|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e visto que el apartado de red de datos a cambiado, ahora sale como la red 2g E y 3g se llama igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KapicuA Día 24/01/12 a las 09:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con Lumia Azul de Orange al que le ha saltado la actualización hoy por la noche. Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí twitter es IMPRESCINDIBLE ! mi opinion :
es la mejor red social que existe ahora mismo , con diferencia cuando sigues por ejemplo a antena 3 o a ssegura o a htcmania o a las cosas que te gustan a ti , tienes noticias en tiempo real , yo ya no uso rrs , con twiiter lo tengo todo , uso facebook pero muy poco … solo subo algunas fotos y poco mas yo al principio pensaba que twitter era muy dificil y que solo era de famosos , pero cuando me meti y lo probe me di cuenta del potencial que tiene , hoy en dia tengo 2 twiters asi que os animo a probarlo y aprender a manejarlo ….. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, todavia no he actualizado a la ultima version, la 11500 y mi pregunta va sobre el tema de los datos moviles de configuracion, me sale E y 3g, que se supone que es E???? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la E sera las redes 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...Existe la Opción de Reinstalar todo el sistema desde el principio como por ejemplo en Android?, alguna opción por zune o descargándose alguna imagen de nokia y como metersela al teléfono?...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 200 veces el truco de desconectar internet y no funciona, yo creo que arreglaron el bug hace tiempo. Me estoy desesperando porque la batería dura menos de 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualización.
Charged 100% Full charge capacity 1487 mAh antes 1518 Remaining charge capacity 1487 antes 1323. Hora queda probar el rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lei por ai que con esta version a medida que cargabas el telefono iva bajando lo de max capacity? o me lo em ontado yo en la cabeza, ya entre que leo tantas historias se me va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no me mola nada, vaya chapuza, estoy pensandome entonces en volver a la anterior que aunque no rindiese lo esperado yo no tenia demasiada queja me duraba más de un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer en foros yo creo que lo que nokia tiene que hacer es quitar la aplicación de diagnóstico, primero porque no parece muy fiable y segundo porque hay gente obsesionada mirando cada 5 minutos la capacidad máxima de mah , la que le queda, la que no le queda..me parece exagerado.
No creo que en ningún otro móvil hayáis estado mirando la capacidad de mah total, la capacidad de carga total, los mah a cada segundo.. Es sólo una opinión, veremos como va avanzando la cosa.. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||