![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en Ajustes/acerca del telefono si te aparece la banda base
|
|
|
|
|
|
A ver si se te ha fastidiado la carpeta efs.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece i9100xxki3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de puntos de acceso , entro apn y no hay opciones.
|
|
|
|
Va fatal htcmania tanto con dolphin como los demás.
No hay lista de opciones del botón power. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a menu y createlo tu mismo aunque a mi si me venian unas cuantas predefinidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera y va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso... y esta rom va de muerte!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
***SINCRONIZAR CON FACEBOOK***
http://www.multiupload.com/3J5HWWXKOB 1. Descomprimir el zip. 2. Copiar y pegar lo de dentro en System/App 3 Ajustes>cuentas y sincronizacion 4 Seleccionais lo que habeis puesto en System/App Sacado de la rom de cyano, no se si en esta funciona por si alguien quiere probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
y por que a mi si dejo pulsado no me sale nada y se apaga el terminal ?
|
|
|
|
No tengo ni idea amigo,pero te puedo asegurar que a mi si me salen
|
|
|
Gente como os va la bateria??
Amí cargada a las 7 y ahora mismo va x un 24%..... Se la devora... :S Enviado desde mi Galaxy S2 usando XXLP2-ICS 4.0.3-sergiofct |
|
|
|
Alguien me puede decir si le funciona el hdmi?estoy apunto de quitarla solo por eso por que la verdad lo uso mucho y es una pena por que esta de vicio la rom
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he vuelto, jjj
- Vuelvo a repetir a los que os faltan cosas, mirad el post 1 y descargaros el archivo de 104 mb que ahí está todo, todo lo que falta: La barra de búsqueda etc.... - El power tiene un menú de 5 opciones: silencio, conexión de datos, modo avión, apagar, reiniciar. O sea que funciona perfectamente. - Wifix lo voy a probar y si funciona lo pongo en el 2 post y el sincronizado facebook etc. los voy a probar y a ver qué tal. Todo funciona, ya dije que no pusiérais el widget de reloj ics azul, que da fc con Nova. A mi el trebuchet me daba algún fc (el nova no) peeero, lo puse en el primer o segundo post (no me acuerdo) el trebuchet para que os lo podáis descargar... jjj Y lo de siempre, leed un poco. La rom va mucho mejor que la LP2 original deodexed, os lo aseguro, jjj. Lo dicho voy a probar el wifix y estoy esperando que me constesten unas cosillas para sacar una actualización. Un saludo a todos, amigos míos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Sergio,¿que tengo que hacer para que el menú del power me salga?
Instalar eso en system apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, alguien me puede explicar como puedo configurar el apn de moviestar, o decirme de algún tuto para poder hacer esto.
Un saludo. |
|
|
|
E reinstalado de nuevo la rom y sigue sin salir el menú del power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes, los tres, y reinstala. 0 problemas, por lo menos al principio Es cierto que el sistema tiende a deteriorarse y veo que conforme vamos instalando apps se va deteriorando, por lo que pienso que la compatibilidad no es 100% con gingerbread, eso pienso de verdad. Las apn, ese tema se me escapa totalmente porque a mi no me da ningún problema. Me cogió pepephone desde el primer momento y hasta ahora... no sé, quizá alguien que tenga el mismo problema y lo haya resuelto... ¿? Otra cosica. Las "opciones de desarrollador" mejor no toquéis mucho ahí. El modo depuración no es necesario, se conecta perfectamente... todo desactivado. Yo las 2 escalas animación ventana y de transición desactivadas... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|