![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUIEN LE INTERESE HE EDITADO ESTO EN EL 1º POST
![]() 1.44 - APN's de Vodafone, que es cada uno y como usarlos Saludos! Y para los mas jugones Call of Duty® ELITE ya disponible en el Market y provada! No es un juego, es la aplicacion para ver tu perfil de juego, estadisticas, crear clases etc. ;) Última edición por perapa Día 20/01/12 a las 19:15:48 |
|
|
|
|
|
Buenas, he bajado alguna de las aplicaciones de pago que se mencionan en este post, y quería compartirlas y esas cosas (si el señor maestro del hilo tiene a bien añadirlas, pues fetén)
Empiezo con el eZpdf v1.0.17.2: http://www.fileserve.com/file/emH2f9f Otra, el Root Explorer v2.17: Y otra más, el Volume+ v1.8.0.8: http://www.filesonic.com/file/dFUNBhV Todos los enlaces están sacados de otros posts de HTCManía, así que ningún crédito para mí sino para sus respectivos uploaders. Si bajo alguna más, la ire colgando. Un saludo! EDITO: El Root Explorer v2.17 no funciona en nuestro nexus. La versión que hay en el market, la 2.17.2, sí que funciona. Si la pillo por ahi os la posteo. EDITO 2: El resto si que funcionan =D (buen apunte perapa, se me pasó) HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gustan estos programas, cómpralos. Última edición por AElvaro Día 21/01/12 a las 17:23:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado!, Gracias por el aporte! ![]() Aprovecho para decir que si poneis enlaces de descarga, decid si los habeis provado y si la aplicacion o juego en cuestion, es el que se comenta y si funciona bien en ICS. Yo no tengo tiempo para descargar y provar todo lo que se comenta. Muchas Gracias ! Saludos! |
|
|
|
|
Bueno, aquí os traigo más cosillas útiles:
Bien, compré el root explorer v2.17.2y lo he subido a fileserve, que compartir es vivir. Mirad a ver si os funciona y, cuanto antes mejor, quien pueda que lo suba a otro servidor, que últimamente las cosas de fileserve caen como moscas. En fin, no me enrrollo más, el link(nota: es necesario ser root para poder usar la app): http://www.fileserve.com/file/krySxQ...explorer-1.apk Más de lo mismo con el Beautiful Widgets v3.75:http://www.fileserve.com/file/WyTuQa...lwidgets-1.apk Vale, y estas son un par de apps que he encontrado por ahí, así que de nuevo créditos a sus respectivos uploaders: Paper camera v¿?: No sé qué versión es. Sé que es antigua, y que hay una actualización en el market cuando la abres, pero hay que pagar, y esta funciona bien ^^. Link:http://www.filesonic.es/file/1728832854 Light flow v2.11.0: http://www.mediafire.com/?6yd6y754j3l6ae6 NOTA: versión pro. ¿Que qué trae la versión pro? Pues que también te deja configurar la iluminación con aplicaciones externas (ejemplo más claro para mi: Whatsapp) Titanium backup (nota: es necesario ser root para poder usar la app) v4.7.1: http://depositfiles.com/files/ju15rpw8g NOTA: Esta instalación tiene algo de telita. Las instrucciones copypasteadas del original son estas: Cita:
Os dejo aqui el link original por no os fiais de mis instrucciones malvadamente copiadas y pegadas y para que deis las gracias, que es gratis y el muchacho se ha tomado su trabajo. Si os da pereza instalarlo, hay una versión gratuita en el market, pero obviamente está limitada. Esta vez las he probado todas, así que os puedo confirmar que todas funcionan en ICS 4.0.2 Debería ponerme a estudiar, pero si encuentro alguna otra aplicación interesante os la voy colgando. Un saludo! HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gustan estos programas, cómpralos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AElvaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por compartir con nosotros estas aplicaciones.
Yo he aprovechado con el Light Flow (que no tenia por lo del Whatsapp), y Paper Camera. Funcionan perfectamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana que viene me llegará mi Galaxy Nexus y he encontrado esta comunidad buscando por Internet! Se agradece vuestra ayuda para los que aún no lo tenemos poder ir resolviendo dudas. Espero que en poco tiempo, pueda ser yo el que aporte cosas a la comunidad.
Un saludo |
|
|
|
Pregunta: Apartado 1.26 (Restauracion de fabrica)
Tengo el telefono aztualizado de forma oficial a la 4.0.2, si restauro todo de fabrica, vuelvo a la 4.0.1 o se mantiene la ultima version? Si no se mantiene la ultima, me saltaria la actualizacion al momento a la 4.0.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esto:
Para crear nuevos APN, Conexiones inalambricas/ Redes Moviles/ APN/ Opciones /Crear Nuevo APN. Decir que se tarifica igual, la tarifa plana cuesta lo mismo uses el APN que uses... La diferencia es que el APN ac.vodafone.es esta diseñado para aparatos HSPA, y funciona bien y rapido, pero baja la velocidad pasado el limite de tu tarifa... El APN airtelnet es como el ac.vodavone.es pero diseñado para smartphones, con lo cual no da tanta velocidad y tambien te la baja pasado el limite... El APN airtelwap no baja nunca la velocidad, pero las conexiones pasan por el proxy de Vodafone, que capa por ejemplo programas como el SPB TV y estas cosas de alta transferencia de datos... Adjunto una imagen que explica como aditar cada uno, cuidado con lo que borras o cambias, lee bien antes de hacer nada y como ya sabeis, no me hago responsable de los daños que pueda causar en vuestros terminales cualquier accion aqui descrita. Quiere decir que yo que tengo la @M si le pongo el APN airtelwap cuando pase de mis 500Mb de alta velocidad seguira a alta velocidad pero sin tener que pagar mas? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el widget del reloj analógico tiene más aspectos que el blanco de serie?
En Internet, el reloj analógico que relacionan con ICS es este: ![]() Pero o bien, ese no es el de serie (el blanco) y es un widget aparte, o yo no sé cambiarle el aspecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado en el primer post una miniseccion donde ire posteando diferentes novedades tanto de aplicaciones como de juegos semanalmente, ya hay algunas de esta semana.. como por ejemplo...
Para los mas nostaljicos!!! jejejje unnamed1.jpg Snake '97 https://market.android.com/details?i...dsd164.snake97 Saludos! |
|
|
|
Bueno, voy algo justo de tiempo, pero algo me da tiempo a aportar:
Por cierto, esto lo he publicado también en el post de @amaya. Ni es mi intención duplicar ni desordenar, pero los dos me parecen post muy completos y similares, espero que no moleste Apps: - Greader pro: es un lector de feeds de Google Reader (no oficial) además de funcionar realmente bien y con una buena interfaz, nos permite descargar las noticias en WiFi para leerlas luego offline (ahorrando batería y datos) - Friendcaster: cliente de facebook que, además de una interfaz realmente parecida a ICS, permite sincronizar nuestros contactos con fotos en hd(ideal para los que no tienen su móvil rooted y no cuentan con sincronización con fb) - Kingsoft office : Aplicación ofimatica realmente potente y gratuita - Stickmount : Root, nos permite conectar pendrives, adaptadores microSD, etc usando un cable USB otg - Teamviewer y logme in : nos permiten controlar el pc como si estuviéramos sentados delante - Elixir 2: nos permite, entre otras cosas, colocar un widget en la barra de notificaciones con interruptores (WiFi, BT, 3g, etc,) ideal para los no root - Vlingo: Control por voz, abre aplicaciones, busca en Internet, realizar llamadas... Muy completo - forum runner: similar a Tapatalk - Wuala/box/SugarSync: servicios similares a dropbox, minus, etc... Se que está todo muy desordenado y algo pobre, pero me ha pillado la cosa trabajando y sin pc cerca. Espero que ayude. Un saludo y gracias por compartir Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo aqui mi duda.
Ayer juntemos 2 Nexus por la parte de atras para hacer el intercambio de cosas y tal, segun he leido.... (Lo del NPC creo que es....) El caso esque los juntemos, salio algo en el movil de mi amigo y pues la mano le paso por la pantalla y se quitó .Ahora cada vez que los juntamos, suenan y vibran, pero no sabemos que mas hacer, o que se hace con eso, y tal... Alguien puede alumbrarme un poco ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé el otro día con un amigo, y por ejemplo, estaba viendo un vídeo en Youtube, pusimos los teléfonos el uno contra el otro el vídeo si hizo más pequeño, toqué la pantalla y directamenet estaba viendo lo mismo que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Hola.
¿Has comprobado que además de tener el NFC activado tenéis activado Android Beam? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos. La cuestion esque los 2 estabamos en el escritorio jeje. Ya se como funciona
.1 saludo y muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|