|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Mas estable y mas rapida que la cm9 funciona video tanto para grabar y para reproducir ningun problema de covertura el unico tema es las led q no se encienden. Me dejo algo o es correcto?????????????? lo digo por flashear ahora mismo como un desquiciao jajajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por LoQo Día 11/01/12 a las 16:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno decidi que no, no me la quedo..
usando el launcher de cm9 no deja poner widget el sroll no es fluido como en gb el wifi al reiniciar me marca como fuera de rango lo cual tengo que olvidar y volver a conectar. problemas con los led tanto en el kernel de CF como el stock estaba pasando unas cosas PC-MOVIL y se me reinicio.. no tiene la fluidez de gb claro esta.. a esperar algun cocinero que la deje fina o ver que actualizaciones saca cm9 restaurando nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm interesante la mayor queja de todos son los leds...como yo siempre los ando apagados no ahi problema ahora mas tarde la pongo y comento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me vuelvo a gb con el pc-usb no se lleva nada de bien, cuelgues constantes
al pasar archivos y el wifi también incluso estando al lado del router se queda sin conexion, ni idea de lo que puede ser. Conclusión; está mucho mejor que la que sacaron el día 31 de diciembre pero aún quedan algunos remates. Salu2 Edito: Lo del led no me importa demasiado, son 2 botones y ni los miro cuando los utilizo
Última edición por ismacholo Día 11/01/12 a las 16:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si esperamos a la oficial estable y, a partir de ahi, que nuestros cocineros las machaquen? Yo, al menos, voy a hacer eso porque no veáis qué de aplicaciones quita-pon cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a 2.3.5 original y no soy root ni nada, ¿me recomendais pasar a 2.3.6 original o algo?, ¿algun link?, ¿debería hacerme root primero o algo?
Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien me puede decir los pasos que tengo que dar para hacer un Nandroid en mi SGS2?.
Llevo tiempo detrás de ello , pero no encuentro nada y No tengo ni idea de como se hace. Si alguien me puede ayudar y decir como lo tengo que hacer y que tengo que hacer en el Teléfono para realizarlo , le estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el trebuchet mejor que con TW pero hay cositassss (o sea, unas pocas que no es que haya que pulirlas, es que hay que darles un martillazo) No me parece mala versión refrita, la verdad, para ir viendo cómo va a ser el ICS, pero si lo que queremos es que funcione todo todo todo, le falta..
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner el fix del desbloqueo facial que anda rulando por xda??
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien me puede decir los pasos que tengo que dar para hacer un Nandroid en mi SGS2?.
Llevo tiempo detrás de ello , pero no encuentro nada y No tengo ni idea de como se hace. Si alguien me puede ayudar y decir como lo tengo que hacer y que tengo que hacer en el Teléfono para realizarlo , le estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si yo tengo un nandroid y me pongo ICS con odin siguiendo los pasos luego para restaurar ese backup solo tengo que entrar por cwm y restaurar sin mas? volveré a tener todo como lo tenia antes pero con el modem nuevos y demás que le hayamos metido con los archivos por odin no? :S
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sergiofct Día 11/01/12 a las 17:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rooteada para instalar por CWM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292825 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios dios dios dios, no se si flashearla.... :S Bah, pruebo y ya está ajajajajaja ale, de perdidos al río.
Ahora vuelvo y comento mi experiencia ;) Edit: Me vuelvo a mi narkdroid ;D Última edición por Sonificado Día 11/01/12 a las 17:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que funciona el fix de reconocimiento facial http://www.multiupload.com/9HGVNWYEF9
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a GB, funcionar funciona todo lo que probado, video, youtube, grabacion, fotos..
pero va muuuy a tirones supongo que sera cosa del TW, peor con el trebuchet no me dejaba poner widgets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues puesta y probada durante 3 horas aproximadamente, el tw iba como el culo, solucion poner el fondo animado PhaseBeam (lo iba a poner porque me gusta mucho) ahora va fino fino, como en GB me dio dos cierres del Market (puse la 3.44) y nada wifi perfecto, datos perfecto, ningun reinicio ni nada.
los led's no funcionan y el bloqueo facial ni lo probe, porque no lo uso. transferencia de usb, etc, perfecto tambien. conclusion, me quedo con ella tal cual. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||