquina tuviera solo 256 mb de ram la cosa se pondría muy dificil para reproducir películas en 3D debido al alto consumo de recursos que ello implica.

Viejo 24/03/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
A ver, esa es la cantidad de memoria ram que deja libre el sistema android para el usuario y las aplicaciones que se vayan a ejecutar.
Android como buen linux que es, necesita unas particiones virtuales como son la swap (intercambio) y creo que se reserva parte de la ram en el arranque del sistema como memoria virtual de intercambio. El guindo tambien lo hace, pero sobre el disco duro. Aquí sobre la ram que es más rápida.

No sé si habré acertado en la explicación, pero si tu máquina tuviera solo 256 mb de ram la cosa se pondría muy dificil para reproducir películas en 3D debido al alto consumo de recursos que ello implica.
Muchisimas gracias. Ya me quedas mas tranquilo.

Por otra parte, que faena, no hay manera de que saquen una actualización con ICS para las v1, ya empiezo a perder la esperanza. Y por otro lado la cocina no se mueve en absoluto con esta tablet. Es una faena tremenda.
Incluso me estoy pensando venderla.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pero antes de venderla puedes probar a meterle la Rom ICS de las v2, que solo tienen de diferencia física la Ram, ¿qué más le da a ICS que tenga más o menos ram mientras tengan las dos el mismo hardware, procesador, wifi, pantalla, placa, etc?
están metiéndole a los teléfonos con hardware inferior a la tablet roms con ICS y esta debe de soportarlo con 512 mb de ram.
Viejo 26/03/12, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos ya la tengo pero ahora bienen las preguntas, como por ahora no tengo wifi puedo instalar juegos como windows, y si me compro un usb de esos de 2 dolares de blutooch me valdra, y sobre todo lo puedo poner en español ,estoy a cien es mi primera tablet , si no me la quita mi hija en cuanto la vea
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hombre, enhorabuena, ¿ves como llegaba? han llegado todas y siguen llegando.

Si no tienes wifi en casa, dudo mucho que le puedas instalar algun juego o alguna aplicación.
Market de Google no lleva, ni ningun otro market que yo haya visto en la mía, te tendrías que ir a algun punto wifi libre de algun centro comercial o incluso cafeterias para conectarte.

Tanto las aplicaciones como los juegos llevarán todos la extensión (.apk) (de Android Package) y solo tienes que meterlas en la tarjeta SD interna de 8 gb o en una microSD externa, o en un Pendrive, y buscarlas con el explorador de archivos, tocar con el dedo encima de la apk y te preguntará si quieres instalarla, supongo que le dirás que sí.

Te recomiendo que leas más el foro de esta y otras tablets android para que vayas conociendo más y mejor este sistema operativo, distinto de windows, y te vayas familiarizando con el sistema, la interfaz, los archivos, las busquedas, las instalaciones y desinstalaciones, los juegos, apps imprescindibles, herramientas software, etc.
Preguntar, claro que puedes preguntar, pero leyendo y buscando por el foro se encuentran las cosas antes, porque todas o casi todas las tablets funcionan igual más o menos.

En español viene directamente, solo lo tienes que seleccionar cuando la enciendas por primera vez, que es lo primero que te va a pedir.

Para el tema de accesorios, he abierto un hilo de accesorios para las Gadmei, puedes preguntar allí todo lo que quieras, así tenemos la información mejor organizada ¿no te parece?
Un saludo.
Viejo 27/03/12, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver tengo varios problemillas ,el primero no instalo ningun juego ya que el del gato 2 para la niña me empieza a descargar y se para ,el navegador que viene me abre un monton de pantallas las intento cerrar y me aparecen mas el market nada ni el merkamarket un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo del navegador es que va por pestañas, y cuando quieres cerrar una pestaña y pulsas sobre el (+) te añade una nueva pestaña, tienes que pulsar sobre la (X) para cerrarlas, exactamente como en windows, a mi tb me ha pasado alguna que otra vez pero el fallo no es de la tablet, es de la posicion del dedo porque la X de cerrar es muy pequeña, esto no debias ni de postearlo.
Por otro lado no te recomiendo que le instales muchas aplicaciones o juegos, porque te cargas la potencia del procesador A9 en procesos en segundo plano, yo solo he añadido un par de apps para wifi y un market y ya está, ya estáaaaaaa si quiero que esto vaya fluido, hay quien se vuelve loco instalando mierda del market, apps que nunca van a usar y que hacen a la máquina funcionar en 2° plano y gastando recursos.
Queda dicho.
Viejo 27/03/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero darte la gracias
segundo lo que quiero es tner varios juegos para la niña y alguno para mi
y cuando me a pasado esto creia que era un virus
tengo programas trabajando esos se pueden para como con windows o no gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para ti el KLONDIKE SOLITAIRE de Cartas, es muy adictivo y siempre quieres superar la puntuacion anterior cuando acabas un solitario.
Metele apenas unas pocas aplicaciones, pero muy pocas, lo que no me has dicho es de donde las estás bajando, ya que no tienes market, ni merkamarket, ni wifi en tu casa, como decías ayer.
Explicate porque no sé por donde coger lo que vas haciendo.
Viejo 27/03/12, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar que no me esplicado todo, esta mañana me han activado el wifi en jazztel (wpa2), luego los juegos me los e bajado de slideme pero si puedo bajarlo de merkamarket me gustaria saber si se puede
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos
seguimos investigando
ya e instalado el merkamarket
pero ahora no me reconoce en xp la tableta por usb ,me va bien wifi,lo que no se es como activar programas desconocidos.
Tienen que poner un antivirus o no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Inicailmente no hace falta poner ningun antivirus, no conozco a nadie que lo haya puesto, ni en los otros subforos donde escribo ha dicho nadie que necesitemos antivirus en android, puedes quedarte tranquilo, tengo varias tabletas android y no me ha entrado nunca un virus, entran con más probabilidad dentro de alguna aplicacion infectada.
Xp te reconocerá al menos la memoria interna, los 8 gb, como almacenamiento externo. A mí en win7 H.Premium me reconoce como dispositivo android.

con merkamarket tienes de sobra. dejalo ahi.
Viejo 29/03/12, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
kmefisto2000 kmefisto2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Me la cargue.

A ver si alguien me puede ayudar.

He actualizado la T883 con el fichero que viene al principo del post. Pero se me a borrado todo el contenido que habia en la unidad que aparece cuando se conecta a un P.C.

Aplicaciones, juegos, fotos, videos, musica,etc..

Yo pensaba que se actualizaba solamente sin borrar nada.

Si alguien pudiera hacer una copia de la unidad que aparece cuando se conecta la tablet al PC. y subirla algun servidor.

Estaria eternamente agradecido.

Es una lastima perder todo ese contenido extra que la hace si cabe mucho mejor.

Ademas seguro que a mas de uno tambien le a pasado lo mismo.

Asi que os doi las gracias, si alguien lo quiere hacer.

Última edición por kmefisto2000 Día 29/03/12 a las 07:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 07:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es el icono de idioma y teclado que lleva dentro una letra A.
ya una vez pulsado ese icono, la opcion de idioma es la primera de todas. Ve bajando la lista de idiomas hasta que encuentree el español.

Última edición por ttorresp Día 29/03/12 a las 07:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirar tengo un problema me e bajado el gato2 y uno de jirafa con algunos mas .
Lo que me hace es descomprimir el programa se queda a mitad de camino y se queda hay, sabeis si necesito instalar algo.
ya e comprado la tarjeta.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa como desistalo el usb con seguridad por que no lo e visto ,la unica forma que lo e podido hacer es apagar la tablet
un saludo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Desinstalar hardware conn seguridad lo habras visto en windows, pero esto es android, aqui lo que hay es montar o desmontar una tarjeta SD, el usb es otg y se pincha o se retira en caliente sin ningun otro cuidado.
Viejo 29/03/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
kmefisto2000 kmefisto2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Desesperadillo...

Aunque sea incidir de nuevo. Es una lastima no tener todo como estaba de fabrica.

Alguien sabe donde puedo descargar todo lo que venia en la tablet T883. no me importaria aunque fuese pagando algo, volver a ver esas fotos, animaciones, videos,musica y aplicaciones.

Es la unidad que aparece en el P.C. con todo el contenido EXTRA que lleva dentro.

Si alguien me hace el favor de hacer un backup en un fichero y subirlo algun servidor para el modelo T883, estaria dispuesto hasta por PAGAR POR ELLO.

Podeis dejarme un mensage pribado y ya me pondria en contacto con vostros.

GRACIASSSS
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver por mi parte no hay ningun problema por que yo lo tengo, ahora biene el problema es que no se como se hace para poder pasartelo no por el servidor si no como hago lo de la seguridad tengo usb asi que si alguien sabe por mi parte ningun problema
otra cosa con respecto a lo que me bajo hoy me e bajado dead space y me dice que esta aplicacion no esta autorizada para tu android sabeis por que es gracias.
Gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

1.- conectas la gadmei t-883 al PC, antes aseguate de tener habilitada la funcion Depuracion USB y Desarrollo.

2.- cuando te salga el icono de usb en la barra de notificaciones, toca para ver la teblet en modo conexion usb y activas el almacenamiento externo, ademas te avisa que ese modo es para intercambiar archivos entre tablet y PC.

3.- ahora puedes ver el contenido interno de la gadmei, las carpetas, video, photo, music, etc.

4.- selecciona el contenido que te pide el compañero, lo copias al disco duro del PC, además te va a servir a ti de copia de respaldo por si te ocurre los mismo, porque vas por el camino con tanto meter aplicaciones inútiles. como digo copias todas las carpetas dentro de una única carpeta que puedes llamar "Gadmei T883" o como te dé la real gana.

5.- la comprimes antes de subirla al servidor, por ejemplo con WINRAR, O WINZIP, O 7z, el que mas te guste.

6.- eliges un servidor gratuito, MEDIAFIRE, FILESERVE, UPLOAD, 4SHARE, ETC, ETC, ETC.

7.- Cuando acabes de subir, te dará una dirección de descarga, la copias bien copiada.

8.- abres el foro, (esto sí lo sabes) y lo posteas, poniendo la direccion proporcionada por el servidor de alojamiento, y el compañero volverá a ser feliz cuando la descargue. Por eso no se debe de cobrar, en los foros acostumbramos a compartir los conocimientos y los recursos.

Espero haber ayudado algo.

Última edición por ttorresp Día 29/03/12 a las 21:38:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863

Hora actual: 12:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /